The Diary Game 18-Ene-2022|| Día de cuidar a Sergimar en la mañana y salir al centro por cosas necesarias para la casa por la tarde|| #club5050|| 15% a favor de @scouts hive-181136 por @andreiinasub9.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_20220118_173140.jpg

Hola Querido Diario 📖🖋️ 18/365: ...

Hoy me desperté temprano un poquito pasadas las 7 de la mañana, di gracias a Dios por un día más con vida y buena salud, por mi familia unida y mi hogar.

Me levanté e hice mi aseo personal matutino, para ir a casa de mi Tía Maribel que me invitó a desayunar con ellas hoy, ya que sabían que estaría sola y no me gusta estar sola en casa, a mi mamá @rossaanna le tocó guardia en la mañana hasta mediodía.

IMG-20220118-WA0015.jpgDesayuno|| Cantaura-Venezuela (18-01-2022)

Tenía tiempo que no comía Arepa con Atún estaba muy rica, gracias a Dios y a mi prima Rosibel que me la hizo 🤭😃.

Estuve un rato con ellas conversando hasta que me llamo otra tía para decirme que Sergimar ya se había levantado que su esposo la había llamado que Sergimar estaba llorando mucho.

Se me había olvidado que hoy tenía que cuidarla ya que ella trabajaría 24horas🤦🏾‍♀️😃.

Así que me fui a casa, pase buscando a Sergimar ya que vivimos al lado de su abuelita que es mi tía.


IMG_20220118_111153.jpg
Jugando con Sergimar un rato a maquillarnos|| Cantaura-Venezuela (18-01-2022)**

IMG_20220118_111453.jpg

Mi mamá llegó después de mediodía, Yo no había hecho almuerzo no había ni una gota de agua, pero ella consiguió un poquito e hicimos el almuerzo para más 3.

Reposando el almuerzo comenzó a llegar el agua gracias a Dios, solo llega una vez por semana y poquita no viene con fuerza como años anteriores.

La ayudaría a recolectar agua pero prefiero que fuera a comprar algunas cosas que necesitábamos en la casa y como @samynathy con @jsamael también irían al centro a comprar aproveche a no ir sola.

IMG_20220118_173140.jpgSaliendo al centro a comprar algunas cosas necesarias|| Cantaura-Venezuela (18-01-2022)

Fuimos a varios establecimientos hasta que ambos obtuvimos lo que necesitamos y regresamos a sus casa cada una ya estaba de noche y aproveche a tomarme una foto con las luces de Navidad que me gustan tanto, aún están en la plaza de mi pueblo Cantaura 💞 por lo general las dejan hasta los primeros días de Febrero que son las ferias.

IMG_20220118_183451.jpg

Una vez llegue a casa repose un rato y me di un baño rápido para acostarme a descansar la espalda y el hombro que comenzaron a dolerme un poco, quizás por el peso tanto tiempo.

Mi mamá hizo unas ricas arepas para la cena, conversamos una rato mientras cenamos luego cada una se fue a su habitación. Me quedé dormida mientras veía algunas públicaciones.

IMG_20220118_201427.jpgCena|| Cantaura-Venezuela (18-01-2022)

Así transcurrió mi día...
Gracias por leer 💞✨.

Hasta mañana Querido Diario 📕...!!

Se despide Tu amiga @andreiinasub9.

📌Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular personal Xiaomi Redmi 6A.
📌Publicación configurada a favor y apoyo a nuestra comunidad @scouts #scouts @hive-181136 en un 15%.

Te invito a seguirme mi usuario es... @andreiinasub9 también visita
Mi logro 1 CONÓCEME MÁS.

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZsZxtqPeJE7nTuipWGsBFAwnGAzRcARZNo5S7AqMBjgD71vLkHCToffKnJZoCSjcW1nrBVvjzmquznNkG9fdMCQWNpWGVFam9gWYL8tMNfzyjU.jpeg

Sort:  

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Un día muy ocupado entre compras y cuidar a Sergimar fue lo mejor jugando a maquillarse.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24