Scouts Power/ +19K... Desde ya luchando por un nuevo delfín.

in Scouts y sus Amigos22 days ago

Saludos mis queridos amigos!

InShot_20240621_184445877.jpg

Tenía días entusiasmada ya que estaba muy cerca de cumplir mi meta de corto plazo la cual era los 19K... Lo cómico es que cobre una publicación sin darme cuenta que con ella llegué a 19,009.080 STEEM, no niego me sentí feliz pero también me dió rabia no poder hacer el encendido como quería.

Aunque lo era importante es que pude llegar a mi meta de corto plazo y que automáticamente comienza una nueva meta, una meta en la cual estoy muy deseosa de llegar y es porque amo coleccionar delfines!!!

Así pues que desde ya enfocada en los 20K!!!

Todos los Steemians debemos trabajar y dedicarnos para fortalecer nuestra cuenta personal, tener un fuerte SP nos permite ayudar a otros y a ganar más!!

Así que hacer POWER UP regularmente debe ser uno de nuestros objetivos, no importa la cantidad de encender, lo más importante es la constancia y la dedicación... Poco a poco se logran grandes cosas.

Otra buena estrategia es participar en actividades y concursos que fomenten los encendidos tales como Concurso ScoutsPower del 17 al 23 de Junio 2024 🔥

Está vez gracias a Dios pude hacer un buen encendido, fui a mi billetera y tomé una captura de pantalla.

Mi Steem Power inicial era de 19,009.080 STEEM STEEM y tenía disponibles 71.192 steem.

InShot_20240621_191140918.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

El siguiente paso es justo al lado de mi cantidad de Steem, seleccione y entre las opciones disponibles está uno que dice "Power Up"

InShot_20240621_191431176.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Coloqué toda la cantidad de Steem que tenía disponible para encenderla, luego confirme con la clave activa para asegurar el encendido y ok.

InShot_20240621_191816836.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Espere un momento a qué actualizará mi billetera y feliz vi como mi Steem Power creció un poquito más y feliz vi como supure mi meta de corto plazo, después de este encendido tengo 19,080.272 STEEM STEEM

InShot_20240621_192414619.jpg
Capture de pantalla a la billetera Steemit de @anasuleidy, tomada con mi teléfono Redmi 13C, San Juan de Los Morros, Guárico.

Recuerda que con cada encendido damos un paso para cumplir nuestros objetivos planteados, con cada "POWER UP" vamos encaminados a lograr nuestras metas y seguimos subiendo!!!!!


Muy especialmente invito a mis amigos @lirvic, @terelife y @sol02 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad, nuestras cuentas y a la plataforma en general.


Nota: Portada creada por app Inshot con fotografía personal tomada con mi teléfono Redmi 13C


InShot_20240530_211822043.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Felicidades amiga éxito y bendiciones.

 20 days ago 

Felicitaciones amiga, por haber alcanzado la meta de los 19000sp, ahora a por su nuevo objetivo: los 20000sp 🙂

Saludos cordiales.

Éxitos.

 19 days ago 

Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

2024 Banner hive-181136.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44