Dibujando con @alejartist # 08|Un gran atardecer.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Si no te sientes inspirado no hagas absolutamente nada en tu vida!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola, hola amigos y amigas me encuentro sumamente feliz de hoy estar en esta maravillosa comunidad para participar en el concurso Dibujando con @alejartist, que ya se encuentra en su edición #8, realmente es un inmenso placer presentarles mi dibujo el cual esta hecho con el corazón ya que es la única forma que encuentro para ganar y dejar una grandiosa participación.

Bienvenidos a mi Blog Mágico: Mi Dibujo está inspirado en Los Elefantes.


WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.24.49 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Mi obra se llama: Gran Atardecer.


WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.24.50 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Contenido exclusivo para Steemit.
Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para el collage fué Cupace.

Materiales que usé:

  • LÁPIZ.
  • COLORES (NEGRO, AZUL, ROJO, ANARANJADO, AMARILLO.
  • HOJA RECICLDA (TAMAÑO OFICIO).
  • MARCADOR NEGRO.
  • BORRADOR.
  • SACAPUNTAS.
  • UNA SONRISA.
  • BUENA VIBRA.

A la hora de dibujar me gusta hacerlo en un lugar limpio, buena iluminación, música a volumen bajo y siempre pero siempre dibujo de buen humor, de lo contrario me quedan feos jajaja.


WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.25.28 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Antes de comenzar a dibujar busque en google la imagen que más me gustó de un elefante, les cuento que me parecen unos animales hermosos, su dimensión, su forma, su piel, su extravagancia, en fin los amo y quisiera algún día conocer a uno.

Con mi lápiz fue dibujando la silueta, luego trace un circulo alrededor, Continué con el árbol negro del lado izquierdo.


WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.45.49 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Luego pinté especie de una grama en color negro, esa que ven debajo del elefante, seguidamente pinte con el color anarajando el circulo, mezcle amarillo y rojo para darle un efecto más como un ocaso.


WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.45.57 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Al terminar de pintar el circulo, comencé a delinear el elefante con color negro e hice otro árbol dentro del circulo.


WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.46.00 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Con mucho cuidado delinee todo el elefante, le añadí sombras, texturas para que quedara más real.

Un tips muy bueno que les tengo es que yo le agrego a los colores grises un poco de azul cielo y así resalta más.

Con la ayuda del lápiz pinte toda la hoja y para finalizar use marcador negro en el contorno de mi elefante.


WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.24.51 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Bueno amigos así quedo mi dibujo, espero les guste mucho, tanto como a mi.

Invito a mis amigos @yancar @edittacar86 @thairisdc


WhatsApp Image 2022-03-30 at 6.31.41 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Un buen dibujo, gracias por mostrar los detalles de como fue realizado. Suerte en el concurso.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Muchas gracias amiga. me alegra que te haya gustado.

 2 years ago 

Que lindo arte, te quedó hermoso.

Amo los elefantes, un atardecer lindo, muy técnicas empleadas.

Gracias amiga. Los elefantes son hermosos.

Hola amiga que hermoso dibujo, los elefantes me encantan demasiado. Buen dibujo. Que estés bien

Hola amiga, que bueno que te gustó amiga. tenemos muchas cosas en común jejeje.

Besitos.

que lindo dibujo amiga, los elefantes son tan únicos, enormes, a mi también me gustan mucho, te felicito por tu dibujo, saludos!

Hola amiga, muchas gracias.

Espero ver tu participación!

 2 years ago 

Amiga que hermoso elefante me encanta como realizaste el elefante gracias por invitarme..

Hola amiga, te invite para que hagas una participación linda como siempre amiga..
Graciasssss.

 2 years ago 

Amiga te quedo hermoso el dibujo, los elefantes son muy lindos...Suerte en el concurso

 2 years ago 

Simplemente hermoso amiga, te felicito por este hermoso atardecer enmarcado por este inteligente animal.

Los elefantes son muy intuitivos y tienen una muy buena memoria, excelente elección para este concurso.

Éxitos

1_20210401_152726_0000.png

Amigaaaa bellaaaa; Holaaaa.

Gracias por tu valioso comentario, llena mi corazón de alegría.

Gracias amiga por la invitación, el dibujo te quedó muy lindo. Saludos y bendiciones.🤗

Te espero amiga.

Muchas gracias por pasar. Un besote.

 2 years ago 

Hoola! Excelente participación. Muy lindo tu dibujo, me gusta tu carisma y expresividad! Los elefantes si que son un hito histórico. Felicidades y saludos. Somos de Coro! :D

Eres de Coro? Más buenooo, me encanta.

Gracias por tu apreciación amiga, tu comentario es importante para mí.

Te quedó hermoso amiga, a mi también me gustan los elefantes son animales muy lindos, eres toda una artista amiga🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Gracias amiga por llamarme artista.
Somos artistas.

Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37