6to DESAFÍO POR REGIONES! / Esta soy YO. Por @aleisbertblanco.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos los que me leen por acá. Quiero agradecer por todo el apoyo brindado a @fjjrg y a la comunidad #scouts por crear tan maravillosa iniciativa como lo es el desafío de regiones.
Soy participante y me siento muy orgullosa de pertecer a Falconianos Stemit. De igual forma quiero agradecer a nuestra líder @albaandreina por su apoyo constante y recomendaciones.

Comienzo:

Mi nombre es Aleisbert Yanagdali Blanco Jiménez, naci el 23 de Enero del año 1987, bajo el signo zodiacal del elemento Aire "Acuario".

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.49.02 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.26.37 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.11.59 AM.jpeg

Actualmente resido en la Cuidad de Coro-Estado-Falcón.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 9.38.14 AM (1).jpeg

Pertenezco a una familia unida, divertida y muy trabajadora, soy la hija mayor, Mi madre se llama Sorelly Jiménez, mi padre, Celis Blanco, ambos de 55 años de edad, tengo 2 hermanos menores, Yaniecer de 30 años y Yanierson de 25 años. Estoy casada con Adean Garcia y soy madre de un Hermoso niño llamado Austin Adean García Blanco de 2 años y 10 meses.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 10.05.11 PM.jpeg

b5d6e39d0a7c4eccaf525341a7d9feaf.jpg

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.50.37 AM.jpeg

Foto(9).jpg

WhatsApp Image 2021-06-09 at 10.41.19 PM.jpeg

Soy Ingeniera Industrial de profesión y Tengo una agencia de festejos llamada K'rita Feliz Party nos encargamos de llevar diversión, alegría a las fiestas, alquilamos inflables y soy Decoradora de eventos sociales, me fascina mi trabajo, nací con el don de entretener a las personas y me encanta verlas sonreír.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.39.31 AM.jpeg

Tenemos un lema que dice:

"Hacemos de tus celebraciones, algo único y fabuloso, transformando espacios simples en lugares asombrosos".

WhatsApp Image 2021-04-21 at 10.29.28 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-09 at 10.47.03 PM.jpeg

Sin duda alguna, me atrevo a decir que mi deporte favorito es el Béisbol, soy fanática de los Leones del Caracas, más sin embargo nunca no le practicado. Pero me gusta mucho trotar, me llama la atención el atletismo y el Crossfit. Ambos los practico semanalmente para mantenerme en forma.

IMG_20171027_175957.jpg

IMG-20200402-WA0011.jpg

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.34.24 AM.jpeg

Relamente soy de buen comer, mi madre me enseñó a comer de todo. Pero si hablamos de comida favorita Los granos especialmente las caraotas negras, el pollo en todas sus presentaciones, las empanadas y la pasta con carne molida, lideran mi Top 4 de comidas preferidas, como todo los carbohidratos desde arepa hasta tuca y verduras.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.19.55 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-09 at 2.29.01 PM.jpeg

En el caso de alguna bebida, me fascinan los jugos de Parchita, Piña y el de Mango, soy poca tomadora de refresco, prefiero la malta.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.23.58 AM.jpeg

Me gusta hacer muchas cosas porque soy una mujer muy activa, no me gusta estar sin hacer nada. Pero me gustaría hablarles acerca de mis Hobbys, en mis tiempos libres práctico el modelaje, me gusta tomarme fotografías y maquillarme, también me gusta mucho escribir poesías o reflexiones.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 10.36.28 PM.jpeg

Personalmente me considero una mujer muy trabajadora, alegre, divertida, amorosa, honesta, leal, respetuosa, amigable y perseverante, no me rindo hasta lograr mis objetivos, soy muy luchadora y mi éxito lo atribuyo a que soy fiel creyente en que el amor de Dios me ayuda a seguir adelante logrando mis sueños. Simpre les digo a las personas que Hacer las cosas con Amor, salen Mejor.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.23.22 AM.jpeg

Mi géneros favoritos son:

Primero La Salsa, me encanta bailarla y escucharla, es como si me llenara el corazón de felicidad.
Segundo La Balada, porque la mayoría son dedicadas al amor.
Más sin embrago escucho de todo un poquito, si la letra es buena y deja un mensaje entonces me la aprendo y me gusta.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.12.56 AM.jpeg

Es muy difícil para mi decir que tengo un Artista favorito, pero Amo y admiro la música de Juan Gabriel, por otro lado mis salseros preferidos son Maelo Ruiz y Óscar de León.
Pero con respecto a actores soy fanática de Will Smith, Angelina Jolie, y de los venezolanos Aroldo Betancourt y Carlota Sosa.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.09.30 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.09.30 AM (1).jpeg

Me gusta leer muchos libros de autoayuda y caulquier cosa que me ayuda a ser mejor persona.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.35.07 AM.jpeg

Tengo un top 5 de películas.

En busca de la felicidad.
Saga de X Men.
De disney Maléfica.
Acero Puro.
Como si fuera la primera vez.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.18.13 AM.jpeg

La playa siempre será mi lugar preferido para vacacionar, la disfruto al máximo y estar en la noche frente al mar y escuchar la olas, tomando algo rico y escuchando Salsa, no tiene precio.
Pero eso sí, siempre en compañía de seres queridos, no me gusta el clima muy frío porque no puedo dormir con mucho frío jajajaja.

1546714574662.png

C360_2019-03-03-10-35-37-317.jpg

Para finalizar les quiero comentar que soy una de las pocas personas que somos afortunadas de hacer lo que amamos y que nos paguen por eso , esa la sensación más gratificante de todas.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 4.24.34 AM (1).jpeg

Amo estar en familia, quisiera tener 1 millón de amigos como dice una popular canción y sobre todo les digo que mi hijo es el mayor tesoro que Dios me pudo regalar.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 2.29.08 PM.jpeg

Separador.png
Conóceme un poco más y si deseas puedes seguirme y dejar un comentario Mi Logro 1

Nota: Imagenes propias tomadas de mi galeria, algunas capturadas con mi Sansumg A20 y todas editadas con el mi celular.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 7.43.24 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación @aleisbertblanco. Muy buena.
En cuanto al encendido, tiene hasta el día 11 para incrementarlo, al cual se le sumará el encendido que hizo en este post.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Muchísimas gracias por leerme🤝. Entiendo perfectamente, gracias por la acotación. Que pases un lindo día.

 3 years ago 

excelente presentación, bellisima mi esposa.

Excelente desafio, felicitaciones amiga

Muchas gracias por leerme amiga.

 3 years ago 

Excelente post amiga. Felicitaciones. Un abrazo

Muchas gracias amiga. Que pases un lindo dia.

muy buena entrada lo que mas llamo mi atencion de tu post es que tienes un festejo felicitaciones todas las decoraciones se ven bellisimas

Muchísimas gracias por leerme amiga. Las decoraciones las hago con mucho amor para que mis clientes queden complacidos y encantados. Gracias por tus lindas palabras.

 3 years ago 

muy bien amiga, felicidades, que buen desafio desarrollaste. saludos y bendicones.

Muchas gracias amiga. Bendiciones para ti y los tuyos.

Que buen post amiga @aleisbertblanco exitos y bendiciones

Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por leerme amigo. Amén. Bendiciones infinitas.

 3 years ago 

Hola mi bella @aleisbertblanco me mori de amor con tu foto de chiquita.
Yo amo esa pelicula como si fuera mi primera vez es una pelicula que nos habla del verdadero de amor, la he visto mil veces y no me cansare.
Que bella tu familia Dios la bendiga en grande.

Jejejeje todo un amor yo de chiquita, cachetina jajaja. Si yo he hecho lo mismo la he visto muchas veces. Amén. Bendiciones para tu familia también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46