6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @astilem POWER UP

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos hoy vengo a realizar mi 6to desafió, esperando la participación de todos mis Guerreros del Zulia, gracias a @fjjrg.

Soy escorpiana, nacida el 06 de noviembre, el año se lo dejo a su imaginación, orgullosamente Zuliana, mi humilde hogar esta conformado por mi esposo y mi hijo. Actualmente estoy refugiada en mi casa pero con mis responsabilidades de docente de Educación Especial, cumpliendo funciones como docente de cultura, debido al virus fue detenido el Programa Nacional de Avanzada en mi área.

¡6 to DESAFÍO POR REGIONES! (1).jpg
Imagen editada en Canva.com

En mi prueba OPSU aplique para la carrera de deporte, constaba de varias etapas de selección, la cual supere todas pero mi cupo fue para Educación Especial, ahora bien mi deporte favorito es el kikimball, en mi etapa primaria me gustaba mucho jugarlo. En lo referente a las gastronomía muero por unas caraotas, mis recuerdos junto a mi papá es escucharlo decir y vas a pedir granos en vez de pollo, caraotas comemos en la casa.

Si me invitas a tomarnos un café o un jugo de melón no te lo rechazaría y después nos vamos a bailar para mostrarte mi swing y mis mejores pasos en la pista. ¿Quién soy? una persona cariñosa, llena de virtudes y bondades, apasionada, colaboradora, humilde, sincera y especialmente detallista. Mi artista favorito es Chayanne, por muchos años pertenecí al club oficial de Venezuela, fui moderadora de una radio online donde también se dedicaba programas musicales para homenajear a mi cantante.

Aún así no puedo dejar a un lado nuestra música tradicional, bailar una gaita de tambora, cantar al son de una gaita perijanera, sentir el sabor de cada golpe de tambor, zapatear al escuchar un joropo; mis teléfonos han estado llenos de nuestra música y al la hora de limpiar en casa retumban las paredes de emoción, a ti que me estas leyendo te invito a escuchar alguna canción de nuestro folclor.

Gaita Perijanera, Grupo Candela

Fuente

Actualmente la lectura a la que debo inclinarme es toda la relaciona a la crytomoneda para así ampliar mis conocimientos sobre ellas; las películas que atraen mi atención son las románticas, de misterios, acción y bailes. Con mi familia quisiera volver a la Isla de Margarita, tuve la oportunidad de ir cuando era soltera pero comprometida con @ronaldp, quiero ver la emoción de mi hijo al subirse a un avión y ver el cielo de cerca; además de querer compartir en persona con steemians de la Isla.

marga6 to DESAFÍO POR REGIONES!.jpg
Imagen editada en Canva.com

El día 11-06-2021 realice mi Power Up por 10 STEEM, seguidamente muestro los tres pasos que realice.

Ingrese a mi wallet para visualizar mis STEEM, le di clic y seguido seleccione ENCENDER.

m1.jpg

Al abrir la ventada coloque la cantidad de STEEM a encender siendo un total de 10 STEEM.

m2.jpg

Finalmente en mi wallet se reflejaba mi pequeño pero grandioso encendido, con el deseo de realizarlo lo más seguido posible y por mayor cantidad de STEEM.

m3.jpg

Muchas gracias por compartir estas líneas junto a mi y llegar hasta el final, Dios te bendiga siempre.

Esperando la participación de los Guerreros del Zulia: @adrianj16 @ajosefina @alejartist @amatista @anailuj1992 @araaishely @astilem @aurimare @carolina2020 @centauro1 @danielealp @emisol @fjjrg @isabel2304 @isabellamm @jorcamjor @joscarol @joseantpp @mariaale14 @psicoparedes @ronaldp @slwzl @sopiita @strangex @turituri @volcom30.

image.png

Fuente

separador.jpg

Para conocer más de mi puedes hacerlo ingresando en:

Mi Presentación

Conozcan Un Poco Más De Mí

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

desafio.jpg

Me gusto mucho tu publicación, la lei con gusto e imaginaba lo que escribias. Tomare tu palabra y te invitare un dia un cafe o jugo de melon, como tu guste, eso si despues nos tenemos que ir a bailar para que me demuestre tu swing. Un abrazo a la distancia.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola muchas gracias, me gusta que llegaras hasta el punto final jajajaja.

Saludos y bendiciones.

Me gusto el video. Bendiciones

#affable

 3 years ago 

Hola gracias.

Espero que todos los guerreros del Zulia se unan amiga, suerte.

 3 years ago 

Hola bella esperemos que si,gracias.

 3 years ago 

Excelente presentación @astilem. Muy buena.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, me inspire pues jajaja.

Excelente amiga @astilem.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74