¿Me gusta acampar? ¿Cómo lo haría?

in Scouts y sus Amigos6 months ago

IMG_1966.jpeg


¿Me gusta acampar?


La verdad es que nunca me lo había preguntado porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, pero si soy sincero la verdad es que si me gustaría. Soy un amante de la naturaleza y disfruto mucho cuando estoy en la misma, me encantan los árboles y los animales, estoy seguro que dormir a la intemperie con la gran cantidad de ruidos que se pueden escuchar en el bosque sería una experiencia inolvidable para mí.

Me suelen gustar mucho los programas de supervivencia como el que transmitía Discovery "A prueba de todo" donde Bear Grylls se enfrentaba a multitud de paisajes inhóspitos con el objetivo de enseñarnos y poner a prueba sus habilidades de supervivencia. Recuerdo que cuando era niño este y programas parecidos eran mis favoritos, solía incluso omitir las caricaturas por ponerme a ver este canal. Por lo que gracias a este concurso he definido que ese es uno de los sueños que aún no he cumplido así que comenzaré a indagar para poder realizarlo lo más pronto posible.

IMG_1937.jpeg

Como no tengo mucho más que decir sobre esta pregunta me gustaría contarte cómo me imagino que sería una aventura de este estilo para mí: no sé si esto sea posible, pero me gustaría hacer esta actividad en el parque nacional Terepaima que está bastante cerca de mi localidad, por lo que probablemente me iría con un grupo de amigos al lugar en un momento donde aún haya sol. Al llegar al parque nos encontraríamos con algún guía, porque la verdad es que me daría miedo ir solo sin nadie que conozca el lugar.

Después de encontrarnos con el guía nos ha adentraríamos a algún punto previamente acordado para poder instalarnos. Andaríamos un buen trayecto hasta poder ubicar el lugar ideal y comenzaríamos inmediatamente a montar todo para poder pasar la noche cómodamente. Según lo que he visto en los programas anteriormente mencionados se comenzaría con el fuego, lo más vital para sobrevivir a la intemperie. Después se armaría la tienda de campaña y ya con lo principal construido se comenzaría a preparar los alimentos que se hayan llevado al sitio.

IMG_1956.jpeg

Después de compartir un rato disfrutando de la naturaleza iríamos a dormir. Al amanecer comenzaríamos a recoger todo para no dejar basura ni ningún otro elemento que pueda afectar al ecosistema, esto es lo más importante a la hora de involucrarse en la naturaleza, pues si se interrumpe un poco la cadena podría generar una catástrofe más grande. Después de asegurarnos que no hay nada nos iríamos por donde nos vinimos.

Creo que eso sería todo, me gustaría recibir consejos si en algo estoy equivocado o recomendaciones a la hora de hacerlo, desde ya agradecido por la oportunidad de poder participar en este concurso, nos leemos.

Fotos tomadas con iPhone 15

Invito a @inspiracion @vivigibelis @genealet1, aca esta el link


contraportada.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Te apoyo totalmente, igual que tú soy un amante de la naturaleza y disfruto mucho cuando estoy en ella, recuerdo mucho ese programa de Discovery me encantaba verlo, disfrutaba mucho cuando buscaba soluciones en cuanto a sobrevivir en un ambiente totalmente solo donde estaba el y la plena naturaleza.

Espero de verdad que puedas cumplir ese sueño de poder aventurarte en
el parque de Terepaima, y poder disfrutar al máximo lo que puede brindar un ambiente que cuenta con solo naturaleza. Te lo recomiendo yo que ya he podido disfrutar de este tipo de actividades.

Sin más nada que decirte deseo mucho éxitos y bendiciones.

 6 months ago 

Estimado amigo @alejos7ven, ciertamente, tu descripción de lo que te imaginas que puede ser una experiencia de campamento 🏕️ es muy apegada a la realidad.
No he conocido el Parque Nacional Terepaima, pero si he acampado en el Parque Nacional Yacambu, lo cual fue una experiencia de 5 días y 4 noches espectaculares.

Tengo previsto acampar a finales de año en Lara, me encantaría que nos acompañaras, así que desde ya te hago la invitación, estaremos en contacto días antes para ver si también nos acompaña la amiga @vivigibelis.

Gracias por compartir tu publicación.

Participante # 10

 6 months ago 

Seria un placer!

No lo ser Rick jajjaja yo los visitó jajaja me avisan.

 6 months ago 

Hola amigo @alejos7ven, la verdad pienso que acampar es una experiencia bastante increible que algun dia me gustaria vivir yo tambien, en verdad la naturaleza, los arboles, dan como una vibra de tranquilidad y paz, en verdad soy muy aumente de los lugares tranquilos, las fotos del parque se ven increibles, la verdad seria un buen lugar para acampar..

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36