¡6to DESAFÍO POR REGIONES! / Power Up por @anailuj1992

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Desde hace unas semana atrás, me hice un reto de encender mi cuenta, al principio lo hice para pasar los 50 SP ahora quiero llegar a mis 150 SP y de allí saltar a los 500 Steem Power, esto no me beneficiaria solo a mí, sino a quienes voto y así dejar algo de valor, me gusta que últimamente las personas con la que me he relacionado en Steemit me impulsan e inspiran a subir mi SP uno de ellos es @alejos7ven.

Hoy el desafío de regiones me da la oportunidad de que a través de un post pueda dejar grabado mi encendido, no es el primero que hago, y tampoco será el último. Gracias a @fjjrg por esta iniciativa

Ahora bien a encender mi cuenta

Antes


encendido juliana antes.png

Durante


encendido juliana durantes.png

Después


encendido juliana despues.png

Esto lo vendré haciendo hasta llegar a mis 500 sp y seguro que después de alcanzarlo me trazare otras metas para seguir creciendo.

Saludos a todos en esta gran comunidad en especial al equipo de los guerreros del Zulia, los invito a realizar este gran desafío que nos ayudara aumentar nuestro sp!
32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL9gnnScHcPWrRBSvpybo27UTXyKpHHxthAyjfCRQLZoDhEBiviq598Wa8tcHbcaXNk3WNMjowMDuP4QRgaZXeMyo69MXt14B1g.jpeg

Sort:  
 3 years ago 
Gran encendido, cada vez mas arriba! sigue asi y llegaras lejos. podras lograr muchas mas cosas acá en Steemit
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Asi es amigo saludos!!

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

muchas gracias por todo el apoyo :)

 3 years ago 

Excelente encendido @anailuj1992. Muy bueno.
Esperemos sean muchos más. El amigo @alejos7ven es un buen referente del trabajo en steemit.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65