You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050/TEMÁTICAS #SCOUTS./JUEVES DE COCINA/ COMO FILETEAR UNA SARDINA POR @JAVIMA.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

@javima, amiga gracias por la información que nos ofreces para sacar filetes de sardinas.

A mi me encantan deliciosas, nutritivas y saludables ya que ayudan a bajar los triglicéridos y el colesterol.

No tengo la tijera pero con un cuchillo bien afilado cumpliría la misma función.

También te comento esas sardinas esta bien grandes nada fácil conseguir de esa calida en Caracas.

Aunque si hare el intento.

Me despido deseando tengas una feliz noche y que Dios te bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querido y apreciado @albenis estás las trajo un camión de Carúpano que viene cada 15 días a mi urbanización y estaban muy buenas y se me hizo fácil filetear las.Graciad por las visita y tu apoyo.
Dios te bendiga,cuide y guarde.Un abrazo fraterno.

 3 years ago 

@javima, voy a ver el fin si. Encuentro buenas sardinas a ver como me va fileteandolas.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42