#club5050 / Concurso: Montentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?💋 💋/ por @messilevi.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

#club5050 / Concurso: Montentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?💋 💋/ por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad de @scout, el día de hoy vengo a realizar mi participación en este tan nostálgico concurso.

image.png

BESO QUE MARCO MI VIDA

Fuente

Realmente un beso es un beso, en ellos podemos trasmitir y expresar todos nuestros sentimientos que tengamos hacia esa persona a la cual se lo damos, para mí, los besos de mis hijos son esa gasolina diaria que me anima y me da las fuerzas necesarias para seguir adelante, pero el beso que mas nostalgia me da, el que me hace reír de solo recordarlo y me da esa sensación que no sé cómo explicarla, pero se parece a la felicidad fue mi primer beso de amor.

image.png

BESO QUE MARCO MI VIDA

Fuente


Mi primer beso de amor lo tuve con mi primer novio, yo tenia 14 años y el 19 año, nos conocimos en un concierto de música llanera que había en la ciudad donde yo vivo, en esa época no tenia yo celular y recuerdo que le dije que estudia en la Inmaculada, el lunes siguiente el me fue a buscar al colegio, recuerdo que cuando lo vi la emoción no cabía dentro de mí, me encantaba mi italiano bello como le decía, al salir nos vimos y nos saludamos, me llevo en su carro para mi casa, yo vivió a una cuadra del colegio y abajo estacionados cerca del edificio me pidió que fuera su novia y yo dije siiiiiiiiiiiiiiiii casi gritado y después de eso vino el BESO mi primer BESO de amor, la verdad no voy a encontrar nunca una palabra o las palabras que puedan expresar o transmitir lo que yo sentí en ese momento solo se que por ese tiempo que duro el beso, que por cierto para mi fue muy corto, quería seguir sintiendo eso tan rico, fue la felicidad máxima y la verdad pasaran los años y nunca podre olvidar eso tan bello que viví con mi primer BESO de amor.

image.png

BESO QUE MARCO MI VIDA

Fuente


Invito a mis amigos a participar en este genial concurso:

@adeljose @bellana y @maya03


Aquí les dejo el link del concurso para que animen y participen en el:

https://steemit.com/hive-181136/@albaandreina/concurso-montentos-cuentanos-cual-fue-el-beso-que-marco-tu-vida


Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada al crecimiento de la comunidad.


#club5050 #steemexclusive #besossocuts #writing #contest #venezuela #life

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Seguro que ambos se sintieron nerviosos, porque a pesar de tu italiano ser mayor que tú, él seguro sintió ese nerviosismo característico del noviazgo.

1_20210401_152726_0000.png

jajajaja me imagino que si mi querido amigo @rmm31

 2 years ago (edited)

Hola amiga Dios te bendiga 🙌🏻..que hermosa 😍 entrada que trajo para ti recuerdos de tu adolescencia..
Y si los besos más ricos son los de nuestros hijos...
Pero como no recordar ese primer beso de tu italiano..el primer amor jejeje usted tendría tiempo esperando le pidiera el noviazgo o como decíamos el empate...
El primer amor lleno de ilusiones trae para nosotros bonitos recuerdos ...que hasta en ese momento casi gritabas de la felicidad 😍.

Participante #01

ay si amiga @albaandreina realmente es muy emocionante y los recuerdos hermoso la verdad, gracias por la entrada al concurso.

 2 years ago 

Que linda y romántica participación 💕 es bello esos amores de juventud... como olvidar tu primer beso.

Fue un gusto leerte. Éxito en el concurso.

Buenas tardes missilevi, los besos de amor uno quiere que nunca se acaben, porque la emocion que se siente solo se experimenta en ese momento.
suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62