SEC - S10W4 | Manualidades con papel.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola holaa! Encantada de estar aquí nuevamente y participar en este nuevo concurso: Manualidades con Papel . Espero les guste 💌

Bueno, les cuento que tenía muchas ideas en la cabeza... No sabía que hacer, si hacer flores, un dibujo, algún tipo de juego con papel. Eran tantas ideas que no podía decidirme por una 😞. Así que traté de calmar mis pensamientos 🧠 y hacer algo original :).

Así que hoy les presento: El acordeón informativo 💬


IMG_20230625_123717.jpg


IMG-20230626-WA0035.jpg
Me acabo de inventar ese nombre 😂 Primero le decía "Perolito de Papel" jajaja

El tema que traté en esta manualidad fué: El lenguaje de las flores, inspirándome en la Novela de Vanessa Diffenbaugh. ♥️💐

     P•R•O•C•E•D•I•M•I•E•N•T•O

  • Paso 1: Debo admitir que el primer paso de esta manualidad fué poner música para inspirarme jajaja.


IMG_20230625_120131.jpg
Amo está canción jajaja

  • Paso 2: luego, saqué todos los materiales con que iba a trabajar:
    • Hojas de papel (el protagonista 😉)
    • Retazos de cartulina 💌
    • Pega, tijeras. ✂️
    • Lápiz y marcadores 📑


IMG_20230625_114131.jpg
algunos de los materiales que utilicé ♥️

  • Paso 3: El tercer paso fue recortar la hoja y darle la forma de acordeón 🪗


20230626_103003-COLLAGE.jpg

Luego lo pegué y quedó algo así:


IMG_20230626_103754.jpg

  • Paso 4: luego hice la portada, quise hacerla con tonalidades verdes y azules buscando que se asemejara a un planeta tierra 🌍♥️


IMG_20230626_103814.jpg


IMG_20230626_103929.jpg

Luego ya le hice el título y así quedó:


IMG_20230626_105830.jpg
Selfie con mi manualidad!! 😸

  • Paso 5: Este paso fué solo llenar los cuadritos con información de las flores 💐🌍♥️.
    Les iré poniendo fotos del proceso...

Primero quise poner el significado de cada color de las Rosas... ¿Sabían que cada color significa algo distinto?.

🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀


IMG_20230626_104119.jpg
Rosa Azul y Amarilla 💙💛

Poco a poco le iba dando más detalles para que quedara muy lindo ☺️


IMG_20230626_104329.jpg
Rosas Rojas y Rosadas ❤️💗


IMG_20230626_104423.jpg
A las rosas blancas quise darles un toqué medio retro haciendo un cuadro 🖼️❤️

Luego me tocaba llenar la parte trasera del acordeón...
Y elegí las siguientes flores:

  • Girasoles 🌻
  • Tulipanes 🌷
  • La orquídea 🌺🇻🇪 (nuestra flor nacional)
  • Margaritas 🌼
  • Flor de loto 💮
  • Y Clavel 💐


IMG_20230626_104600.jpg


IMG_20230626_111816.jpg

Y este fué el resultado de ambos lados:


IMG_20230626_095756.jpg
Parte delantera.


IMG_20230626_095720.jpg
Parte trasera.

Bueno espero realmente que les haya gustado ☺️ 🧡. Me divertí mucho haciéndolo así que invito a @metti @leudi y a @rick.andres a hacer este reto. También les cuento que @soy-anahel y yo, hicimos nuestras manualidades juntas 💗. Así que espero pronto ver su entrada 💌

Todas las fotos fueron tomadas y editadas (en la app de galería) de mi teléfono Redmi 9A.

Sort:  

Hola amiga @anvasim, muy original y educativo está el acordeón. Me gusta para las exposiciones de mi nieta. Tomaré la idea para sus clases. Gracias por compartir tu arte. Felicidades y éxitos en el concurso.

🌷 Me alegra mucho saber que le gustó 💌
Estoy segura de que su nieta la debe amar mucho! Saludos.

Saludos y bendiciones para ti amiga.

Hola amiga que linda creacion nos permite conocer los tipos de flores d euna manera muy creativa
Exitos en el desafio

Gracias amiga! Que bueno que le haya gustado 🧡

Deja felicitarte te quedo muy creativo y original. Lo pondré en práctica Suerte

Que linda manualidad, cada flor expresa un sentimiento diferente por su color y su aroma

@anvasim, seguro se calmaron tus pensamientos y por medio de la música también despertaste tu imaginación.

Hisiste un excelente trabajo con tu acordeón de papel informativo.

Te quedó muy hermoso además se ve que le pusiste empeño y corazón a su realización muy buena la información sobre las flores que colocaste en tu acordeón. Te felicito.

Eso es lo bueno de hacer las cosas que a uno
Le gusta.

Ejemplo tú con tu acordeón informativo te divertiste haciéndolo lo que llevó a que realizaras un lindo trabajo.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Me alegra mucho saber que le gustó 😸.
Y bueno sii, la música me ayuda un montón cuando se trata de creatividad jaja ♥️ muchas gracias.

Hi dear 😊😊
I love your beautiful card special card you made and I am sure we enjoying and having fun when you make.

Hola amiga! Gracias por leer 💗.

 11 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por unirte al concurso!

Que linda tarjeta en forma de acordeón has realizado amiga, que bueno que para inspirarte colocaste música jajaj.

Me gustó como decoraste la portada utilizando la técnica del rasgado. Cada cuadrito con una información de varias flores y colores con su respectivo dibujo. Te quedo muy original. Te felicito.

Amiga te recomiendo colocar la etiqueta #burnsteem25 entre las 4 primeras para que puedas ser visible. Por otro lado te recomiendo que para que tu csi sea mayor a 5 debes votar y comentar los post de tus compañeros.

Mucha suerte en el concurso amiga.

Descripción✔️/ XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style2/2
Quality Content3,5/4
Total Score9,5/10
CSI0
Date of Verification25/06/2023

banner lirvic.gif

Muchas gracias por leerme ♥️ sin dudas tomaré en cuenta sus recomendaciones. Me alegra que le haya gustado 🧡

 11 months ago (edited)

Hola amiga, realizaste un acordeón con muchos colores, detalles hermosos como flores que tienen significado para nosotros los venezolanos como la orquídea, además te inspiraste colocando música.

La música nos alegra el alma, el ritmo nos ha e sentir felices y el cuerpo empieza a moverse jaja.

No sabía que el clavel simbolizaba el anhelo y el amor eterno, los colores también tienen su significado pero no los conozco todos, sin embargo tu muestras que el color rosado denota la franqueza y la bondad, un sentimiento que hoy en día debemos sentir más.

Bonita arte amiga! Éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias!!! 🫂 . Así es, a mi en lo personal, la música me ayuda a conectar con mis pensamientos al momento de crear o hacer algo... Y así como usted, yo también aprendí varias cosas que no sabía... Por ejemplo: el significado del clavel y de la margarita jaja, me sorprendió que una flor que a simple vista se ve muy tierna se utilice para seducir jajaja. Gracias por leerme ♥️

 11 months ago 

Me parece muy ingeniosa la interpretación que le diste a este concurso y has realizado una entrada sumamente creativa.

Este acordeón informativo te ha quedado muy bonito, has hecho una gran elección del contenido y te has encargado de llenarlo de color y hacerlo sumamente llamativo. Felicidades por tu elección y ejecución.

Gracias amiga @maytte ! ☺️💗

Me emociona mucho leer sus comentarios y saber que les gustó mi manualidad. 🫂🌷
Eso me motiva a seguir adelante 💘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84