11vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! /Conoce las poses que disfruto hacer... por @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Divierte y sé tu misma!


WhatsApp Image 2022-06-16 at 10.01.12 AM.jpeg
Imagen creada en Cupace

Seguro ya sabes quien soy, pero si aún no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana,Ingeniera, blogger desde hace 1 año fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor, amo tomar y tomarme fotografías.


Bienvenidos a una parte de mi Vida:

Comenzaré con una confesión:

No siempre he sido tan coqueta o tan femenina, de hecho mi mamá y mi papá me regañaban porque no me gustaba vestirme tan coqueta como las otras niñas de la cuadra, sin embargo siempre he tenido un estilo muy particular en una combinación Femenino/masculino que para algunos puede ser bien pero para otros resulta feo o aburrido.

Es por ello que hoy les vengo a mostrar mi estilo al vestir, en donde me siento cómoda, libre y sin dejar a un lado ese lado femenino y coqueto que debemos de tener las mujeres.

Locación: Av. Chema Saher-Coro-Falcón-Venezuela.
Estilo: Urbano chic.
Imágenes captadas con mi samsung A20.


WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.46.30 AM (2).jpeg

Una de las poses que más me gusta hacer es precisamente esta, en la que me coloco mirando hacia el horizonte y algo inclinada, para lograrla solo coloco el celular en el piso con cierta inclinacion, coloco el temporizador en 5 segundos,me acomodo y listo.

Otra pose que me encanta es de agacharme y colocar un pie adelante, una mano en mi rostro y sonreír, de verdad que esta pose es ideal cuando estamos vestidos deportivos y si queremos mostrar unas botas geniales que tengamos.


WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.46.29 AM.jpeg
Coro-Falcón-venezuela

Si te gustan las fotografías y aún no sabes posar ante la cámara por X o por Y, estas poses te favorecerán solo tienes que "Mirar al Horizonte", otra cosa súper importante es cuidar todos los detalles, particularmente me fijo en todo mi alrededor, acomodo mi ropa, mi cabello, ubico el celular bien para obtener la mejor luz posible, intento tener luz natural.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.46.30 AM.jpeg
Mi Mejor Pose
WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.46.30 AM (1).jpeg
Mi mejor pose

El outfit que elige fué un crop top negro, con un legui negro, una camisa de cuadros roja, unas botas Jordan, de accesorio una gorra negra, un choker para el cuello, elegí un maquillaje para día con tonos tierra y listo.

¡Atrévete a combinar prendas, deja la pena y asegúrate de practicar frente al espejo y con tu cámara frontal y así ir descubriendo tú mejor perfil.!

Bueno amigos, así finaliza mi post de hoy, espero les guste y la pongan en practica.

Le hago llegar un fuerte abrazo y un enorme beso a la amiga @turituri por tan genial concurso.

Separador.png

La App usada para la edición de la portada fué Cupace.
Invito a participar a @vivigibelis @idalia87 @noelisdc
Enlace del Concurso.


WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.14.12 PM.jpeg

Sort:  
Loading...

Hola Ale, muy hermosa y si, tu estilo es una mezcla de feminismo y rudeza pero es algo único y a tu manera. Todos tenemos algo auténtico y ese es tu marca y no todas lo poseemos. Saludos

Hola amiga bella.

Me gustó eso, feminismo y rudeza jejeje.

Mil gracia por tu apoyo, espero ver tu entrada.

 2 years ago (edited)

Un estilo muy alegre y sport, casual, bueno, yo no sé mucho de moda pero es lo que pienso.
Mientras te sientas cómoda así, no importa lo que los demás piensen, mi esposa tiene un estilo muy parecido al suyo, solo que no usa gorra.

Suerte en el concurso.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Hola amigo.

Jajajaja a pesar de sabermuch9 su comentario es acertado porque es casual y sport.

Nunca he visto a su esposa, estaré atenta en sus diarios para ver si sale en ellos.

Un fuerte abrazo amigo.

 2 years ago 

Lo más importante es sentirse bien consigo mismo, y desarrollar su propio estilo.

Usted se vio muy cómoda con esas poses, y luciendo un outfit acorde totalmente con su personalidad.

Éxitos en el concurso

Hola amigo.
Encantada con tu comentario, muchas gracias por darte cuenta de que en verdad me sentía muy cómoda.

Un fuerte abrazo amigo.

Amiga, estar cómodo es lo mejor, es tu estilo, es cuestión de actitud. Igual te ves linda, y femenina.

Me gusta los tips que has compartido, el secreto también es el ángulo que aplicas en tus poses, por lo menos con el brazo trazas un triángulo en una de tus poses, y eso le da un color distinto a tu fotografía.

 2 years ago 

Ohhh pero que bella la amiga mia, y nadie mejor que tu para enseñarnos unas lindas poses con técnicas y todo..
De verdad que te lucen y bastante el estilo viendo hacia el horizonte.
Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiga @aleisbertblanco
Que buenas poses, eres toda una modelo y el outfit que elegiste esta muy apropiado a la locación, es un buen trabajo, lo esencial en algunos casos es sentirse cómoda y expresar lo que somos tal cual, sin mascaras, ni tapujos, sentirse bien y plena es lo que realmente importa.
Saludos y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @aleisbertblanco.

Muy bonitas poses y sobre todo muy original, me encanta que te guste sentirte libre y sport, sobretodo que te sientas muy bien contigo misma.

Lo único que te faltó fue colocar la foto principal en el comentario del post del concurso.

Gracias por concursar.

Participante # 05

Bye bye

Holaa amiga, que bueno que te gustaron mis poses.

Mil gracias por crear este tipo de concursos.

Cierto, se me paso, mil disculpas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51