Original Power Up Challenge🚀- Semana 5 - Encendiendo 200.000 STEEM, LLegando a 4.598.930 STEEM POWER🚀- @astilem

in Colombia-Original2 years ago

Hola Parceros, feliz fin de semana y especialmente Feliz Día de la Juventud, nuevamente estoy con ustedes para compartir lo bueno y es que gracias la Club5050 he ido avanzando a pasos muy significativos, porque la constancia me ha permitido ver florecer mi STEEM POWER, per con emoción, alegría y sintiendome bendecida les presento este nuevo Power Up, gracias aColombia-Original por presentarnos su ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 5, invito a @crisvera, @albaandreina y @meivys.

Gracias a las recompensas obtenidas en el Club5050, también a las acumulaciones de mis recompensas por las delegaciones, reuni una gran cantidad de STEEM y retire menos del 50%, porque quiero crecer y llegar rápido a mi meta, porque me establecí una para este año y espero poder lograrla y se que ustedes serán parte de mis logros.

1as.jpg
Portada realizada en la App Canva.com

Para mi los beneficios de realizar Power Up son crecer dentro de la plataforma, poder aumentar mi STEEM POWER y con ello delegar para apoyar a las comunidades, en mi experiencia como moderadora se la importancia que tiene el poder contar con delegadores, porque así se puede llegar a más usuarios; así mismo para mi es importante crecer en SP, porque me gusta apoyar diferentes contenidos y se que en ocasiones desgasto mucho mi poder de voto, pero se siente gratificante el poder brindarle un voto en forma de apoyo; además que soy más determinante y el querer lograr mis metas me ha llevado a encender más del 50% de mis recompensas, porque no solo me beneficia a mi, sino a la plataforma en general.

Dando inicio a este emocionante Power Up inicie sesión en mi Wallet, contaba con 322.907 STEEM de los cuales retire 122.907 STEEM para gastos en mi hogar, quedando disponible para encender 200.000 STEEM, SBD no disponibles porque todos habían sido cambiados a STEEM.

Steem Power Inicial: 4.398.930

walle1.jpg

Estando en la ventana de encendido coloque la cantidad de 200.000 STEEM y culmine seleccionando la opción de POWER UP (Encender), allí el paso siguiente sería esperar sucediera lamagia, lo que significa que estos STEEM fueran sumados a mi STEEM POWER.

STEEM Encendidos: 200.000

walle2.jpg

La felicidad me embargó al ver reflejado el total de 4.598.930 STEEM POWER, quedando solo a 401.070 STEEM para obtener mi primer título de Delfín, pronto sucederá porque estoy trabajando muy fuerte para ello.

Steem Power Final: 4.598.930

walle3.jpg

Sueño, trabajo y construyó.

Cree en ti, no desista, trabaja y pronto veras como creces.

Yo Soy Club5050

Mi Ultimo Power Up realizado en el mes de Febrero 2022

Todos los captures fueron realizados y editados por mi persona.

Sort:  

Ohhhhhh usted es una toraa... jejej felicidades mi dulce y tierna amiga cada día más cerca de la meta... estoy súper segura que te lo mereces... tu trabajo ha sido muy fuerte.

Excelente, amiga!!! gran trabajo!!!!

Hola Wilfredo muchas gracias.

exitos, cada dia mas cerca de la meta

Hola ya casi ya casi, para alcanzarla y trazarme una nueva.

Se acerca una hermosa delfin abran paso por favor!!!!!!

Felicitaciones mi bella se cuanto te esfuerzas para crecer en la plataforma.

Jajajaja ya ando nadando pronto saldré a la superficie.

Muchas gracias bella, trabajo duro rindiendo frutos.

Felicidades amiga 🎊🎊🎊🎊 ese delfín cada vez más cerca. 🎆🎆🎆

Gracias mi amor poco a poco, espero que también sigas creciendo.

 2 years ago 

Hola amiga, que buen encendido ya casi alcanzas la primera meta de convertirte en delfín. Muchas felicidades y que sigas creciendo.

Saludos

Hola amigo, ya casi llegó, muchas gracias.

Felicidades!! Bendiciones!!

Hola muchas gracias.

Uffff me alegro mucho por ti que bueno. Ya estás casi cerca de los 5000sp que emocionada debes estar. gran encendido se nota tu esfuerzo y compromiso con la plataforma. Saludos amiga Dios te bendiga

Hola muchas gracias, ansiosa y emocionada.

Bendiciones

Que bueno amiga, casi delfín🥳🥳 a seguir creciendo 💪🏻

Hola bella ya casi.

Gracias

Hola amiga cada día más cerca de esa anhelada meta..
Felicidades.

Holami buen amigo, cerca cerca y continuo trabajando.

Un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63