SEC - S8W2. "El poder de los sueños"✨✨✨✨✨

in Scouts y sus Amigoslast year
Holaa! Holaa mis estimados amigos para mi es un honor participar en esta 8va temporada del Desafío de Compromiso de Steemit. Sobre todo en este desafio que trata sobre el poder de los sueños.

Portada para Diario de sueños ilustrado color azul.pngImagen editada en canva

Mi opinión al respecto sobre los sueños no son más que imágenes reflejando nuestros más profundos deseos, así mismo también se puede considerar que en los sueños nuestro subconsciente busca expresarse de una u otra manera a través de ello.

woman-2197947_1280.jpgEl Poder de los sueños. Pixabay

Ahí podemos apreciar imágenes, emociones ya se sean de alegría, miedo o dolor. Sin embargo a veces buscan darnos algunas señales como de un pasado no superado, del presente o hasta del futuro.

¿Crees en los sueños?

Si, creo en los sueños puesto que crecí en una familia donde mi tio materno llamado Wolfan Bracho le da un significado a los sueños. Por ejemplo: Soñar con culebra es un chisme o un problema muy grande, y pues no se si soy muy crédula pero cada vez que el explicaba lo que significa ocurre.
Ahora yo personalmente cada que tengo un sueño que me impacta, y concluyo que no es algo del subconsciente lo busco por internet para ver su significado.

IMG_20220820_210143_877.jpgFotografia con mi tio Wolfan Bracho

¿Qué tan seguido tienes sueños?
Mis sueños son esporádicos, por eso cuando son de mayor impacto los busco por internet.

¿Recuerdas con facilidad lo que sueñas?
A veces si, y otras veces no, cuando eso ocurre me genera estrés, porque a veces siento que no descanse bien por estar soñando.

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?
Uno de tantos sueños extraños que he tenido, fue cuando soñe que mi papá se había muerto, lo estaban velando en una casa extraña. Lo sentí tan real que me desperté llorando, y con el corazón agitado. Mi tio cuenta que cuando uno sueña con muerte es porque la persona va a durar mucho tiempo, espero y deseo que sea así, ya que mi padre es sobreviviente de cancer.

fantasy-2861107_1280.jpgSoñando. Pixabay

¿Has tenido el mismo sueño varias veces?
Si, en reiteradas ocasiones he soñado que estoy en la sierra falconiana con la familia de mi mamá y aparece mi abuela que ya esta fallecida. En el mismo sueño recuerdo que ella esta muerta. Prefiero pensar que ella siempre esta ahí, con nosotros cuidándonos.

Antes de finalizar me encantaría invitar mis amigos steemians @lopdel333 @albaandreina @jorgelac a que participen en este super desafio, falta poco pero aun están a tiempo.
Muchas gracias por su linda visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
Nota: La fotografia fue tomada por mi telefono moto e (6i)

Sort:  
Loading...
 last year 

Así es hermana los sueños son imágenes que se forman como una película es nuestro subconsciente.
Jejee verdad mi tío le da un significado a cada sueño.
Las dos hemos soñado lo de la muerte de nuestro padre, es un temor muy grande que tenemos.

Pues si herma de una u otra manera nuestro subconsciente expresa el temor que tenemos de perder a mi papá. Y si lo de tio es caso aparte jeje

Hola @albaniczb, en el nombre de Dios tu papà vivirá muchos años.Bendiciones para ti y los tuyos.Gracias por la invitación.

Amén amiga Dios mediiante asi sera. Gracias 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

saludos! estimados muchas gracias por el apoyo recibido 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67