burnsteem25 💋El beso que marco mi vida 💋 por @anailuj1992

in Scouts y sus Amigos2 years ago

El Beso que marco Mi Vida

Hola amigos de esta querida comunidad hoy vengo con mucho gusto a participar en el concurso 💋de la amiga @albaandreina el cual es muy especial y ya sabrán el porque. Pero antes invito a participar a mis amigos @vivigibelis, @mile16 y @astilem en el concurso ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?


1_20220706_185547_0000.png
Imagen editada en Canva

Le cuento esta historia mi primer beso de amor en el año 2016, yo tenía 14 años y siempre me atraían los chicos mayores que yo, para esa época me escribía con un chico que trabaja con mi tío en su miniteca, sin embargo, nunca llegábamos a nada, ya que la diferencia de edad para ese entonces era obvia, yo tenía 14 y el 21.

Fue un 19 de noviembre de 2016 que una de mis tía cumple un año más de vida y la familia le prepara una gran sorpresa y por supuesto la miniteca no podía faltar obviamente él estaba allí, al verlo me puse algo nerviosa, ya que es muy diferente tratarlos a través de mensajes que en persona, pero igual fui valiente y estuvimos un rato conversando, pero el no quiso dar el primer paso así que yo tome la iniciativa y le robe un pequeño beso como quien dice de piquito, luego di la vuelta para irme y él me tomo de la mano y me dio un beso largo y apasionado.


png_20220706_185144_0000.png
Imagen editada en Canva

No les voy a negar que desde ese día quedé completamente enamorada y aunque nos estuvimos escribiendo por un buen tiempo decidimos no tener nada, sobre todo porque no lo quería perjudicar, ya que él era mayor de edad y yo menor y aunque luego de eso tuve varios amoríos de liceo nunca llegué a sentir lo que sentía cuando lo veía a él y mucho que lo veía, ya que unos de mis tíos lo adoptó como un hijo más y en cada reunión familiar él estaba presente.

También estuvo presente en los momentos más importantes en mi vida, cómo en mis 15 años dónde me dedico la canción "Te amararé de mil maneras" otro momento importante que estuvo presente fue en mi graduación de bachillerato sin darme cuenta siempre estuvo allí a pesar de que no podíamos tener nada.


png_20220706_184402_0000.png
Imagen editada en Canva

En unas de tantas reuniones familiares nos volvimos a encontrar, para entonces ya era mayor de edad y estuvimos conversando nos intercambiamos números y nos despedimos con un beso, comenzamos a salir y nuestra familia comenzó a notar nuestra relación que iba más allá de una simple amistad ya no lo pudimos ocultar más, muchos no estaban de acuerdo, pero yo decidí seguir con esta relación luego de dos años de noviazgo decidimos dar un paso muy valioso, Nuestra unión matrimonial un 6 de julio de 2013.

10_20220706_185547_0001.png
Imagen editada en Canva

Si, hoy estoy de aniversario, 9 años de matrimonio, que ha tenido altos y bajos, pero lo fundamental es que ambos seguimos aportando amor, confianza y repuesto para que sean muchos años más juntos.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y pertenecen a mi galería personal y fueron editadas en Canva

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, wuuao que gran historia luego de ese besito jiji. Tu dejaste a ese ser impactado, el tiempo de Dios es perfecto, les llegó su momento y casi una década después estan juntos lo que simboliza todo el amor que se tienen.

Me encantaron esas fotos se tu boda, gracias por hacernos parte de esos recuerdos.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación06/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiga, así es yo siempre digo es frase el tiempo de Dios es perfecto, solo tuvimos que esperar y ser paciente para poder estar juntos, ya son 11 años de novio y 9 de casados con una hermosa hija.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Ajaaa mayores pillina jajjjaja pero al final son experiencias que nos hacen quienes somos. Awww que linda historía, y lo que es la vida, era tu compañero de vida y pareja idonea. Bellos

 2 years ago 

Jajajajaja si estaba como la canción a mi me gustan mayores 🎵 jajaj
Gracias 🤗

 2 years ago 

Felicidades por tu aniversario de boda amiga.

Una gran historia de amor; donde queda de manifiesto que cuando se quiere de verdad, podemos esperar el tiempo que sea.

En principio no pudieron tener un noviazgo por tu edad, pero esperaron a que eso ya no fuese un problema y decidieron estar juntos.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Mucha gracias amigo.

Así es todo tiene su momento y el de nosotros llegó unos años después .
Gracias .

 2 years ago 

Cuando el amor dice presente, no hay factores externos que puedan con eso.

Me encantó su historia de amor amiga... Lluvia de bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga amén 🙏 muchas gracias por tus buenos deseos.

Saludos!!

May your marriage last till the end of time. I'm happy to see your family's happiness.
❤️❤️❤️

 2 years ago 

Amén 🙏 muchas gracias por sus buenos deseos 🤗

 2 years ago 

Una bonita historia amiga @anailuj1992, tampoco era que se llevaban mucho tiempo, 6 años, un buen margen.

Feliz aniversario y que Dios les conceda muchos años más de vida como pareja.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Hola, así es no es mucho pero cuando yo tenía 14 y el 21 si se notaba mucho la diferencia.

Saludos !!

 2 years ago 

Dios mioooo pero me enamore que hermosa historia amiga Dios los bendiga y permita que esten muchos más años viviendo esta hermosa relación.
Tu has sido testimonio que cuando se quiere se puede y que para el amor no existen obstaculos y menos o que digan las personas.

jejeje tan atrevida tu le distes el piquito, uno de adolescente se emociona mucho, bueno yo aún soy asi.....

Por cierto que hermosas fotos....
Un fuerte abrazo.
Agradecida con tu participación

Participante #04

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, asi es, cuando se quiere se puede y solo tuvimos que esperar el tiempo indicado.

 2 years ago 
Hola @anailuj1992 Un beso que se recuerda toda la vida, ese que te despierta emociones y a lo largo del tiempo sirve para afianzar la relación, Felicidades a ambos por su matrimonio.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

 2 years ago 

Hola amiga, mucha gracias.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48