Funny Cat Contest

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola queridos amigos, hace unos días vi este concurso y dije tengo que participar, en mi galería hay un montón de fotos de gatos, pero hace unos días tomé unas que me gustaron mucho y quiero compartirla con ustedes. Estas son de tres gatos diferentes.

anailuj1992_20240522_171522_0000.png
Editada en Canva pro

1000308940.png

Funny Cat

Michu
IMG_20240522_165222.jpg
Michu.

Hace un año me convertí en una Karen oficial cuando adopte a mi primer gato, el rey de la casa y el consentido él se llama Michu, cuando llegó a casa estaba muy pequeño, sucio y poco agraciado, me daba rabia cuando las personas me decían que estaba Feito, pero como buen ojo de madre yo lo veía hermoso.

Él fue creciendo lo cuide y alimente ahora es todo un gato señor, muy guapo y a veces travieso, en el mes de enero lo lleve al veterinario para su castración con la esperanza de que se escapara menos de casa, y dejara de buscar peleas con otros gatos, pero no, después de eso me rompió dos vidrios de ventanas para fugarse, sigue peleando con gatos y con perros.

Esta foto la tomé fue en casa de mi mamá, y yo lo estaba regalando para que se bajara de la mesa y el me ignoraba mirando hacia arriba.

1000308937.png

Michito
IMG_20240522_164351.jpg
Michito

En el mes de noviembre, llegando de la escuela, me recibió un lindo gatito blanco con negro, no era la primera vez que aparecía un gato pequeño en casa, meses antes apareció uno, pero le buscamos un hogar, con él no pude hacer lo mismo, así que no me quedo de otra que alimentarlo y quedármelo.

Poco a poco se convirtió en un gato muy lindo, él es atrevido, mientras le des comida se porta bien, pero si no, el mismo busca su comida, pero no cazando, sino comiendo todo lo que hay en dispensa 🙈

Hace unos días me puse a limpiar la casa y él entró para echarse, el piso estaba muy fresco y sin ningún ánimo de levantarse, con su mirada me decía ¿Qué haces aquí? Vete y déjame descansar.

1000308937.png

Micha
IMG_20240522_164058.jpg
Micha

Micha es la recién llegada, al parecer fue un regalo del día de las madres y apareció igual que michito, en toda la puerta de mi casa maullando, al llegar lo primero que hizo fue acercarse y frotar su cabeza con mis pies como diciendo llegó la que me dará cariño.

Ella llegó casi a la misma edad que Michu y michito a diferencia que esta es hembra y es muy apegada, para donde me muevo ella se mueve y me persigue, algo que puede ser normal en gatos pequeños, pero a diferencia es que ella nunca se calla, cada vez que estoy cerca o me siente comienza a maullar.

Tomar una foto a ella es super difícil, ya que nunca está tranquila y quiere estar encima de mí, está que le logré tomar, estaba sobre el mueble preparándose para brincar encima de mí, me gustó mucho por qué sale muy tierna.

1000308937.png

Aunque debía mostrar tres fotos del mismo gato, quería presentarle a mis tres gatos y por eso lo hice de esta manera, ya estoy lista para convertirme pronto en la loca de los gatos.
Je, je, je.

1000308940.png

Invito a participar a @alejos7ven @mile16 y @karianaporras en Funny Cat Contest

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono móvil Redmi note 10 5g

Banner y separadores diseñados en canva pro

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Hermosos tus gatos amiga @anailuj1992, me da curiosidad la semejanza en los nombres "Michu", Michito" y "Micha", seguramente te enredas al momento de regañarnos, a mi me pasa, jajajaja.

Sin miedo al éxito, esa es la frase que uso cunado están todos juntos, algunas veces se pelean, pero son manotazos sin fuerza, solo para mantener distancias.

Te cuento que mi gata "Hécate" rompió un espejo grande hace ya varios años, y fue todo un escándalo a media madrugada, todo persiguiendo un tuqueque o lagartija, nos iba a dar el infarto. jajajaja

Veo que tu manada crece, hay que esterilizar a la hembra, para que no te llenes de gatos.

Un gusto ver tu participación, Éxitos

 2 months ago 

Crei que ponerle nombre semejante no me iba a confundir pero es todo un trabalenguas cuando estoy regalando a uno porque lo llamo por todos los nombres jajaja

Si, a lo que tengo la edad suficiente la llevaré a esterilizar.

Gracias por contestar.

 2 months ago 

Amiga!! Yo creo que una vecina o vecino le está dejando los gatitos en la puerta de la casa al estilo comiquta jaja. Porque!! Que casualidad con Michu, michito y micha jaja.

Lo cierto es que Michu está bien hermoso y elegante, eso no lo podemos negar, está bien cuidado y se vé robusto porque ya es un gato adulto.

Ahora dentro de poco veremos cómo se desarrollan los nuevos integrantes de la familia gatuna.

Michito parece Spiderman en esa foto jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74