THE DIARY GAME:29/09/2024."Celebrando mi Cumpleaños".

in Scouts y sus Amigos3 hours ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Scoutsysusamigos

1727885135275.jpg
Celebrando mí Cumpleaños.@andy85.

Hola amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad millones de bendiciones para todos en este hermoso día, hoy les quiero compartir con mucho cariño mis vivencias del día Domingo 29 de Septiembre, día de bendiciones y muchas alegrías y emociones puesto que me encontraba de cumpleaños y pude compartir con mis familiares y allegados.


1727884904241.jpg
Desayuno.@andy85.

El día gracias a Dios finalmente llegó y al despertar agradecí las bendiciones del nuevo día, luego me dispuse a realizar mis labores de aseo personal y calentar como casi siempre un poco de café; después ya cómo a las 8:00 AM aproximadamente me dedique a realizar el desayuno y desayunar tranquilamente para después comenzar a organizar algunas cosas y limpiar porque vendrían visitas y familiares a compartir conmigo luego.


IMG-20241002-WA0014.jpg
Activos y Compartiendo.@andy85.

Al cabo de un rato y luego de haber limpiado y ordenando un poco el lugar, comencé a escuchar música y a beber un poco de Guarapita que ya tenía preparada anteriormente mientras esperaba la llegada de todos los que vendrían a compartir.
Mi Madre llegó cómo a las 11 de la mañana y luego fueron llegando poco a poco los demás, además ya habíamos delegado algunas funciones para no trabajar tanto jajaja. Aquí una selfie con mi hermano , mi madre ,mi cuñada,una vecina y mi sobrina Michelle.


IMG-20241002-WA0011.jpg
Almorzando.@andy85.

Bueno como les comenté anteriormente el día anterior ya habíamos realizado compras y delegado funciones para no trabajar tanto en la parte del proceso de la comida del compartir, decidimos realizar "Pasta con carne molida en salsa", así que mi cuñada se iba a encargar de realizar la carne en su hogar mientras que yo iba a realizar la Pasta por mi cuenta.
Aquí en la imágen comenzamos a almorzar tranquilamente gracias a Dios cerca de las 2:00 PM aproximadamente.


1727885271241.jpg
Aquí Mi Torta.@andy85.

Después de haber realizado el almuerzo familiar cada quien continúo compartiendo con mucho cariño del día, mientras tanto fui un momento con mi hermana y mi cuñada a buscar la torta que me habían realizado con mucho cariño y esfuerzo, creo que le quedó muy bien elaborada a mi Cuñada Deixi, siempre muy buena persona y repostera.


IMG-20241002-WA0013.jpg
Jugando Domino.@andy85.

Después continuamos compartiendo y comenzamos a jugar cartas pero al final no les agrado mucho así que terminamos por jugar Dominó, aquí en la imágen les muestro el compartir agradable y aguerrido ya que las partidas fueron muy interesantes y parejas jajaja.


1727886004409.jpg
Fotografía con Mi Madre.@andy85.

Estuvimos compartiendo bastante y cuando ya eran como las 7: 00 PM aproximadamente decidí irme a ducharme y arreglarme para luego continuar compartiendo y disfrutando del día que Dios me regaló; aquí les comparto una fotografía con mí madre en el lugar de la celebración.


1727885341708.jpg
Con mis hermanos y Sobrinos.@andy85.

Cuando ya eran casi las 9 de la noche decidí comenzar a realizar los pequeños detalles para Picar la Torta, pero primeramente nos Realizamos muchas fotografías para compartir y recordar con mucho cariño el momento, aquí les comparto una con mis hermanos y sobrinos que me acompañaron con mucho cariño en este día importante.


1727884979589.jpg
A Picar La Torta.@andy85.

Ya después de haber realizado las secciones fotografía fue el momento de cantar el cumpleaños y finalmente picar la torta; agradecido mucho con todos mis familiares y amistades por sus tiempos y cariños compartidos.
Bueno mis queridos amigos steemians estos fueron los momentos agradables y bendecidos que Viví en este día tan especial, sólo me queda invitarlos a saludarme con mucho respeto y también que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir cotidianamente. Saludos y que continúen los Éxitos en esta bella comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 hours ago 

Hola amigos steemians aquí les comparto el link de mi publicación en mí red social.

Screenshot_20241002-163526.jpg

 9 minutes ago 

Saludos @andy85.

Que bueno que hayas disfrutado de un excelente día al lado de todas las personas que mas te quieren. Estos momentos son realmente importante, ya que son de mucho compartir y disfrute.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/10/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57