6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @albaandreina en #Scouts.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecida noche, mi gente bella de #scouts Dios me los bendiga en grande.
En esta oportunidad estoy ante ustedes para hacer mi participación en esta maravillosa iniciativa de nuestra amiga @turituri un divertido concurso que tiene como objetivo capturar nuestra comida favorita,

Agradecida con mi amiga steemians @alisevcr por la invitación, a su vez invito a mis amigos @jorgelac @albaniczb @gabbo y @nakary para que se anime y participen 6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios / 20% para @hive-181136

Mi comida favorita es Empanadas con Guarapo de Panela.

IMG_20210630_072818.jpg
Mis ricas empanadas de queso y mi guarapo de panela y leche.foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Las empanadas en todas sus presentaciones son mi delirio las amo y adoro, y aún más si quedan tostaditas, mi madre las hace con un toque especial jeje le coloca más azucar de lo normal, le quedan espectaculares, a mi me gusta acompañarlas de salsa sea de guasaca, tartara, y hasta suero jeje, pero en esta ocasión mi mami me preparo unas deliciosas empanadas de queso acompañado de mi guarapo estrella Panela con Leche.

IMG_20210630_073201.jpg
Mis ricas empanadas de queso y mi guarapo de panela y leche.foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210630_073300.jpg
Degustandome mi deliciosa empanada.foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Realmente para mi es un gusto disfrutar todas las comidad, ya que con el solo hecho de tener pan en mi mesa, soy afortunada, y le Doy gracias a Dios por eso, y oro porque todas las personas, tenga por lo menos sus 3 comidas principales.

IMG_20210630_073518.jpg
Pero que rico, mi guarapo de panela y leche.foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Tu y yo sabemos que las empanadas no fallan ajajaja demasiado buenas 😃

 3 years ago 

jajajaj si las empanadas @alisevcr siempre seran otro nivel jajaj

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, gracias por la invitación a este concurso, las empanadas son unas delicias, son mi comida favorita también, solo falta una malta jeje.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

jejeje @gabbo las maltas le dan un toque especial, activate en el concurso es sencillo.

excelentes fotos @albaandreina... ricas empanadas... debo probarlas a ver... jejeje saludos.

 3 years ago 

jejeje a bueno cuadramos y nos comemos unas ricas empanadas.
Bendiciones.

 3 years ago 

Que delicia de empanada mi bella @albaandreina y el agua panela refrescante.

image.png

 3 years ago 

Amiga @javima deliciosa la agua de panela y más con leche de vaca un espectaculo.

 3 years ago 

Debe ser super amiga con la leche fresca recién ordeñada mi linda @albaandreina.
#affable

Es una bendición poder compartir ricos alimentos en nuestra mesa, y tu mamá es la experta en bebidas. De verdad que tus empanadas me abrieron el apetito. Dios escuche tus plegarias.

#affable
#venezuela


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

 3 years ago 

Gracias mi bella amiga por pasar jeje y ser parte de tu reporte jeje del 8 desafio de regiones, jaja si mi madre es una súper experta jeje.

 3 years ago 

Amiga @albaandreina, Las empanadas son divinas, me encantan las de queso y las de pollo. Guarapo de panela con leche?, no me lo imagino.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 19

Bye bye

Me llamo la atención:Guarapo Panela con leche. Debe saber Fenomenal.
Son ricas las empanadas. Me gusta la de pollo y jamón con queso🤤.
Suerte en el concurso amiga @albaandreina.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44