Concurso Scouts Power: Alcanzando los 2500 SP

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos comunidad de Scouts y sus amigos!

Es un placer participar en este concurso para mostrarles el crecimiento de mi cuenta a través de los constantes encendidos de steem.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Estoy muy feliz porque en el día de hoy alcancé mi primera meta ¡Los primeros 2500 SP! Este logro representa un medio delfín, es el fruto del esfuerzo que he realizado en todo este tiempo y espero pronto llegar a mis próximas metas como el primer delfín. 🐬

Sé que el camino no es fácil, pero ser constante y nunca rendirse son los motores para alcanzar lo que queramos. De verdad, llegar a 2500 SP fue muy díficil para mí, siempre supe que así sería pero no era imposible, mantuve mi motivación a pesar de los días malos, porque dejarse abatir no era una opción. Con este pensamiento continuaré en esta maravillosa plataforma para alcanzar muchos más logros, seguir compartiendo y haciendo comunidad con todos ustedes.

A continuación les presentaré el paso a paso de mi Power Up:

Paso 1

Entré al wallet en donde tenía disponible 70.666 steem, de los cuales encendería la mitad debido al club al que pertenezco. Además contaba para este momento con 2,487.703 Steem Power.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 2

Hice clic en la lista de opciones que se derivan de la cantidad de Steem. Al abrirse, seleccioné "Power Up".

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 3

Luego en la nueva ventana, escribí la cantidad de steem a potenciar, que como dije anteriormente sería la mitad de mis ganancias, en este caso de 35.333 steem. Después hice clic en Power Up.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 4

En la nueva ventana, verifiqué el monto de la transacción y después hice clic en "Ok".

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Paso 5

Después de la transacción, verifiqué mi steem power que ahora es de 2,523.036 SP.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

También quiero mencionar lo muy agradecida que estoy por el apoyo de los usuarios y curadores, ya que sin ellos jamás hubiera cumplido esta primera meta. ¡Muchas gracias por todo!

Invito a participar en este concurso a @gabylazarde, @marito74 y @casv.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Muchas gracias por la invitación. 👍

¡Felicidades por ese gran logro! Es correcto no es fácil pero tu motivación ha hecho esto posible. Sigue así que vas por el camino correcto. Te deseo éxito en este concurso..Dios te bendiga 🙌🌻💜

Feliz tarde ☀️

 last year 

Muchas gracias mamá, si, la motivación es necesaria para lograr las metas, sin ella es imposible. Espero continuar avanzando y acercarme a la primera gran meta que es el delfín. Muchas gracias por tus buenos deseos, bendiciones ❤️❤️

 last year 

Grande mi niña, creciendo cada vez más. Te deseo mucho éxito. Saludos y bendiciones.♥️

 last year 

Muchas gracias papá, igualmente te dese muchos éxitos y bendiciones. Te quiero mucho! 💜

 last year 

Amiga felicidades por este encendido y por llegar a tus primeros 2500, continúa con este ritmo y verás que pronto estarás celebrando tu primer delfín.
Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias! Continuaré esforzandome para llegar a esta meta.

Bendiciones y feliz tarde!! ❤️🙏

 last year 

Excelente trabajo, mucha suerte siempre amigo.

 last year 

Muchas gracias, saludos!!

 last year 

Felicidades por este logro amiga, sigue poniéndole corazón y pronto alcanzarás tu primer delfin

 last year 

Muchas gracias amigo, bendiciones!! 🙏

 last year 

Hola linda, ese es el camino, con mucho entusiasmo, el viento sopla a tu favor y cada steem cuenta, feliz tarde.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias! Bendiciones y feliz noche ❤️🙏

 last year 

Hola, @alessgsl.

Este medio delfín es el recordatorio de que la constancia es clave para alcanzar los niveles de SP deseados. Felicidades por este nuevo encendido amiga, estoy seguro que dentro de poco estarás superando los 3K SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación31/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por la verificación y buenos deseos. Amén! Me esforzaré para lograr esas metas con el tiempo.

Muchaa bendiciones y éxitos 🙏

 last year 

Hola bella felicitaciones por tus logros e los mereces... Sigue adelante... Ahora vamos por más...

 last year 

Hola amiga, muchas gracias!! ❤️

 last year 

Excelente encendido amiga continúa así comprometida con el crecimiento de tu cuenta
te envío miles de éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias! Igualmente le deseo muchos éxitos y miles bendiciones ❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68