Sábado de Mi Vieja Foto (1) Servicio comunitario

in Scouts y sus Amigos3 years ago


sc.jpg
SECTOR EL AGUAZON , CABIMAS EDO ZULIA, Marzo 2011

Hoy les comparto mi foto vieja en esta linda comunidad, se trata la foto de servicio comunitario, esta foto fue tomada el último día para culminar nuestro servicios y en ella se puede observar todo el grupo y partes de los niños de la comunidad.
Por primera vez se unieron las universidades “Rafael Belloso Chacín” Y EL Colegio Universitario “Monseñor de Talavera” para formar equipos y servir a la comunidades más vulnerables de la ciudad de Cabimas, escogiendo como principal la parroquia Jorge Hernández , a mí y a mi equipo nos tocó servir en el SECTOR EL AGUAZON, donde tuvimos que hacer largas caminata para censar a la comunidad ya que las casas estaban divididas por parcelas y una de la otra quedaban muy retiradas, luego de dos semana haciendo recorrido para censar a la familias quien en su mayoría eran familias wayuu, cada uno se divido de acuerdo a su profesión, es decir, que él estudiaba ingeniera tenía que elaborar proyecto donde se beneficiara la comunidad en ese ámbito, en mi caso que era de educación especial, atendí a la población de niños con necesidades especiales durante 3 semanas, para la última semana nos unimos todos para recaudar, fondos ropa, alimentos para repartir, a los más pequeños le llevamos inflables, golosinas y una piñata, estuvimos toda la mañana haciendo diversos juegos donde la cara de alegría de los niños es inolvidable.
Si hay algo que me gusto de toda mi carrera fue hacer servicio comunitario, pude conocer nuevos amigos de la Universidad Rafael Belloso Chacín y también de mi propia casa de estudio y además conocer esa comunidad que aunque queda en La misma parroquia donde vivía y vivo no sabía de su existencia. Actualmente El sector quedo detrás del Centro Comercial Costa Mall
Me gustaría con apoyo volver a ese lugar para hacer labor social.

Gracias por leerme Soy Juliana Ramirez

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @anailuj1992. Excelente foto del recuerdo.

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Que bonita actividad...
Gran recuerdo.
Éxitos.
🤗

Los servicios comunitarios, son geniales. Bastante entretenido, se ven muy alegres allí poniendose al servicio de la comunidad. Es un bonito recuerdo.

Esta curación es realizada por @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones. Saludos @anailuj1992.


image.png

Imágen realizada por @ladyleilei

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36