You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: “Mi Té Favorito” Las tres para mejorar la salud

in Scouts y sus Amigoslast year

@elsembradoram, tienes una botica en el patio de tu casa, no sabía las propiedades medicinales de esas plantas aunque he escuchado de la colombiana.

Siempre es bueno utilizar como alternativa medicinas naturales para ciertas afecciones de salud.

Por supuesto y como dices la última palabra la tiene el médico.

Aunque si nos va bien con la medicina natural no hay ni que visitarlo.

Gracias por la invitación mi estimado amigo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 last year 

Así es amigo, las plantas sabiéndola utilizar nos portan gran beneficio para la salud, en el patio de mi casa estoy que no encuentro espacio porque aparte de las plantas medicinal tengo plantas frutales como: las guayaba, el mango guanabano, parchitas, cambur y lechozas. Es una bendicion. estoy pansando de comprar un pequño fonfito que tenga ahuque sea unas 4 extarias. porque me agrada las siembras.
Gracia por leer y gual te deseo un excelente tarde.
Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48