SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"


20230320_223323_0000.png
Imagen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Por acá les comparto mí participación en el 4ta semana de la 8va Temporada de los SEC, con un tema donde la opinión de cada quien debe ser respetada ya que hay muchas creencias sobre si hay vida después de la muerte.

image-removebg-preview_13-1.png

¿Crees en la vida después de la muerte?

Sinceramente No creo que haya vida después de la muerte, para mí una vez que una persona muere es porque ya cumplió su ciclo o su propósito como ser vivo, solo nos queda vivir con los recuerdos de las personas que mueren.

Si existiera una vida paralela a esta de los seres vivos existieran pruebas reales y documentadas, solo tenemos la creencias y fé de que sí existe vida después de la muerte y respeto a esas personas que si creen en eso.

Lo que si estoy seguro es que el que le toca morir no lo salva nadie y el que no le toca se salva.

image-removebg-preview_13-1.png

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

Si les digo que soy de las personas que hablan y dicen que no le tienen miedo a morir les estaría mintiendo, aprecio mucho estar vivo, no me gusta andar hablando de la muerte como algo normal. Hay algo que sí se, cumplimos un ciclo en la vida Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, algo seguro es que si sabemos cuándo vamos a nacer pero no cuando vamos a morir.

Incluso hay personas que intentan quitarse la vida por X circunstancias y no mueren, se de un caso de un sr que cuando era joven intento quitarse la vida 3 veces y en las 3 fracaso y ahora es un adulto casado con hijos y les aseguro que ahora no quiere morir, algo que no se entiende.

Tampoco es que le tenga pánico a morir, no me llamo "arnoldo sin miedo" todos tenemos algo de miedo a morir, pero tampoco voy a forzar mi muerte y menos me gusta estar hablando de la muerte como si fuera algo normal ya que hay personas que mueren padeciendo mucho dolor "Sufren mucho antes de morir".

Saben que si creo que la persona antes de morir se despide de este mundo terrenal de una manera espiritual.

image-removebg-preview_13-1.png

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Si estuve en 2 ocasiones de riesgo de muerte, la primera vez fue algo que ni sospechaba que estaba en riesgo de haber podido perder la vida o parte de mi cuerpo les cuento.

  • Un fin de semana disfrutaba mis vacaciones cuando sentí algo en mi pierna izquierda pensé que era algo muscular y pase todo el fin se semana con ese malestar en mi pierna, el lunes regreso a casa y voy al médico para un chequeo, además conseguir un informe médico para presentarlo en la empresa.
    Fui solo al médico cuando me chequea el médico me dice vamos hacer un eco Doppler para descartar un duda, cuando me hacen el eco el dr me dice hay que intervenir urgente esa pierna no está bien no hay circulación tienes un trombo, en resumen me operaron la pierna y sacaron todos los cuagulos según el médico parecía morcilla y que tuve suerte que no se movieron hacia el corazón.

  • La segunda fué un accidente de auto donde viajaba con mi familia, un choque frontal que aún llevando el cinturón de seguridad mi pecho golpeó con el volante dejando mis pulmones sin aire, cuando salí del carro lo primero que pensé fué mi familia como pude saque a mi hija y los demás lograron salir solos, sentía tanto dolor en el pecho que tenía la boca rota y sangraba, saben lo que me pasaba por la mente que mis órganos internos estaban destruidos.
    Fueron horas de angustia de pensar que en ese momento podía morir, pero de alguna manera estaba tranquilo porque mi familia estaba bien.

Fueron 2 ocasiones que pude haber muerto pero no era mi momento de dejar este mundo y aquí me tienen con muchas ganas de seguir viviendo.

image-removebg-preview_13-1.png

¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Me gustaría ser recordado por lo que soy una persona de bien, no me van hacer un altar porque no soy un santo jejeje. No en serio me gustaría ser recordado como una buena persona que ama a su familia, así no más.

Saben que cuando estaba chamo siempre decíamos entre panas que en el entierro deberían poner música hay una canción de Tito Cortés "Nadie es eterno en el mundo". Me despido compartiendo ese tema musical.

image-removebg-preview_13-1.png

Invito a mis amigos @alanasteemit, @marpa, @chucho27, @nahela.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Fuente imagen 1

Fuente imágen 2

Fuente imágen 3

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @arnoldog25.

Como bien dices la muerte es parte del ciclo de la vida, esto suena contradictorio pero es así, certezas absolutas acerca de la continuidad de la vida después de la muerte aun no existen, solo especulación o la esperanza de poder reencontrarnos con nuestros seres queridos en un plano espiritual.

Por otra parte, has tenido dos grandes experiencias en las que has estado en riesgo de morir y estoy segura que esos momentos te han hecho apreciar mas tu vida y aprovechar cada dia para ser mejor persona y disfrutar de tu familia.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido3.5/4
Total9/10
CSI8.4
Fecha20/03/2023

banner ahumadaliliana29.gif

Hola amiga, muchas gracias por la revisión y verificación, sabes quedé con una duda y respeto tus criterios cuando pones 1.5 en maquetado no entiendo ese punto si use 10 comandos para maquetado 😅.

Saludos 🤗

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 5%.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

@arnoldog25 greetings

Dear friend everyone has its own thinking about the concept of life of death and life few believe on this and other not. As you wrote you don't believe on it as in your thoughts once the life circle completed it can not be reversed.

Allah can do whatever he wants.
Best of luck

Hola gracias por leer mi post y por respetar mi opinión respecto a ese tema al igual respeto el suyo y sus creencias.

Saludos 🤗

Si existiera una vida paralela a esta de los seres vivos existieran pruebas reales y documentadas, solo tenemos la creencias y fé de que sí existe vida después de la muerte y respeto a esas personas que si creen en eso.

Como podría haber evidencia o pruebas de un mundo paralelo después de la muerte, si los muerto no pueden hablan. Si hay casos de persona que han fallecido por segundos y han vivido una experiencia del mas aya. En youtube hay muchos documentales al respecto.

Hola amigo creo que es mi opinión, si UD cree que si existe una vida después de morir respeto su opinión.

Son temas muy complejos donde las personas pueden opinar abiertamente lo que pensemos, no son temas para juzgar quien cree y quién no cree.

Saludos y gracias por visitar mí post

 last year 

Dejar un legado en nuestra familia y ser recordado con mucho amor es el resultado de todo ese amor que entregamos en vida amigo, se que así nos recordaran nuestra familia cuando ya dejemos de existir, por eso debemos disfrutar de cada momento con ellos. Éxitos y bendiciones.

Hola amiga, eso es cierto es lo mejor que podemos hacer en vida para ser recordado con amor, porque eso es lo que nos queda de los que se van los recuerdos.

Saludos 🤗

Y a la final supiste proque era el sangrado? o sólo fue producto del golpe?, que bueno que estés bien pana mío, no te puedes ir sin antes haber preparado el sancocho y los granos, conocer a Sandro el pollón y compartir en el terremo chiaaamooooo, ahora es que quedan cosas por compartir, la vida es bella aunque suframos estando en ella.

Bueno el dr estaba más asustado que yo porque no podía moverme del dolor pero la sangre era que tenía roto el labio por dentro.

Jajaja bicho malo no se muere, ese sancocho va y el minestrone también jejeje.

Así es la vida incomprensible, pero el que está anotado no lo borra nadie y eso sí es una realidad.

Saludos 🤗

 last year 

Es una gran realidad que la muerte es algo que todos los seres humanos tendremos que enfrentar en algún momento y también es cierto que no hay nada que garantice la existencia de una vida después de la muerte, aquí es donde influye mucho el nivel de creencia o fe que tenga cada persona.

Pero es muy respetable que te bases en los hechos y en realidad lo que más importante es vivir cada día como si fuera el último porque no sabemos hasta cuándo estaremos vivos.

Hola amiga, hola amiga muchas gracias por tú comentario así es hay que vivir cada día a plenitud.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30