THE DIARY GAME III: Betterlife 01/07/2021 / Mi Dia 69/Un JUEVES DE COMIENZO DE MES. @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola, Hello,Olá, Ciao, Salut, taly , Ni hao, Namaste, sàwàddee ká, Annyeong haseyo, Assalam Alaikum, Jambo, wa aleikom as-salam.

Les dejo mi fuente ya que los estoy saludando con un HOLA en Diferentes Idiomas

y cuando son exactamente las 6:44. a.m,

Les voy hacer la pregunta como se la hago a mi hijo al levantarse:

¿Buenos días amigos como están?

Y ustdes responden:

¡Muy Bien!

Jajajajaja excelente.

De todo corazón deseo que hoy sea un día maravilloso par ti que me estás dedicando unos minutos de tu vida para leerme.

Para los que me leen por primera vez la cuestión es así:

Hoy es "Día de la semana" con cara de "Emoción que sienta"

Todos los días amanecemos de forma distinta con emociones distintas y con buen o no tan buen ánimo, por eso quiero en mis diarios expresarles mediante mi cara como me siento.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 6.43.20 AM.jpeg

Hoy es Jueves con cara de bendecida.

Comienzo en 1, 2 y 3.....

WhatsApp Image 2021-06-09 at 3.12.52 PM.jpeg

Hoy es otro día de esos en los que me siento como muchas energías ya que tengo miles de sueños por cumplir en mi vida y no puedo parar, mis padres me dicen que yo soy una maquinita que no tiene botón de apagado jajajaja, es soy fiel creyente que cuando tenemos metas que cumplir no podemos detenernos hasta lograr hacerlas realidad.
Yo no me detengo hasta lograr mis sueños.

DIOS me regalo otro día más de vida y con muy buena salud, mi hijo está creciendo sano y fuerte, mi esposo, mis padres, mis hermanos y mis amigos están bien gracias a la bendición de Dios.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 6.48.15 AM (1).jpegEl amanecer de hoy visto desde el frente de mi casa

WhatsApp Image 2021-07-01 at 6.48.15 AM.jpegMi guarapito mañanero de hierba buena

Todos los días tenemos algo de comer y beber y eso es motivo de agradecimiento ya que somos dichosos por tener comida y acostarnos todos los días con la barriga llena.

En mi diario de hoy quiero dedicárselo a las comidas que preparé durante estos últimos días, soy de las personas que dice que:

"Las personas que trabajan duro tienen que alimentarse bien y darse gustos"

Por tal razón está semana preparé las comidas que más me gustan y quiero mostrarles algunas de ellas en mi diario de hoy.

Hice Perros calientes.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.27 PM (4).jpegPerros explotados

Alitas fritas con ensalada.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 8.44.35 PM (1).jpeg Alitas con salsa BBQ

WhatsApp Image 2021-06-30 at 8.44.35 PM.jpegAlitas con salsa BBQ

Sopa de res.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 8.44.36 PM.jpegNutritiva Sopa

Emapanas de Queso

WhatsApp Image 2021-06-30 at 8.44.36 PM (1).jpegDeliciosas empanadas

Pabellón criollo.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 8.44.36 PM (2).jpegRico Pabellón

WhatsApp Image 2021-06-30 at 8.44.36 PM (3).jpegRico Pabellón

No saben lo dichosa que me siento ya que trabajamos muchismo todos estos días y nos merecemos comer bien, disfrutar de una buena comida y compartirla con mis familiares me hace sentir muy pero muy bien y por eso estoy muy agradecida con dios.

Sé que hay personas que hoy no tienen nada que comer y qusiera ayudar mucho más de los que lo hago, pero bueno vendrán tiempos mejores y podré ayudar a muchas más personas.

Así que quería compartir con ustedes mi diario y espero que su comida y su vida Dios se las multiplique y los llene de bendiciones.

Hoy voy a descarsar un poco para recargar energías ya que tengo 2 eventos el fin de semana y necesito estar bien.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 6.54.44 AM.jpegCon mi cara de recien levantada

Trabajaré un rato más aquí en Steemit apoyando a mis compañeros voy a realizar un post de mi #tbt de hoy y seguire haciendo comida... en eso nos las pasamos las mamás jjejeje.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 7.09.42 AM.jpegCocinando frijol chino con tropezón de cochinito frito

Separador.png

Bendiciones para tí y si te saqué una sonrisa dímelo.

MUackkkk.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.09.11 AM.jpeg

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Sort:  

Oye, que bien que luches por tus sueños... estoy seguro que si sigues comiendo así los harás realidad jeje... deseo que todos los anhelos de tu corazón Dios los haga realidad. Buen post.

Jajaja sinceramente. Amén amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78