You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050/TEMÁTICAS #SCOUTS./MARTES DE COCINA / FILET REBOSADO CON AREPAS FRITA@JAVIMA.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@javima, a mi me encantan las sardinas me gusto la idea de arina de maiz con sal y ajo para empanizar las sardinas seguro quedan deliciosas.

Con respecto a filetearlas no tengo la tijera aunque las compraré ya fileteadas y a empanizarmas a tu estilo amiga.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi gran amigo @albenis son nutritivas y deliciosas. Esa tijera de cocina la compré en 2$ en traki y funcionan muy bie. Me imagino que las compras en Quinta Crespo que venden muy bien.
Te deseo buen provecho cuando las realices. La harina de maíz empaniza mejor que la de trigo.
Agradecida por tu visita y apoyo.
Feliz noche amigo. Dulces sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90