20º Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento". /Es más que un Valor es un Don. Por @aleisbertblanco #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Los valores comienzan en el hogar!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, blogger desde hace 1 año, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Este post que leerán a continuación está lleno de mi esencia y escrito con mucho amor desde lo más profundo de mi ser y es que para Aleisbert Blanco ser agradecido no es solo un valor es un Don.

SEAN BIENVENIDOS A UNA PARTE DE MÍ:


WhatsApp Image 2022-05-30 at 3.49.18 PM.jpeg
Uno de los valores más hermosos que hay

Cada día existen millones de motivos para ser felices, para sonreír y para sobre todo para AGRADECER, muchas personas se la pasan pidiéndole a Dios un milagro sin darse cuenta que en cada segundo que pasa Dios está haciendo milagros en nosotros.

El simple hecho de levantarnos una mañana y abrir los ojos, ir a bañarnos y tocar nuestro cuerpo, usar nuestros sentidos y olfatear un rico café, salir y observar el sol salir, wow es algo sumamente extraordinario y todo eso no seria posible sin Dios.

Es por ello que primeramente hay que estar agradecido con Dios, porque cada centímetro la tierra es perfecto, cada árbol con sus frutos, cada pétalo de una flor, cada piedra, cada mineral está hecho perfectamente para cada uno de sus habitantes.


WhatsApp Image 2022-05-30 at 3.23.02 PM (1).jpeg
Agradecimiento a Dios|El Supi-Falcón-Venezuela

No hay nada más asombroso que la vida y gracias a nuestro creador hoy podemos dar vida, mediante la unión de hombre y mujer,entonces les digo hay que agradecerle a nuestros padres por la vida.

Se que muchas personas hoy en día no tienen padres o madres, porque los abandonaron o por X o por Y, pero es que hay que estar agradecido por la vida, ya que de esa unión salio un hermoso bebé que lleva tu nombre y ya ese es un milagro.


WhatsApp Image 2022-05-30 at 3.26.15 PM.jpeg
Agradecimiento a nuestros padres/Mis Padres|Coro-Falcón-Venezuela

Las personas que son agradecidas viven una vida llena de bendiciones, no hay nada bonito que prestarle la mano a esa persona que en algún momento de presto su mano, no hay nada más hermoso que alguien te diga "Dios te bendiga" "Dios te lo multiplique" y por experiencia propia les digo que no hay nada más valioso que ser agradecido con todas esas personas que de una u otra forma llegan a tu vida para bien o para mal. Pero que gracias a ellos hoy somos más fuertes.

El agradecimiento para mi es parte fundamente de vida, sonreírle a alguien, contar algún chiste a una persona, prestar mi ayuda, atenderlo bien en mi negocio, no contaminar el medio ambiente, dar un vaso de agua a quien tenga sed, respetar el planeta, cada una de esos actos significan ser agradecidos.


WhatsApp Image 2022-05-30 at 3.23.02 PM.jpeg
El buen humor, también es parte del agradecimiento|El Supi-Falcón-Venezuela

La bendiciones y los milagros no llegan por el hecho de solo pedirlos, el agradecimiento es clave para que tus suplicas viajen al cielo y regresen en forma de ese milagro que tantos anhelas.


WhatsApp Image 2022-05-30 at 3.23.03 PM (1).jpeg
Los Milagros de Dios son a cada segundo|Carretera Coro_Punto Fijo-Falcón-Venezuela

Cada día agradezco a Dios por ponerme en el semen de mi padre y hacer posible la unión perfecta con mi madre y darme la vida, agradezco por tener hermanos y una linda familia, agradezco a mis clientes por confiar en mi trabajo, agradezco a esas personas que me dicen que no puedo hacerlo, porque me llenan de más ganas de hacer las cosas.

Agradezco a mi esposo por haberme convertido en madre de mi campeón, agradezco a su escuela y sus maestras por formar parte de su crecimiento.


WhatsApp Image 2022-05-30 at 3.24.27 PM.jpeg
Agradezco a Dios por mi hijo|Coro-Falcón-Venezuela

E igualmente agradezco a ustedes porque cada día me leen e impulsan a seguir escribiendo parte de mi ser.

Mil gracias por todo y una forma de pagarles tanto cariño es seguir publicando contenido de calidad.

Les hago llegar un fuerte abrazo y un enorme beso.

Separador.png

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición de las imágenes fué Cupace.
Link del concurso Concurso sobre valores

Invito cordialmente a @yancar @vivigibelis @noelisdc

Sort:  

Siempre he sido partidaria del poder de un gracias así que pues es valioso agradecer a Dios primeramente y valorar todo cuanto tenemos, estamos donde debemos estar y es obra de un Dios todopoderoso que nos permite vivir y disfrutar cuanto tenemos.

Hola amiga.

Es muy cierto..dar las gracias es poderoso ñ, lastima que hay personas tan mal agradecidas que ni eso hacen.

Dios lo es todo.

Gracias mi amor por tu visita.

 2 years ago 

Cuando somos agradecidos, nos comvertimos en seres de luz. Dar gracias nos hace la mejor versión de nosotros mismos diariamente.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗

Exactamente amiga, seres de luz, me encantó ese termino.

Gracias por tus buenos deseos.

Loading...
 2 years ago 

Amiga @aleisbertblanco.
Muy agradecido por tu trabajo, por tu entusiasmo y tus ganas.
Ser agradecido es una virtud, es importante siempre dar las gracias por muy pequeño que sea el detalle o el favor, siempre es bueno demostrar un gesto de amabilidad al agradecer.

Participante # 03

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Un post lleno de tanto agradecimiento y tanto amor 😊, mi estimada amiga escribió con el corazón en la mano, muy lindo y lleno de mucha reflexión, agradecer por las cosas más "simples" es vivir una vida plena.... Saludos y éxitos mi linda .. 🤗

Hola amiga.

Siii la verdad que si, escrito con mucho amor.

Mil pero mil gracias por tomarte esos minutos para leerme amiga.

Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58