Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡TU SUEÑO DE NIÑO PROFESIONAL!Pónganse cómodos para leer mi historia|by @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos hermosos de mi querida comunidad de #Scouts, espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post y a disfrutar de una enriquecedora lectura..

Antes de comenzar, quiero dar GRACIAS a todos los que me leen, ESTÁ ESCRITO CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO DE MI PARTE ALEISBERT.

Un tema muy interesante y que nos hace sentir orgullosos y que demuestra que nacemos para algo, aunque tengamos que pasar por miles de cosas siempre terminamos haciendo lo que nuestro corazón quiere.
A continuación les presento mi participación en el interesante Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡TU SUEÑO DE NIÑO PROFESIONAL! de mi amigo y compañero de vida @yancar.


12eaa988-8f30-4919-90b1-b8d31e14b808.jpg
.Fuente.

Les cuento que desde niña siempre he sido muy aplicada y amante a la escuela, mi mamá me cuenta que mientras otros niños lloraban por no ir a la escuela yo lloraba por ir jajaja, estudiar para mi es lo máximo, estar en mi colegio era muy divertido y enriquecedor.

Desde Kinder me destaque por ser muy extrovertida y cuentan mis maestras que tenia mucha carisma y que no tenía algo que otros niños tenían a montón..adivinen que era..

¡Pena!, así es, yo no sufría de pena ni de miedo escénico por lo que siempre me elegían para exponer temas importantes, desde que tengo razón lo hago, siempre era la elegida para pararme frente a todos mis compañeros y profesores en los Lunes cívicos y hablar de nuestros próceres, de la salud o de cualquier otro tema, me encantaba hacerlo y me sentía muy bien, las maestras me decían que de grande seria una gran Maestra ya que también tenia la capacidad de poder controlar a mis compañeros y tenia dominio escénico, siempre fui delegada del salón.

Realmente mis padres no me preguntaban que quería ser cuando grande, ellos siempre han sido de las personas que dicen que uno es lo que quiere ser siempre y cuando nos esforcemos y que nadie puede forzarnos a cambiar lo que nos gusta. Ellos me dejaron ser libre de pensamiento.

Más sin embargo yo me imagina siendo una gran Artista, waoo desde que tengo uso de razón me encanta pintar, dibujar, mis láminas en mis exposiciones eran increíbles, mis maquetas uff ni se digan

Yo siempre he sido alguien libre, fantasiosa, carismática, entusiasta y no encontraba una profesión que combinará con eso así que decía que yo quería ser una Gran Artista reconocida en el mundo bien sea, Artista platico, actriz o bailarina.

A medida que fui creciendo le comenté a mi mamá que me inscribirá en alguna academia pero para esa época en los años 95, 96, 97 aquí en cuidad lamentablemente no existían academias así, los cursos de artes plásticas eran uff costosos y mis padres no tenían para pagarlo y de paso quedaba muy lejos de donde vivía y a mi mamá se le dificulta llevarme si me fuese inscrito.


2735f335-595a-432d-a57a-86528f480905.jpg
Fuente.

¡Bueno ni baile, ni dibujo me dijo mi mamá! Pero ella me decía:

Hija pero dibuje usted sola practica haciendo el mapa de Venezuela, dibuja a Simón Bolívar, haz un paisaje y lo ponemos en la casa de Adorno y para bailar no se preocupe que su mamá la va a enseñar, por lo que varias a veces a la semana mi mamá me daba clases de baile jajaja me enseñó a su manera a bailar Salsa, merengue y tambor.

Recuerdo que escuchábamos mucho a la dimensión latina, los melódicos y bailamos tambor de Olga la camachera una
Artista regional muy querida en mi cuidad de Coro.

Separador.png

Llego el momento en que mi papá me sentó frente a el antes de cumplir 15 años, a solo escasos días y me preguntó:

¿Hija que profesión quieres estudiar? Y yo le dije:

Papi yo quiero ser Artista, mi papá me dijo Hija esa no es una profesión con la que puedas crecer y mantener tu vida.

Tienes que estudiar algo que te genere un ingreso seguro y mi mamá me dijo:

Tu tienes buenísimas notas por lo que estudiar medicina seria buenísimo y yo le dije:

NO, YO NO VOY A SER DOCTORA, NI ABOGADA, NI PROFESORA.

Solo sé que esas profesiones no las voy a estudiar. Es que les voy a confesar algo:

Antes los que tenían esas profesiones se creían más que otros y casi siempre que veía a un Doctor, a un Abogado o aún profesor universitario, andaban serios y como amargados casi nunca estaban en sus casas y no dejaba juntarse a sus hijos con los más humildes como yo por lo que me dije que yo jamas seria así y no quería parecerme a esos señores.

Separador.png

Recuerdo que mi mamá me dijo: bueno hija vamos a esperar entonces.

Llego el día de la prueba en OPSU para ver que carrera era la que nos convenia según las respuestas que diéramos y el resultado fue el siguiente:

Primera opción: Ingeniería

Segunda opción: Psicología.

Tercera opción: Física y matemáticas.

En casa siempre nos premiaban a mis hermanos y a mi por salir bien en clases y recuerdo en bachillerato mi papa me premio con un cambio de look y fui a una peluquería con el estilista más reconocido de mi cuidad.

Ese día vi a un muchacho homosexual hablar acerca de unos 15 años que estaba planificando y me llamó mucho la atención todo lo que el decía, hablaba de decorar, de montar el baile, de los centros de mesa y esa conversación me pareció muy interesante.

Me metí de entrepita jajaja y le di algunos tips ya que yo también tenia 15 años y el me dio las gracias y recuerdo que aquel muchacho gay estaba con una sonrisa radiante, les voy a conservar otra cosa:

Yo Amoooo ver a las personas sonreír.

Por lo que dije ese muchacho ama lo que hace y yo quiero trabajar y estar feliz y hacer feliz a otros.

Bueno esa idea quedo en mi cerebro en uno de mis archivos.

Llego el día de mi graduación de bachillerato y comencé a investigar acerca de la ingeniería y me llamo mucho la atención la Ingeniera Industrial, me pareció la mejor de todas, ya que abarca muchos ámbitos profesionales y bueno eso estudié.


a8860dd0-b056-48b9-828a-d616b9343aac.jpg
Firma del Acta

No les voy a negar que la carrera fue difícil y de mucha exigencia y dedicación, mientras estudia mi carrera trabajaba también vendiendo ropa, bisutería, hacia quesillos, tortas frías, adornos de foamy para fiestas para poder pagar mis estudios ayudar a mis padres. Me gradué entre las mejores quede de 17 con mi puntaje de 165 graduados.


b4097baf-bead-4dcc-b6e8-22749d6d25d7.jpg
Feliz recibiendo mi titulo de Ingeniera Industrial

Trabaje de todo, en realidad de todo, fui sugerente de un súper mercado, de asistente de tesis, di clases en un colegio, fui planificadora de proyectos en el aeropuerto de mi ciudad, bueno de todo un poquito.

Fui la gerente y tesorera de la cooperativa de mi papá, una empresa familiar dedicada a la elaboración de chupis una de las mejores de mi ciudad.

Ya estaba harta de todos esos trabajos que no me llenaban, me la pasaba de mal humor y estaba perdiendo mi esencia.

Hasta que un día con un dinero que tenía ahorrado me compre mis primeros inflables y llevar diversión a los niños me llenaba de satisfacción, me sentía en un mundo de colores, donde la música, la alegría me contagiaba de buena vibra.

Luego me propuse ir comprando mobiliarios y backing para ser decoradora, me prepare para eso y realice talleres y cursos tanto presenciales como online y bueno tenia que ponerle un nombre a mi empresa así que como me gusta ver a las personas sonreír y más a un niño le puse:

K'rita Feliz Party y desde aquel 02 de octubre del 2016 me dedico a ser decoradora y a llevar diversión y tengo un eslogan que dice:

Hacemos de tu celebración algo único y fabuloso, transformando un espacio simple en algo asombroso.


2366b509-bdd6-4304-a6fb-0d8ccd11bb81.jpg

Hoy en día si soy una gran ARTISTA EN DECORACIÓN DE EVENTOS Y LA GERENTE DE MI PROPIA EMPRESA y me llena de felicidad, amo mi trabajo, creo que es el mejor del mundo ya que tengo la dicha de celebrar la vida de muchas personas y de que mis decoraciones queden guardadas para siempre en la galería más importa que tenemos, nuestro corazón.


2d47533f-5104-4763-b495-3a086ca89598.jpg


baf13d5d-b3b8-4889-970d-5ea356c6e200.jpg
Cuadros pintados por mi

Un placer para mi compartir mi historia.

Separador.png

¡Espero les haya gustado mi historia y les agradezco por leerla hasta el final sé lo valioso que es tu tiempo y por eso lo valoro! aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos y excelentes personas creando contenido como lo son @andreyohari @alejoess @caromarin

WhatsApp Image 2021-09-04 at 9.18.47 PM.jpeg

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Sort:  

Eres emprendedora , inspiradora , y una gran artista 😍 ame tu publicación , te admiro !

Ay amiga, no sabes lo feliz que me haces al decirme eso. Yo soy muy sentimental y se me aguaraparon los ojos🥺.

Mil gracias por eso.

Un fuerte abrazo para ti.

 3 years ago 

Hola @aleisbertblanco sin duda alguna que eres una artista muy lindas tus decoraciones.
Veo que si cumpliste tu sueño como lo es ver feliz a las demás personas. Excelente eslogan 👍
Bendiciones 🙏🙏🙏

Gracias mi linda, si lo cumpli y cada vez que trabajo lo hago con muchisimo amor porque solo cumplimos año 1 vez al año jejej y por tal razón hay que estar feliz y tiene que ser un día especial.

 3 years ago 

Hay personas que con solo verlas tu puedes intuir a que se dedican, como son, que quieren en la vida y si son luchadores o no, tu @aleisbertblanco eres así, quien tiene la dicha de conocerte puede ver en ti lo empeñada que eres en lograr lo que quieres, que eres toda una artista dedicada a sacar sonrisas a todos.

He tenido la dicha de compartir más de la mitad de mi vida a tu lado, he sido testigo fiel de todo lo que has pasado para poder lograr tu sueño de niña profesional, te admiro y estoy super feliz de día a día ayudarte en el.

Felicitaciones por lograr tus sueños y se que serás grande.

Super excelente publicación.

Participante # 18.

Amor mio muchismas gracias por tus palabras.

Todos ustedes hicieron que se me salieran las lágrimas. Me siento dichosa de pertenecer a un excelente grupo de trabajo y de amigos.

Falconianos presentes.

Amiga me encanta tu publicación. Eres una artista porque haces decoraciones hermosas y haces felices a los niños.

Gracias por la invitación. Te deseo mucha suerte en el concurso

Muchas gracias amiga, mil gracias por tus lindas palabras.

Amén y tienes que estar atenta porque te voy a mencionar en otros concursos jejeje porque sé que haces muy buenos post.

Un fuerte abrazo.

Que bueno como te has ido desenvolviendo en cada trabajo o circunstancia que se te han presentado en la vida, eso habla de lo mujer emprendedora y luchadora que eres, luchando siempre por lograr eso que deseabas, ser artista, ver a los demás felices a través de tu trabajo, eso es importante, luchar día a día en busca de ese sueño que siempre te ha acompañado, me encanta saber que estas haciendo lo que te apaciona y te hace feliz, esa es la idea llegar a ser plenos y poder decir algún día me siento bien, he aprendido, he librado obstáculos, me he caído y me he levantado, aquí estoy de pie siendo quien quiero ser y haciendo lo que me gusta, porque solamente así vamos a encontrar la felicidad. Me encantó leerte. Suerte en el concurso. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Amiga hermosa, waooo que bellas palabras y eso me motiva a seguir por el camino de mi felicidad.

Mil gracias de verdad y un fuerte abrazo.

Que bueno que pudiste lograr muchas metas y al final cumplir tu sueño y que mas que ser feliz con lo que haces y trasmitir esa felicidad a los demas.. bonita historia amiga Bendiciones..

Gracias amiga por tu linda visita.
Gracias a Dios tengo unos excelentes padres que me apoyan y que me inculcaron buenos valores.

Esa es mi intención transmitir felicidad, ojalá algún dia nos conozcamos en persona para hacerte reír un rato jajajaja.

Jajaja Dios quiera amiga que asi sea para conocernos y compartir.. Bendiciones..

Me encantó leerte, inspiras mucho con este post. Agradezco que lo compartieras. Un abrazo y bendiciones🙏🏾

Amiga linda, tenia días sin leerte.

Mil gracias por tus palabras.

Un abrazote.

Hola amiga @aleisbertblanco mira si eres una gran artista, no de televisión ni de cine pero eres tu arte es unico todo lo que tu haces es precioso no todas las personas pueden hacer lo que tu haces, indudablemente ese don te lo regaló el señor eres demasiado creativa alegre, de hermosis sentimientos, en fin eres unica y eres aleisbertblanco, un gran abrazo.

Amigaaa hermosa. Muchisimas, Muchisimas gracias por tan valioso y bello comentario, naguara leer sus mensajes hacen que mi corazón se acelere de alegria.

He encontrado aquí en steemit a grandes amigos y le doy gracias a Dios por eso.
Gracias por valorar lo que escribo y lo que hago.

Tú también eres un gran ser humano.

Te envío un besote...muack.

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa historia me encanto y los mas importante es que terminaste haciendo eso que te have felíz a ti y a los demás tambien saludos.

Hola amiga, espero te encuentres muy bien hoy.

Que bueno que te gusto, me alegra mucho saberlo.

Gracias por la vista y por tu apoyo.

 3 years ago 

Mi queridisima amiga @aleusbertblanco, si algo extrañe estos dias sin steemit, fue tus extraordinarias historias y tu particular manera de contárnosla. Pyes si, algun@s profesionales piensan que los títulos hacen gente; yo conozco seres tan mal educados, que tienen un monto. De diplomas colgados en la pared pero ni un resto de cortesía. También conozco gente tan pobre, que lo único que tiene es dinero. Finalmente eres una gran artista industrial jaja, todo lo que haces en tu empresa de festejos es un arte. Dios Bendiga tu talento y creatividad. Saluditos amiiii y mil abeazos. Besos tu principe!!

Muy pero muy buenos días a mi amiga linda y preciosa, espero este día hayas amanecido genial y con ganas de comerte al mundo a mordiscos jajaja.

Mil gracias por ese comentario tan lindo vale, yo te extrañe también amiga, intente resumirlo lo mas que pude porque aún faltaron otras cositas, pero bueno...jajaja.

Amén, amén a cada uno de tus deseos y que Dios te cuide mi reina.

 3 years ago 

Si mi ami. Epa se te olvido mencionar que no te juntabas con malos estudiantes jajajaja DTB @aleisbertblanco

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24