15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...! / Por @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Saludos a todos en esta tan maravillosa comunidad, un coordial saludo para @fjjrg, le agradezco tan excelente trabajo y desempeño en los desafíos.

300 palabras para él

Crecí viéndolo trabajar y esforzarse por sus sueños, cada día lo veía levantarse siempre con unas sonrisa y con muy buenas energías, no importara lo que estuviera pasando a su alrededor, él siempre busca una solución para todo.
Es la persona con más creatividad que conozco, no descansa hasta alcanzar sus objetivos, siempre nos hace reír, nos llena de entusiasmo.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 11.19.52 AM (1).jpeg

Es muy inquieto y sus travesuras nos ponen nerviosos, pero no puedo negar que nos causan risa.
Tiene un cuento para todo, alguna anécdota, ha pasado por miles de circunstancias que lo han convertido en lo que es hoy.
Comenzó desde muy joven a ser padre y esposo, siempre me consiente y me ayuda, todo lo que sé, mi entusiasmo y este Don de escribir lo heredé de él. Cuenta los chistes malos más buenos de todos.

Chande mi Papá es lo máximo, lee mis pensamientos, siempre que necesito un consejo me lo da.

Que maravilloso es tener un Padre y crecer viéndolo luchar por su familia.

IMG-20191123-WA0019.jpg

Tú que estás leyendo esto
Tú que eres Padre
Tú que eres hombre.

baby shower (62).JPG

Quiero decirte que un hijo es un regalo que Dios te manda para que lo hagas Feliz, lo alimentes, lo cuides, lo guíes por el camino de la verdad, del amor y la honestidad.

Tener un hijo va más allá de solo depositar tu esperma, un hijo es la conexión perfecta entre personas que llevan los mismos genes y la misma sangre.

No te hagas el de la vista gorda y pienses que negándolos o escapando de tus responsabilidades vas a dejar de ser padre.

Hazlo bien para que algún día tu hijo o hija hable tan bien de ti como hoy lo hago yo de él.

Gracias Celis Blanco por ser mi Guardián y el mejor abuelo de todos.

20190419_195554.jpg

Separador.png

Conóceme un poco más Mi Logro 1

WhatsApp Image 2021-05-23 at 7.43.24 PM.jpeg

Invito a @yancar @caromarin @yoelvysmorales

Sort:  
 3 years ago 

Dios bendiga y guarde a tu padre, amiga con ese carisma y chispa que desvorda.
Y tu eres igualita a Chande jeje, los va a matar de un infarto con sus travesuras, pero que más es asi supongo, ustedes tienen que adaptarse a el.
Salud y salud para el mi linda.
#affable
#venezuela

Amén querida amiga, si somos iguales de necios jejejeje. Hay veces que nos vuelve locos a todos con sus inventos. Pero igual es uno de los amores más grandes que tengo. Bendiciones para ti y los tuyos.

Que hermosa admiración a tu papá, lee está publicación. Dios los bendiga y los cuide mucho.

Saludos linda @aleisbertblanco.

Muchísimas gracias. Amén. Saludos y mil gracias por dedicarte unos minutitos a leer mi post. Te deseo un dia cargado de buenas energías. @mavibauza

 3 years ago 

Excelente post @aleisbertblanco
Un buen homenaje.

Participante #5

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72