Celebremos el día del abrazo en familia❤️

in Scouts y sus Amigos2 years ago
¡Saludos! mis estimados amigos espero se encuentren muy bien, como yo en este momento por participar en este super concurso como lo es "Celebremos el día del abrazo en familia", puesto que voy a recordar la afortunada que soy de tener a mi querida y adorada familia.

Actividad del Abrazo en Familia

IMG_20221110_092028_847.jpg

Ahora bien la familia es conocida como la base de la sociedad, el pilar que nos sostiene en los buenos y malos momentos. Compuesta por seres especiales que nos vienen a regalar momentos mágicos e inolvidables. Hace unos años atras mi familia estaba compuesta por mi padre, madre y hermana.

Mi querida familia

IMG_20150905_170836.jpg

Pero al pasar los años creció con la llegada de los consentidos de la casa, mi sobrina y mi hijo. Y bueno mi esposo y cuñado de 4 pasamos hacer 8 en total jeje

Compartiendo en familia

IMG_20220825_220429_730.jpg

Mi familia significa algo muy preciado, el tesoro mas hermoso que me pudo regalar Dios, ya siempre puedo contar con su amor incondicional, en todo momento, como dice una canción por ahí :- Y apesar de los problemas familia, es familia❤️
Además cada dia aprendo algo de cada uno de ellos, y admiro de mi padre su responsabilidad, mi madre su bondad, mi hermana su inteligencia, mi cuñado su fuerza, mi esposo su valentía y de mis niños el echo de no olvidar ser como niños para entrar al reino de los cielos.

Mi Nueva Familia

IMG_20220727_064538_461.jpg

La frecuencia con la que comparto con mi familia es diaria puesto que en los pequeños detalles esta el valor, como comer todos en la mesa, platicar por los tardes a la hora del café y bueno cuando tenemos un dinerito extra salimos todos a compartir. Un helado, un café o hasta una cerveza para la calor como dice mi mamá😁

De paseo en familia

IMG-20220910-WA0072.jpg

La actividad que mas me gusta hacer en familia familia es viajar, conocer nuevos lugares creando hermosos recuerdos,ir a la playa, a la montaña y bueno hasta ir a comer en la calle.

Un recuerdo significativo que haya compartido junto a mis seres queridos fue la primera vez que mi bebé fue a la playa, fué un momento mágico, jeje estaba sorprendido de la gran magnitud que tiene el mar, tocaba la arena emocionado, hasta que llego una pequeña ola y se asusto jeje y eso que estabamos en la orilla.

La primera vez de mateo en la playa

IMG_20220424_092037_134.jpg

Otro lindo recuerdo fue cuando regrese a mi país, despues de estar 4 años fuera. Me recibieron con mucha emoción y nostalgia y bueno fuimos a comer para celebrarlo jeje
Cabe agregar que tambien comparti mi primera vez como mamá una actividad en el maternal de mi hijo del abrazo en familia, jeje yo estaba muy emocionada. Hicieron varias actividades culturales y nos dieron unos recuerdos elaborados por los niños.

Mi primera actividad del abrazo en familia

IMG_20221110_090433_648.jpg

Antes de finalizar me encantaria invitar a mi querida hermana @albaandreina y mis amigos @maytte @isgledysduarte para que se animen en participar.😁

Las obras de arte de mi bebé

IMG_20221110_095618_759_2.jpg

Muchas gracias por su visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Las fotos son tomadas de mi telefono motorola G8

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @albaniczb gracias por haberte unido a esta iniciativa, me alegra que ademas hayan realizado esta linda actividad en la escuela de tu hijo para fomentar en ellos lo importante que es tener buena comunicación y armonía con nuestro nucleo familiar

La familia creció bastante jejeje pero para llenarlos a todos de lindas vivencias y momentos inolvidables.

Participante 05

Feliz fin de semana linda.!

IMG-20210407-WA0001.jpg

Jeje si la familia creció bastante 🥰 y que bonito que en las instituciones hagan este tipo de actividades, pues como usted dice la eso fomenta la comunicación y la armonía en la familia❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Amiga realmente la familia es lo mas valioso que tenemos en nuestra vida, a medida que crecemos en el núcleo de nuestros padres, recibimos todo el amor y una correcta formación, ya luego que somos adultos el concepto de familia se profundiza mas, ya que al tener una pareja y luego hijos, ahora te encuentras en otra posición.

Todo el amor y atención se centra en ellos, así que me alegra que puedas disfrutar plenamente cada momento con tu pareja e hijo, y con el resto de tu familia.

Gracias por participar en el concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación13/11/2022

Saludos.

banner liliana.gif

Hola! Amiga espero se encuentre muy bien. Sí efectivamente es así, a medida que voy creciendo voy entendiendo y valorando más lo que es el círculo familiar. La cual es una bendición muy grande 🥰

 2 years ago 

Linda familia te felicito, que hermoso que disfrutes cada etapa de tu hijo, me imagino cuando fue por primera vez a la playa su emoción. Exitos y Bendiciones.

Hola! Amiga muchas gracias, si el estaba muy emocionado jeje espero poder llevarlo pronto otra vez . Amén a sus lindas bendiciónes ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60