You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Mecánica y Tecnología Scouts: Como limpiar un aire acondicionado de ventana por @yonaikerurso #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

@yonaikerurso, es de mucha ayuda la información que nos ofrece yo tenia Dos aires y se me ensuciaban mucho ya que daban hacia la avenida la cual es muy transitada..

Ya nos los tengo por circunstancias de la vida los vendi antes de entrar a Steemit por problema económicos.

Pronto compraré uno y con tu valiosa información ya se como limpiarlos sin recurrir a los técnicos que por cierto son muy costosos.

Yo el temor que me daba era como le echo agua y no dañar el sistema eléctrico.

Gracias tu publicación seguro benefiara a muchos de nosotros que no tenian si idea de como realizar un mantenimiento preventivo al aire acondicionado.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 3 years ago 

Si bueno, siempre y cuando sea de ventana puede seguir este paso a paso, espero te sea de mucha ayuda.

Gracias por leerme amigo

 3 years ago 

@yonaikerurso, si amigo son de ventana hay esta los huecos todavía esperando los aires.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49