Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 por @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Les doy la Bienvenida a mi blog mágico, soy Aleisbert de nacionalidad Venezolana, decoradora de eventos sociales, madre de un bello niño llamado Austin, amo crear contenido para ustedes y me encanta leerlos.

En este post les estaré presentando Mi participación para el concurso de mi amado @yancar en cual consiste en plasmar por medio de palabras Mis Planes y Metas en Steemit para este nuevo año.


WhatsApp Image 2022-01-11 at 6.53.04 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela/Imagen Propia editada en Cupace

Bueno amigos le cuento que no soy de las personas que hace muchos planes a futuro, yo vivo mi día a día e intento vivirlo plenamente, siempre digo que cada noche muero jajaja si aunque suene raro si, cuando yo duermo hago mis oraciones y no sé si despertaré al día siguiente es por ello que cada día hago todo lo que me haga sentir bien, doy amor, ayudo al que me necesita, sonrío mucho, como bien, doy besos, abrazos, hago reír a las personas y trabajo dando mi 100%.

Mas sin embargo no esta de más presentarles algunas cositas que quiero lograr en la plataforma este año, si dios me lo permite.


WhatsApp Image 2022-01-11 at 6.31.28 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Crar Contenido Original:

Quiero seguir creando contenido propio, mostrando lo que sé hacer para enseñar a otros nuevas técnicas, ideas que le sirvan para su día a día, quiero mostrarles un poco más acerca de mi tierra natal, mostrar sus bellezas naturales y la riqueza de su gente.

Aparte por si no lo saben yo amo la moda y la belleza por lo que quiero hacer post mostrando algo de lo que he aprendido a lo largo de mis años de vida y así resaltar los atributos de cada mujer por medio de tips.

Ingresar Nuevos Usuarios:

Quiero ingresar nuevas personas y así mostrarles las maravillas de la plataforma, pero deseo que sean personas que en realidad vean esto con un escape y un regalo de la vida y no como una entrada fija de dinero.

Esta plataforma particularmente me ha ayudado a brindarle una mano a muchas personas y quiero mostrarles a los nuevos ingresos precisamente eso, que ayudar llena el alma de amor.

Convertirme en Delfín

Todos queremos serlo ¿Cierto? yo soy algo relajada con esto, yo voy poco a poco y a mi ritmo y siento que voy bien, sin apuros y si dios me lo permite y mi mente sigue así de buena, seguiré creando y trabajando para lograrlo.

¿En cuanto tiempo? no lo sé, tal vez en 1, 4, 6, 10 o 12 meses pero esos 5000 son míos pronto porque si jejejje y porque simplemente no me rindo nunca.

Apoyar más:

Esta muy importante ya que si por mi fuese me la pasara leyéndolos a todos, dejando mensajes lindos, hacer reír un rato a todos, es por ello que este año quiero interactuar más con mis compañeros y conocer a más personas geniales.

Delegar


WhatsApp Image 2022-01-11 at 6.46.27 AM.jpeg
Imagen editada en Cupace

Quiero delegar más a mis comunidades favoritas y crecer junto a ellas, ya he cosechado buenas amistades y en cada comunidad tengo mi grupito y esos es maravilloso para mí.

De verdad Los quiero un montón a todos porque me han apoyado muchísimo y espero Dios se los multiplique.

Separador.png

Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco te encantará

Configurado al 15% para la comunidad.
Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 118.657 STEEM y en Normal Transfer 118.494 STEEM.

Quiero invitar con mucho cariño a mis amigos @anailuj1992 @zulennycarolinaj @mile16

Separador.png

Sort:  
 2 years ago 

Selamat pagi di Venezuela, selamat beraktifitas dan bersemangat kakak.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Hola @aleisbertblanco, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Como siempre una publicación, limpia, ordenada y cojn mucha realidad.

Se que cada meta y plan que te propongas lo lograras.

Participante # 5.

Ay que lindo, me encanta leer eso ya que intento en lo mayor posible de hacer publicaciones ilustradas y muy organizadas.

Graciasssss.

🌟🌟🌟

 2 years ago 

Hola bella! comparto tu idea de vivir cada dia con lo que traiga, y de hacer pocos planes, los tuyo veo que están bien fundados y muy realistas y eso es bueno ya que será mas fácil poder alcanzarlos, te deseo mucho éxito en cada uno de ellos y espero poder leer a final de año muchos de ello o todos cumplidos.

Espero la sigas pasando bien y gracias por la invitación .

Hola amiga, agradecida con tu visita y encantada por leerte.

Amén mi reina. Un fuerte abrazo.

Hola amiga me encantó mucho lo que dijiste de "muero cada noche" jajaja definitivamente es así, no sabemos si al día siguiente estaremos vivos, por eso debemos dar el 100% viviendo a plenitud sin darse mala vida.

Te deseo muchos éxitos y que logres lo que te propongas 💖

Jajaja si me llaman loca porque digo eso pero es la verdad.

Un gusto tener por acá amiga y un placer leer tan lindo mensaje.

Amén y un fuerte abrazo.
Espero puedas participar.

Eres una mujer maravillosa super capaz de lograr todo lo que se propone. Estoy Absolutamente segura de que lograras todas y cada una de las metas que has planteado en este post y hasta más ya veráz. Muchísimos éxitos mi bella!

Hola amiga que gran mujer eres, valiente decidida con ganas de salir adelante con tus proyectos bien centrados, deseo que puedas realizar cada uno de ellos.

Ay amiga, que lindo mensaje me dejas.

Mil gracias por tus sinceras palabras. Honrada con tu visita.

 2 years ago (edited)

Hay que vivir el día a día y disfrutarlo al maximo, espero cumplas todas tus metas.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago (edited)

Hola estimada amiga @emisol un gusto tenerte por aquí.

Amén a tus buenos deseos.

Un fuerte abrazo.

que grandes metas amiga, estoy segura que poco a poco lo iras logrando, éxitos, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31