The Diary Game 03/02/22 Día 33|| Día súper ocupado en casa con Steemit y de compartir en familia por la noche || #club5050|| 20% a favor de @scouts hive-181136 por @andreiinasub9.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG-20220203-WA0013.jpg

Hola Querido Diario 📖🖋️33/365: ...

Hoy me levanté temprano habían por hacer muchas cosas en casa y para steemit entre publicaciones para concursos y actividades, así que ya a las 8 de la mañana estaba despierta, le encomendé a Dios Todopoderoso este día y me dispuse a levantarme.

Hice mi aseo personal matutino y luego tomé mi remedio en ayudas, gracias a Dios ya me queda poco para terminarlo.

Fui hasta donde mi tía Maribel a media cuadra de la casa, que me llamo que había hecho pastelitos y nos había guardado unos.

Desayuné allá con ella estaban muy ricos eran de carne mechada.

IMG_20220203_100409.jpgPastelitos para el desayuno.
Dia 33 3/2/22|| Cantaura-Anzoategui-Venezuela por @andreiinasub9

Luego de desayunar me regresé a casa para que mami también desayunara aprovechando que los pastelitos aún estaban calienticos.

Estuve un rato con ella mientras desayunaba conversábamos de todo lo que había que hacer para ese día para Steemit y organizarnos para que nos rindiera el día.

Una tía quería que le hiciera una torta así que me puse manos a la obra temprano para Hornear, así que le dije que me pasará todos los ingredientes de una vez antes que me diera flojera 🤭😆. "Mentiras de igual forma se la haría".

IMG-20220203-WA0015.jpgHaciendo torta para complacer a una tía.
Día 33 3/2/22|| Cantaura-Anzoategui-Venezuela por @andreiinasub9

Después de hacer la mezcla para la torta la puse a hornear por unos 45 min mientras Yo revisaba Steemit y adelante públicaciones.
Una vez estuvo lista la saqué del horno y coloque a enfriar.

IMG-20220203-WA0026.jpgTorta Lista enfriándose para luego Decorar.
Día 33 3/2/22|| Cantaura-Anzoategui-Venezuela por @andreiinasub9

Para el almuerzo tia Milagros nos regaló sopa de costilla , estaba también muy rica, almorcé luego seguí en la plataforma mientras reposaba y veía las novelas, viejisimas pero buenísimas por cierto 🤭😆.

Dato Novelero: El Cuerpo del Deseo, Sin Senos no hay Paraíso y Flor Salvaje por Telemundo por si quieren verla oooooootra vez como Yo.

IMG_20220203_131124.jpgAlmuerzo, sopa de Costilla. Día 33 3/2/22||
Cantaura-Anzoategui-Venezuela por @andreiinasub9

Una vez estuvo fría la torta decore con chocolate y lluvia de colores, así la quería la clienta "Mi Tía" 😆🤭🤭 porsupuesto nos dió para degustar esta rica torta con una tacita de café y fue mi merienda de las 2 de la tarde 😂.

IMG-20220203-WA0016.jpgMedienda temprana.Día 33 3/2/22|| Cantaura-Anzoategui-Venezuela por @andreiinasub9

La tarde continuamos en la plataforma entre publicaciones pendientes, votos, comentarios y apoyos a los amigos de Steemit.

Por la tardecita ya casi noche ya que había fiesta en el pueblo mi mamá y Yo nos animamos a ir al paseo de la virgen a dar una vuelta y compartir un rato con Tío Nino, Juan y sus familiares.

IMG-20220203-WA0014.jpgSaliendo al paseo de la virgen.Día 333/2/22||
Cantaura-Anzoategui-Venezuela por @andreiinasub9

Estuvimos en el paseo como hasta las 11 de la noche 🤦🏾‍♀️😆🤭. Llegamos a casa, me bañé ya que tenía mucho calor, mami hizo unas arepitas ya que tenía hambre y yo no la perdi tampoco me hizo una y me la comi.

IMG_20220203_202502.jpgCena Bien Nocturna. Día 33 3/2/22.
Cantaura-Anzoategui-Venezuela por @andreiinasub9

Después si me acosté a revisar la plataforma, redes sociales y WhatsApp hasta que me quedé dormida.

Así transcurrió mi día...

🙏🏾🌤️Gracias Dios por éste Día.🌤️🙏🏾

Hasta mañana Querido Diario 📕...!!

📌Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde el celular personal de mi mamá @rossaanna Samsung A02 .
📌Publicación configurada a favor y apoyo a nuestra comunidad @hive-181136 en un 20%.

Te invito a seguirme mi usuario es... @andreiinasub9 también visita
Mi logro 1 CONÓCEME MÁS...

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZsZxtqPeJE7nTuipWGsBFAwnGAzRcARZNo5S7AqMBjgD71vLkHCToffKnJZoCSjcW1nrBVvjzmquznNkG9fdMCQWNpWGVFam9gWYL8tMNfzyjU.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Esa torta se ve deliciosa, que bueno que pases tiempo en la plataforma publicando y comentando.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Un día de trabajo en la plataforma y de preparar una deliciosa torta.

Gracias por compartirnos tu día!

 2 years ago 

Así es amigo, gracias por tu visita, comentario y apoyo.
Hermosa tarde para tí. ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67