The Diary Game Temporada 3//💡Sin Poder Publicar En El Concurso Por la Electricidad 😭Un poco Engripada🤧07-08-2021 Una Mejor Vida Con Steemit ☑️

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Y es que todo pasa por algo, hasta lo que creemos nuestros "peores" momentos; resulta ser lo más indicado porque eso Dios lo quiso así. Cada piedra no es un tropiezo, es una enseñanza y una barrera para superar.

IMG_20210807_184510.jpg
Una excelente merienda.


Otro amanecer, es una linda señal de la buena voluntad del Creador hacia no sólo mi persona; sino, mi familia, seres queridos y apreciados y hacia usted que está leyendo esto. Y más que pedir, agradezca 🙏, les cuento que desde el día de ayer tengo una especie de alergia que se está yendo más allá. Me levanto y de inmediato a steemit a revisar, luego al baño y de nuevo a mi feed; los niños duermen y de repente veo un concurso para steemfoods, como no había preparado desayuno fue la excusa perfecta para participar y darle algo diferente a mis niños, manos a la obra lista la comida y listo lo de los niños, mi esposo también participó y los adultos comímos lo que hizo el junto a una arepita.

IMG_20210807_095304.jpg
Mi desayuno bien cargado.


IMG-20210807-WA0042.jpg
Desayuno de mis hijos y una foto para steemit.🌮


La verdad comimos tarde, luego me fui a tomar las fotos del trabajo de manualidades que lamentablemente no pude publicar y el concurso vencía el día de hoy, debido a la falla de electricidad. Lo importante es que dejare mi publicación para otra ocasión, me he sentido un poco congestionada y eso no me gusta, bueno creo que a nadie le agrada sentirse mal. Me acosté a dormir un rato mientras Ángel jugaba afuera y Andrés veía TV, a eso de la 1:30 me desperté; wuao súper tarde voy a cocinar el almuerzo pero lo hice rápido y mis niños se comieron todo.

IMG_20210807_145439.jpg
Un bendecido almuerzo por @angelva


Mis niños se van a dormir su siesta y yo me quedo publicando mi otra participación para la comunidad de comida. Mi nariz está muy congestionada 🤧y estoy un poco estresada, nos fuimos a bañar más tarde y mi esposo compro unos panes e hizo café, esa fue nuestra Merienda. Cae la noche y voy a comprarme una pastilla para tomarla con un guarapito que mi suegro tenía en la cocina, monte la cena pero yo no comí. Finalmente nos fuimos a ver películas hasta quedarnos rendidos.

Muchas gracias por leer mi diario 🙂 y por tus bendiciones 💞 hasta la próxima.


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus y Alcatel.


Soy @angelva y mi aventura en steemit comienza ✳️Aquí✳️

Sort:  
 3 years ago 

Amiga guarapo con esa congestión, espero su pronta recuperación.

 3 years ago 

Gracias amigo,amanecimos peor😭pero guarapo como usted dice.

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Trate de comprar unas pastillas y refuerzas con el guarapito.

 3 years ago 

Gracias amigo mío estaré haciendo eso. 😉

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Siempre en total agradecimiento.🙏

 3 years ago 

Que malo amiga que no pudiste participar sera para otra oportunidad. Recuerda todo en su justo momento. Ojala te recuperes rapido de la alergia es muy desagradable estar así
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,pues si, será en otra oportunidad. Y espero salir de esta congestión desagradable me tiene un poco estresada.

Gracias por tu visita.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Debe cuidarse mucho de esos congestinamientos, puede ser alergia o el inicio de un proceso gripal, hay que prevenir, sobre todos por sus dos hombrecitos.

Saludos, que se mejore.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Hola amigo, la verdad son cosas que trato de evitar en lo posible. Normalmente no me dan estas cosas, pero cuando llegan a mi cuerpo lo hacen con todo. Con las medicinas y té espero pase pronto.

Gracias de nuevo. Bendiciones 🙏

#affable

@angelva espero te mejores Eres muy linda bendiciones y con una bonita energía saludos

 3 years ago 

Hola @deilibeth gracias por tus deseos amiga, energía y positiva es la que debemos tener ahora más que nunca. Bendiciones para ti, también eres muy guapa😉🙏

#affable
#venezuela
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69414.15
ETH 3691.32
USDT 1.00
SBD 3.39