SEC-S13W3- "La ley de la atracción"

in Scouts y sus Amigos10 months ago

¡Saludos comunidad de Scouts y sus amigos!

Es un placer participar en este concurso con un tema bastante interesante, el cual nos invita a expresar nuestra creencia sobre "la ley de la atracción".

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

¿Crees en la ley de la atracción?

La ley de la atracción hace referencia a que nuestra forma de pensar atraerá cosas buenas o malas a nuestra vida. En otras palabras, la ley sugiere que nuestra mente esta muy ligada al universo, por ello debemos ser positivos para obtener buenas oportunidades y alcanzar nuestras metas.

Creo mucho en esta ley porque la he comprobado por mi propia cuenta. Siempre que pienso positivo las cosas fluyen muy bien y alcanzo lo que deseo. En cambio, las veces en las que fui muy negativa pensando que no podía o que era imposible, las cosas se me complicaban o tenía más obstáculos de los previstos.

Si somos positivos atraemos cosas buenas. Fuente

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Si así es. No por nada las personas que se mantienen positivas y nunca se rinden llegan muy lejos alcanzando con éxito lo que se proponen.

Las personas negativas siempre se ponen barreras en su camino, quizás por miedo o por poca confianza en sí mismos. Pero algo es seguro, al tener ese tipo de mentalidad muy pocas veces atraen cosas buenas en su vida, lo que conlleva a limitarse en la búsqueda de la felicidad o logros.

Ser negativos nos limita en todo. Fuente

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Si, en muchas ocasiones. De todas, la más significativa fue durante las actividades del Acto de grado, en donde tuve muchos contratiempos.

Primeramente el día que correspondía retirar la toga y birrete, la universidad se equivocó con mi talla, dándome una toga extremadamente grande. Fui la única de los graduandos que pasó por eso, y aparte no habían togas y birretes blancos de mi talla que estuvieran limpios. Debido a esto tuve una pequeña discusión con la administradora, quien quería que me encargara de llevar la vestimenta a la tintorería, cuando ya les había pagado por ello.

Después de solucionar ese primer problema, ya estaba predispuesta a que pasarían otras cosas. Por supuesto, no quería tener esos pensamientos, pero mi experiencia en la universidad me tenía así. Lamentablemente esa mentalidad atrajo a mi otros contratiempos.

Ser negativa me trajo muchos problemas. Fuente

Lo siguiente que me pasó fue que mi discurso le hicieron cambios de los cuales me enteré cuando lo estaba leyendo ante el público. También no me entregaron a tiempo los nombres de las autoridades que debía mencionar junto a mi discurso y para completar, hubo un error con mi segundo apellido cuando me llamaron para retirar mi título en la tarima.

En fin, estos sucesos me demostraron que la Ley de Atracción si existe, y que debo ser positiva para llamar cosas buenas.

¿Cómo describirías a una persona positiva?

Una persona positiva es aquella que confía en sí misma, que enfrenta los obstáculos sin miedo y nunca se rinde por más difícil que sea el camino. Nadie es perfecto, porque hasta los más positivos tienen sus momentos negativos. Sin embargo, salir de ellos con firmeza y confiar en que todo saldrá bien, define claramente a una persona positiva.

Ser positivos cambia la vida para mejor. Fuente

Es importante rodearnos de personas positivas, porque transmiten buenas vibras e incluso contagian ese entusiamo y confianza que las caracterizan.

Con esto concluyo mi participación. Invito a @casv, @gabylazarde y @carlaisl.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Realmente atraemos cosas negativas si pensamos negativo. Conozco muchas personas que su mentalidad siempre es asi, y por ello nunca le va muy bien.

Lo que te pasó con los cambios de tu discurso fue de mal gusto. Hacerles cambios a última hora no era conveniente y me pareció de mal gusto.

Hay que ser positivos en la vida para poder atraer lo mejor.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para ti 🙌

Si, ser negativos no trae nada bueno, sólo preocupación y el llamado de cosas malas.

Si, igualmente. Me pareció que estuvo mal porque pregunté muchas veces si no habían cambiado nada.

Muchos éxitos y bendiciones!!

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Muchas personas aseguran que la ley de la atracción es un invento de las personas que no quieren ser realistas pero, en lo personal sí creo en ella porque la he visto ejecutarse cuando pienso positivo o negativamente por lo tanto, estoy segura que ser positivas, es la mejor elección que podemos tener.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muchas graciaa por tu visita. Si así es, muchas personas creen que no, pero de verdas es real. Nuestra forma de pensar es importante para obtener éxito o no. En otras palabras es clave para lograr nuestras metas.

Muchos éxitos y bendiciones!

 10 months ago 

Saludos! Es muy cierta esa ley de atracción, si somos personas positivas atraemos eso, cosas buenas. Pero si tenemos una mala actitud ante todo, nos rodeamos de malas vibras y eso no es lo ideal.

A pesar de esas situaciones de tu acto, lo disfrutaste mucho.

Éxitos.

Saludos Carla, así es, por ello es bueno mantenerse positiva para atraer energías buenas.

Si claro! Fueron inconvenientes pero no arruinaron mi día.

Bendiciones y éxitos!!

 10 months ago 

Muchas veces la mente nos hace una mala jugada y sentimos que todos nos va a salir mal, mella nuestra confianza y seguridad en lo que queremos lograr. Creo que la actitud positiva fortalece nuestra confianza para vencer el miedo que nuestra propia mente ha creado.

No creo que la mente gobierne los sucesos que naturalmente pasan en este azar del universo que no comprendemos ni conocemos.

Pienso que es una lucha consigo mismo para tomar la mejor decisión para enfrentar los hechos que nos afectan negativamente. Cuando hacemos las cosas bien por lo general nos convertimos en un polo de atracción y eso es natural pues todos buscamos el éxito.

Cuando haces cosas malas puedes también ser un polo de atracción para otros cuyos objetivo es ejercer el mal.

Me quedo con el lado positivo del bien, porque estoy de acuerdo contigo que una persona positiva puede hacer que las cosas fluyan mucho mejor y causen un efecto benefactor sobre los demás.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

Saludos papá, así es. Nuestros pensamientos sean positivos o negativos no harán arte de magia, pero si influyen mucho en nuestra toma de decisiones. Al final ser positivo es beneficioso para obtener buenos resultados.

Bendiciones y éxitos!!

Loading...

Amiga es muy cierto como mencionas al principio.

Dependiendo de nuestra mentalidad y estado de ánimo y actitud, así se nos darán las cosas, si somo positivos y alegre para con todo puede que se nos sea fácil de hacer o obtener pero mientras seamos muy negativos las cosas se nos serán difíciles o casi imposible o habrá muchos obstáculos.

Por eso es vital siempre tener una buena actitud y verblas cosas de la mejor manera para que no nos afecte ni se nos complique tanto.

Saludos y muchos éxitos en su participación!

Saludos amigo, muchas gracias por tu visita. Me alegro que coincida con mi punto de vista. Ser positivos nos ayudará a obtener mejores resultado, por el contrario, si somos negativos nos pondremos barreras por miedo o por falta de confianza.

Para lograr el éxitos debemos esforzarnos y mantenernos positivos para así salir adelante.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Hey friend,

It is important to surround ourselves with positive people, because they transmit good vibes and even spread that enthusiasm and confidence that characterize them.

Surrounding ourselves research types of people with impact in our life positively and influence our way of thinking because it's a bird of same feather flock together

Thanks for sharing wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w3-the-law-of-attraction

Saludos, muchas gracias por su comentario. Las personas positivas son buenas tenerlas a nuestros alrededor porque transmiten buena vibra.

 10 months ago 

Hola amiga.

Si somos positivos atraeremos cosas buenas, si somos negativos cosas malas. Muchos percances en tu acto de grado tu mente influenció mucho en ello. Todo fluye mejor cuando tenemos mente positiva y somos optimistas.

Éxitos en el concurso.

Saludos amiga, así es. Hay que ser positivos para atraer mejore cosas y menos obstáculos en nuestro camino. Muchas gracias por su visita, bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49