Mis nominaciones al Steemit Awards 2021 por @anailuj1992

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Steemit Awards 2021



Hola!! Querida comunidad Scouts, Hoy por primera vez participo en las nominaciones The Steemit Awards quiero decir que fue una decisión sumamente difícil escoger mejor colaborador, pues son tantas personas que me han guiado desde que comencé en Steemit sin embargo logré decidirme y seleccionar mi nominaciones.


tdyZKgpV6mx1NVCEXkuevpjfKb9oEiMFbvg9mCA5gmgd7gRMgoLCd69aDASw9AwuTm6wpG6HqS7LFu11WxWukXWQ4MzvkhaAAnqBmqsTVCT6jnZiWPLNYydbMSCnGNTjEn8TWhoAKy57EQZap9n4zr2ajNvVoP71jTwxEesL3ihpxMkngEaKUJWTWfW79RQ.jpeg
Fuente


Mejor autor: @fjjrg


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovTTWf7vhCVGX3wsLMsSauBdoyxxe9A8Jt5cuVKfJgVcJTQAjK965TpMYe3un3ayjoa6J3DYHpdb4VxhnUPvQpEHC.jpeg
Fuente

para el mejor autor nomino a @fjjrg,
Pues en sus publicaciones podremos ver temas variados desde publicaciones de liderazgo, el juego del diario, concursos y literatura, Está última es mi favorita, admiro mucho al Profesor Francisco por su manera tan ágil de crear versos e historias donde a través de sus líneas hace volar la imaginación y recrear cada una de las escena que describe. a demás de ser un usuario comprometido con la plataforma, fundador de la comunidad Scouts y un excelente guía para los nuevos usuarios y no tan nuevos, agradecida con el por todo el apoyo que me brinda, sin duda también entraría en la categoría de mejor colaborador, pero hoy lo quise ubicar en la categoría de mejor autor, porque para mí lo es y espero seguir leyendo sus hermosos versos.


Mejor colaborador de la comunidad: @Astilem


IMG_20211218_102108.jpg
Zulia- Venezuela // Redmi Note 10

Para mejor colaborador fue la nominacion más difícil de seleccionar pues durante mi recorrido por Steemit me he topado con grandes usuarios que me han guiado, apoyado y motivado, quiero nominarlos a todos porque son varios de los que he aprendido, sin embargo luego de tanto pensar decidí dar mi nominación a una Mujer Guerrera, dedicada y comprometida en la plataforma, cumple con el rol de curadora en la comunidad latina, moderadora en Steem Foods, y líder del grupo Pelícanos en Scouts, siempre está dispuesta a ayudar, y quiero agradecer enormemente por brindarme todo su conocimiento y compartir su experiencia en la plataforma, por responder a cada una de mis preguntas, por motivarme a seguir, por sus buenos consejos, por su perseverancia, compromiso y optimismo, por ser un ejemplo a seguir, mi nominación es para @astilem.


Mejor comunidad : Scouts


World_Scout_Emblem-with-Copyright-5.png
Fuente

La comunidad dónde he crecido, dónde he sentido un gran apoyo por parte de su equipo, dónde me abrieron las puertas a pesar de no ser Scouts, dónde he aprendido sobre el escultismo, a vivir la vida al aire libre, amar la naturaleza y buenos consejos para acampar, una comúnidad que tiene una gran variedad de temáticas, dónde con el esfuerzo y trabajo de cada uno de los moderadores cada publicación es leída y comentada por ellos, dónde te hacen sentir en casa, y están presto a guiarnos, Scouts es una comunidad agradable dónde reina la hermandad y está basada en principios y valores.

Y estás fueron mis 3 nominaciones.
Gracias a steemitblog por permitirnos realizar nuestras nominación.

Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes nominaciones amiga; sin duda alguna, usuarios que con su aporte dan valor agregado a la plataforma, y que están siempre dispuestos a apoyar a los demás steemians en su crecimiento.

 3 years ago 

Hola amigo. Muchas gracias.
Saludos!!

 3 years ago 

Muy buenas nominaciones, gracias por tu gran apoyo a la comunidad.

Saludos y Bendiones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Muchas gracias, esta comunidad es como mi familia.
Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Gracias por brindar su apoyo a nuestro compañero @fjjrg, a la amiga @astilem y al gran trabajo que cumplen ustedes como comunidad Scouts. Buena nominación.

 3 years ago 

Muy agradecido por su apoyo amigo @adeljose, recibir al nominación de nuestros miembros es un compromiso a mejorar día a día para poder oifrecer mejores opciones en nuestra plataforma.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Saludos amigo @fjjrg

Así es, tienes muy buenos elementos para seguir mejorando, le deseo éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias, asi es.
Saludos!!

 3 years ago 

Excelente nominación la de la comuidad y al de la amiga @astilem, Muy agradecido por haberme nominado como mejor autor, mi mejor recompensa es el reconocimiento de parte de ud y de los demás miembros de la comunidad.
Es una gran responsabilidad y un compromiso, gracias por la confianza depositada en nosotros.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Gracias a usted y a la comunidad espero sigan trabajando en equipo para que está comúnidad y gran familia siga creciendo.
Saludos!!

Bravo amiga @anailuj1992, felicidades por tus nominaciones y por los nominados, de verdad es dificil nominar a 3 nada mas hay tantos entre esos la amiga @astilem, felicidades a ella y al profe se lo merecen.

image.png

 3 years ago 

Así es amiga es difícil de nominar a una sola persona entre tantas. Muchas gracias. Astilem y el profesor han trabajado duro y se lo merecen.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola madre muchísimas gracias, si es muy difícil simplificar el trabajo de muchos a una sola nominación.

 3 years ago 

Hola mi bella muchas gracias por tus palabras y por tus sentimientos.

Siempre a la orden, en mi tienes una gran amistad y estaré allí para orientarte y motivarte.

Un honor leer tus líneas, muchas gracias por tu nominacion.

Con referente a tus nominaciones, son bien merecidas, símbolo de dedicación y crecimiento.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias a ti por tu apoyo. Te mereces está y mil nominaciónes más.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

Qué grandes nominaciones y muy de acuerdo, he tomado cariño a la comunidad, a francisco por su amabilidad y liderazgo, y he conocido personas increíbles como tu ana.

photo5166056663462029735.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56