You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Lo que el temor o la rabia hace hacer, claro había dos situaciones juntas: "loca" y "enfurecida"...ya con enfurecida era bastante jaja. Te diré amiga que a mi me han robado la cartera por mi y por ti... de manera que has sido muy afortunada y espero continúes con esa fortuna...disfrute leyéndote, imaginaba la escena y sé que es trágica pero me reí gracias por ello, un afectuoso saludo.

Sort:  

Es que realmente cualquiera que haya visto la escena me imagino que se destornilló de la risa. Y el joven sinvergüenza, acostumbrado al miedo que causaba, también se asustó con mi reacción, jajaja
Espero que estés bien. Mil abrazos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52