Madre solo hay una y como la mía ninguna

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Hola queridos amigos de Scouts, para mí es un placer volver aquí, participar en este lindo concurso de @naka05 y hablar un poco sobre la mujer más importante en mi vida, mi mamá ❤️

🌺 ¿Para ti, qué significa la frase “Madre solo hay una”?
1_20230511_143902_0000.png
Imagen propia editada en Canva

Esta frase siempre va acompañada de “padre, puede ser cualquiera” y se utiliza en diversos contextos y uno de ellos es para enaltecer la labor de la madre y minimizar la del padre.
Ejemplo, cuando la madre se esfuerza, trabaja y lucha por sacar a sus hijos adelante, pero el padre no se ocupó o poco se ocupa.

Pero también es porque la mujer es quien tiene el don de llevar en su vientre a su bebé, por tal motivo ella está segura de que es la madre, sin embargo, el hombre no tanto y solo le queda confiar en la palabra de la mujer.

Por otro lado, para mí esta frase, significa lo que dice, madre solo hay una y es por eso que debemos quererla, respetarla y amarla porque el día que ya no esté nadie podrá remplazarla.

💐 ¿Que la hace especial para tí?
2_20230511_143902_0001.png
Imagen propia editada en Canva

Mi madre la hace especial todo lo que ha luchado y trabajado para brindarnos una buena educación a mi hermana y a mí, por salir adelante y no rendirse jamás.

Mi madre es especial por todo el apoyo que me ha brindado en las buenas y en las malas, por todos sus consejos y regaños que me hicieron la mujer que soy hoy.

Es especial porque me enseñó la valentía y las ganas de salir adelante y luchar hasta lograr las meta planteadas, a levantarme cuando me caigo y a checar las lágrimas cuando lloro, pero jamás a rendirme.

🏵️ Háblanos sobre cuál es el momento que consideras el más feliz junto a tu madre, siéntete libre de dedicarle unas palabras.
3_20230511_143902_0002.png
Imagen propia editada en Canva

Con mi madre he tenido muchos momentos felices y los puedo enumerar, pero sin duda alguna uno de los más felices fue cuando tenía apenas 8 años, luego que mi mamá fue diagnosticada con el síndrome de William Barret, quedando completamente paralítica, ella perdió su sensibilidad en las piernas por lo que no podía caminar y necesitaba ayuda para todo, mi hermana y yo éramos unas niñas apenas, durante ese periodo nos separaron, mientras mi tía se hacía cargo de mi mamá, otra se hacía cargo de nosotras.

Fueron momentos muy difíciles, pero mi mamá nunca se rindió, ella tuvo fe y dos razones por quien luchar y así como con ayuda de las terapias y medicamento ella se levantó y pudo volver a caminar y el día que volvimos a casa las 3 juntas fue uno de los días más Feliz de mi vida.

Y con esto me enseñaste que la fe nunca se pierde, y que los hijos son el motor fundamental para salir adelante y levantarte y caminar.

🌼 ¿Cuál canción le dedicarías en su día a tu mamá?

Desde muy jovencita escuché una canción interpretada por dos hermanos muy famosos en Venezuela y seguro saben de quienes estoy hablando, si de Servando y florentino, y se llama bendita madre, en su letra explica todo el sentimiento y agradecimiento por mi madre.


Bendita Madre

Ella es mi luz, mi guía y mi fuerza y si volviera a nacer quiero que ella sea mi madre nuevamente, gracias madre por enseñarme a ser lo que hoy en día soy, por tu ejemplo y amor incondicional, esta canción te la dedique hace muchos años y hoy te lo vuelvo a recordar.


Invito a participar a @yonaikerurso y @soywilfredg, @ronaldp en Madre solo hay una y como la mía ninguna

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela y editadas en canva

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola @anailuj1992

Que hermosas y emotivas palabras le has dedicado a tu madre, y muy bien dicho "madres solo hay una" y nadie puede reemplazarla.

Cuando hay buenas razones para salir adelante, las madres hacen lo que sea, y tú mamá te enseñó que hay que ser valiente y jamás perder la fé, tu y tu hermana fueron sus motivos para superarse y volver a caminar.

Que hermosa canción la que le dedicas 😍

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/05/2023
solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Hola mi bella.
Sin duda alguna que las madres son únicas y especiales, siempre dando lo mejor para sus hijos. Me imagino la felicidad reencontrarse, un momento marcado por la felicidad de las tres.
Saludos y feliz tarde.

 last year 


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muy buena participación, un derroche de emociones y de sentimientos que se sienten claramente en cada palabra leída.

"Madre solo hay una", es preciso valorarlas cuando se tienen con vida, luego se les va a extrañar un montón.

Un gusto leer su participación.
Saludos. SLPS

Madre solo hay una y si está nos llega a faltar, nadie la podrá reemplazar.

Tu madre fue muy valiente para superar la enfermedad.

Que emotiva participación.

Te deseo mucho éxito 👍

 last year 

Hola amiga esas palabras son muy especiales para la mujer que nos dio la vida y cada vez que la vemos y es la más hermosa bella única amorosa delicada y muchas palabras más para ella.

Gracias por compartir.
🤗♥️

 last year 

Hermosa y admirable tu mami, su historia inspira y motiva a cualquiera porque es una luchadora.

Un abrazo para ambas amiga, gracias por tu apoyo.

Participante 1

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68047.64
ETH 3789.51
USDT 1.00
SBD 3.61