Concurso Scouts Power: Cada día creciendo más

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Hola comunidad de Scouts y sus amigos!

Estoy feliz por participar en este concurso para presentar mi más reciente encendido de Steem. Aprovecho para invitar a participar a @paholags, @jobreyes24 y @arcayart.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

El Power Up es la mejor manera para fortalecer las cuentas y aumentar nuestro poder de voto. Es un proceso continuo que requiere de mucha dedicación y esfuerzo en las publicaciones para obtener muy buenos resultados. También es necesaria o mejor dicho es primordial, la motivación en esta plataforma, ya que habrá días buenos y malos pero sólo los que perseveran y siguen adelante lograrán las metas que se establezcan.

Un gran ejemplo para mi de perseverancia es mi mamá @gabylazarde quién hoy se convirtió en delfín, alcanzando sus primeros 5000 SP. Estoy muy orgullosa de ella, porque le dedicó todo su esfuerzo a esta plataforma durante los últimos 2 años y hoy cumplió su primera meta. Pienso seguir sus pasos, para pronto poder celebrar un delfín también. 🐬

Procedimiento del Power Up

Paso 1

Ingresé a mi monedero donde tenía unos 43.346 Steem y 2,308.228 SP.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

En la lista de opciones del monto de steem, hice clic en Power Up.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

En la ventana disponible escribí el monto a potenciar que correspondería a la mitad de mis ganancias, es decir, 21.68 Steem, para continuar en el club5050. Después hice clic en la opción Power Up.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

Confirmé la transacción e hice clic en la opción Ok.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Mi monto de SP ahora es de 2,329.908 Steem.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Es un largo camino que tengo que recorrer para llegar a mi primer delfín, pero estoy motivada a continuar publicando e interactuando con los usuarios dando siempre lo mejor de mi, de esta forma estoy segura que tarde o temprano lograré mis metas, porque todo esfuerzo trae sus recompensas. ❤️

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 last year 

Muchas felicidades por tu gran power up! Sigue adelante y pronto alcanzarás los 3 mil SP. Potenciar nos ayuda grandemente.

También estoy muy feliz por mi mamá, por fin alcanzó el delfín.

Bendiciones y éxitos.

 last year 

Hola Carlita, muchas gracias por tus lindas palabras, continuaré trabajando para alcanzar mi meta.

Yo también, es la primera delfín de la familia jajaja 🐬 y pronto sigues tu!!

Muchos éxitos ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo!

Es correcto, el Power Up nos garantiza un excelente crecimiento dentro de la plataforma Steemit. Poco a poco te estás acercando a tu objetivo y lo vas a lograr. 🙌 Sigue así, ese es el camino correcto para poder lograr tus metas. Gracias por la mención. También me siento muy orgullosa de ti. ❤️❤️

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Muchas gracias mamá. Si, hacer encendidos constantes ayuda a fortalecer la cuenta considerablemente.

Gracias por tu apoyo y palabras alentadoras, bendiciones y éxitos!! ❤️❤️❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que esa motivación te permita seguir inspirada en tu meta de lograr tu primer delfín también y, sé que lo vas a lograr porque, eres una excelente blogger y, siempre dejas en evidencia el enfoque, disciplina y dedicación que tienes para fortalecer tu crecimiento.

Te felicito por este encendido amiga... Vas muy bien🚀💚

 last year (edited)

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras. De poco a poco avanzaré hasta mi meta, sé que todavía me falta un montón pero estoy motivada a continuar.

Muchas gracias por tu visita, bendiciones

Loading...
 last year 

Excelente encendido bella, ayer me alegro saber que tu mamá ya logro obtener su primer delfín, el primero de muchos igual que tú lo estás haciendo muy bien, te falta poco para tus primeros 2500sp es decir medio delfín ya casi es tuyo.

Continúa trabajando con mucha constancia. Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga, muchas gracias! Si jejeje aquí todos estamos contentos con ese logro de mi mamá. Muchas gracias, poco a poco avanzando hacia la meta jajaja casi alcanzo la mitad de un delfín.

Muchas gracias, bendiciones ❤️

 last year 

Hola amiga, felicidades por tu encendido, sigamos creciendo, pronto te veré llegar a tus 3K .

Saludos cordiales.
Deseo que tengas un bonito día!!

 last year 

Hola amiga, muchas gracias! Bendiciones y feliz día 😇

Felicidades por otro nuevo power up que te acerca cada vez mas a la meta del delfin, muchísimos éxitos

Hello @alessgsl, could you please contact me in any of the listed medium below :

Discord: ubongudofot#9499

Telegram: Contact Me

I have a little information for you,

Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45