SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas"

in Scouts y sus Amigos7 months ago

¡Saludos comunidad de Scouts y sus amigos!

Es un placer participar en este concurso cuyo tema me ha encantado porque me gustan las manualidades y la navidad, además aprovecho la ocasión para crear un nuevo adorno para mi hogar.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Crea un adorno navideño y comparte fotos del paso a paso

Para esta ocasión realicé un cuadro de Santa Claus cuyos materiales son los siguientes:

✔️Cartón.

✔️Cartulina escarchada de color rojo y verde.

✔️Relleno blanco.

✔️Cartulina blanca.

✔️ Marcadores de color rojo, negro, salmón y amarillo.

✔️ Retazos de foami negro y cinta de papel dorada.

✔️ Lápiz, regla y tijera.

✔️Pistola de silicón caliente y abrehuecos.

Procedimiento

1. Recorté el cartón de forma rectangular del tamaño en el que deseaba el cuadro. Después lo cubrí con la cartulina escarchada de color verde.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

2. Recorté unas tiras de la cartulina escarchada de color rojo para después pegarlas en los bordes del cuadro, simulando así un marco.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

3. Sobre la cartulina blanca dibujé con el lápiz de grafito un óvalo para el rostro de Santa, así como su boca y nariz. Después pinté las piezas con los marcadores y recorté.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

4. Utilizando la cabeza de Santa, definí el tamaño del gorro de navidad, el cual dibujé sobre la cartulina escarchada de color rojo y después recorté. Luego realicé los ojos haciendo óvalos en la cartulina blanca y el foami negro.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

5. Una vez obtenida todas las piezas de Santa, empecé a pegarlas en el cuadro. En estos pasos también utilicé el relleno para el gorro de navidad así como para el cabello y barba de Santa.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

6. En este paso hice los bigotes con relleno y después coloqué la nariz. Posteriormente, pegué los ojos e hice las cejas con el mismo relleno.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

7. Con el abrehuecos hice varios círculos en la cinta dorada de papel, los cuales pegué sobre el gorrito de Santa. Por último, escribí sobre la cartulina, pinté en amarillo y recorté la expresión de Santa: Ho Ho Ho!, la cual pegué sobre la cabeza de él.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Comparte con nosotros si celebras la Navidad y por qué.

Si, porque es una época de unión familiar y en la que se celebra el nacimiento del niño Dios. Me encanta esta festividad porque es muy alegre, llena de adornos, regalos, música y felicidad. Además se disfrutan de deliciosos platos tradicionales como la hallaca y pan de jamón.

La navidad es una hermosa época que se convirtió en mi favorita, sobre todo por el encuentro de las familias y la magia en sí que tiene la festividad.

Cuál es tu recuerdo más entrañable de las fiestas.

Aparte de la música, la familia preparando hallacas y los niños jugando, el momento más esperado por mi era la media noche, pues a esa hora iba el niño Jesús a dejar un regalo en el nacimiento.

Cuando era niña, el momento más mágico era la llegada del niño Jesús. Imagen de @alessgsl.

Recuerdo que en la madrugada era yo la que me levantaba y me asomaba a ver el nacimiento, donde ya estaba el niño Jesús y los regalos. Siempre despertaba a todo el mundo con mi emoción jajajajaja, primero iba por mi hermana gritándole que habían regalos y después iba al cuarto de mis padres a mostrarles lo que el niño Jesús nos había traído.

Sin duda, que la emoción de ese momento era única y mágica cuando era niña, lo que se convirtió en lo más especial de la navidad.

Con esto concluyo mi participación en este concurso. Invito a participar a @paholags, @rosselena y @carlaisl.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo!

Hi dear
Impressive work,your creativity turned out is super fine and professional touch,the crafts in which glueing and pasting job really perfect and appricatable and looking fantastic 😍😍,your craft boost my self for participation well definitely try to participate soon
Wish you good luck 🤞 with your original creation.Greetings

Greetings friend! Thank you very much for your nice words. It makes me very happy that you liked it and are encouraged to participate! I wish you the best of success! blessings 🙏🙌

Hola querida!!!

Realmente haz realizado un hermoso trabajo!! Bravo por ti, tienes unas manos muy talentosas. Recuerdo que yo solía ser muy buena para esas cosas pero creo que con el tiempo uno se oxida 😂

Espero tengas una semana llena de exitos y bendiciones!! Saludos

Saludos amiga, muchas gracias!! Me alegro mucho que te haya gustado ❤️ jejeje que bueno que te gusten las manualidades también. Seria muy lindo ver tus trabajos 😃

Bendiciones y muchos éxitos igualmente!!

 7 months ago 

Hola mi bella 🤗

Wow pero que belleza de cuadro 😍, quedé enamorada, me lo regalas? Jajaja. Te quedó precioso amiga eres excelente con las manualidades, hiciste un trabajo precioso. Te felicito.

Éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga jajajaja con gusto 😃 me alegro mucho que le haya gustado, bendiciones y muchos éxitos igualmente!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Que belleza de cuadro navideño hiciste, me encanta el acabado, que sea Santa y con sj característico Ho ho ho!

Te felicito. Como siempre, nos sorprendes de forma muy creativa

Muchas gracias Carla, me alegro mucho que te haya gustado. Dios te bendiga, éxitos!! ❤️

Hola amiga, déjeme felicitarla le quedó hermoso ese santa.

Saludos amiga, muchas gracias! Me alegro que le haya gustado. Bendiciones!

Una obra creativa muy hermosa 💖
Este santa quedo demasiado tierno. Un paso a paso muy bien detallado y presentado.

Recordar es vivir, esos momentos maravillosos de tu niñez son inolvidables, lo recuerdo como si fuera ayer. Siempre esperabas con ansias ese momento especial de ver los regalos. La inocencia era demasiado tierna.

Te deseo éxito en este maravilloso desafio..

Dios te bendiga 🙏

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado ❤️
Así es, fueron hermosos momentos llenos de alegría y emoción. Jajaja si, la inocencia hace que todo sea mágico 🙏

Bendiciones y éxitos igualmente!

Amiga gracias por la invitación, déjame felicitarte por tan lindo e impecable trabajo creo que me voy a tener que esforzarme mucho para no quedar opacada con tu creatividad
La navidad es una época muy bonita yo también esperaba cada 24 de diciembre para recibir los regalos que el niño Jesús dejaba en el árbol de navidad para nosotros una época de la niñez muy linda
Te deseo mucha suerte en tu participación

Saludos amiga! Muchas gracias ❤️ jajajajaja gracias por el cumplido. Usted hace maravillosas manualidades y tiene una gran creatividad.

Si, de verdad que esos momentos eran muy especiales. Forman parte de la inocencia de la niñez. 😃

Muchos éxitos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53