6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts.Por @albaniczb

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Holis; amigos de steemit, es un gusto para mi volver activarme en mi plataforma y más aún en esta querida comunidad #scouts por medio de este divertido 6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios / 20% para @hive-181136

Agradecida con esta iniciativa de nuestra amiga @turituri que cada vez trae para nosotros concursos que nos permiten capturan diverson angulos, objetos o momentos de nuestra vida.

Invito a @isgledysduarte, @jorgelac, @joseyari a que participen.

Mas Venezolana que la Empanada

IMG-20210702-WA0117.jpg
Feliz con mis empandas como toda venezolana. foto:@albaniczb.Julio/2021;Costa Rica.

Amigos una de mis comidas favoritas, que me recuerda mi tierra amada Venezuela y aún más a mi mami @benedicta7 son las empanadas, mi madre las hace deliciosas tostaditas y como ella nos consciente a cada una es decir a mi hermana @albaandreina y a mi nos da de 3 a 4 empanadas.

IMG-20210702-WA0115.jpg
Otra fotico. foto:@albaniczb.Julio/2021;Costa Rica.

Hoy en dia me encuentro en San José de Costa Rica, ya tengo 3 años por estos lados del mundo, pero mis raices venezolanas las tengo cada día más arraigadas.

IMG-20210702-WA0116.jpg
Mas contenta que niño chiquito. foto:@albaniczb.Julio/2021;Costa Rica.

A mi las empanadas no me quedan tan bellas y deliciosas como a mi madre, pero voy poco a poco mejorando mi tecnica, esta vez las hice de Jamón con queso, y me quedaron muy buenas.

IMG-20210702-WA0118.jpg
Mis ricas empanadas de jamón con queso. foto:@albaniczb.Julio/2021;Costa Rica.

Gracias totales amigos por leerme.

Si quieren saber más de mi esta es mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @albaniczb, las empanadas son un manjar de Dioses, y las que hace mi mamá son las mejores, ella las rellena según lo que tenga, pollo, queso, carne y son geniales.

Gracias por compartirla.

Participante # 32

Bye bye

Que genial amiga yo tambien soy amante de las empanadas en todas sus modalidades jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49