¡ Y Llego 🙌🏻este día Especial! MeetUp Centro Occidente Falcón-Zulia-Lara❤️

in Scouts y sus Amigosyesterday

presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste(3).jpg
Imagen editada en la aplicación Canva.

¡¡¡Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente!!!

Con esta estrofa de esta canción, me sentí identificada el día de ayer, 24 de agosto del 2024, día especial para los steemians que hacemos vida en Falcón, Zulia, y Barquisimento, ya que tuvimos el placer de conocernos, tocarnos y sentirnos, las pantallas quedaron atrás por unas cuantas horas.

photo_2024-08-25_15-41-52.jpg
Puente del Estado Zulia

photo_2024-08-25_15-41-23.jpg
Con mi reina Bella.

A las 4 am de la mañana yo estaba casi bañada, llena de emoción, y con el corazón latiendo fuertemente ya que me encontraría con personas hermosas que he conocido gracias a esta plataforma digital, a las 5y20am ya estábamos todos los falconianos embarcado para dar rumbo, a la tierra del sol amado.

Falcón llego a el Estado Zulia.

photo_2024-08-25_15-10-31.jpg

Eran las 9am de la mañana y ya estábamos en la famosa Vereda del Lago de Maracaibo, haber pasado el puente y ver las maravillas que puede hacer Dios y hasta el hombre con esa imponente arquitectura me dejo embobada.

La primera persona que conseguimos al llegar era la querida señora @aplausos, muy cordial y servicial, nos mostró el bohio y nos explico todo referente a este hermoso parque.

Mi Mentor y amigo @fjjgr.

photo_2024-08-25_15-05-23.jpg

photo_2024-08-25_15-06-22.jpg

Derepente veo venir, un señor con su camisa manga larga muy formal y elegante, y al estar más cerca, empezamos a decir es el señor Francisco, parecíamos unos niños llenos de mucha emoción, estuvimos conversando con el y nos dio a cada uno nuestra franela para el evento.

A este querido señor le agradezco mucho, su apoyo y orientación ha sido fundamental en el transcurso de mi vida en steemit.

Bienvenida por parte del equipo organizador.

photo_2024-08-25_15-36-06.jpg

photo_2024-08-25_15-39-49.jpg

Al rato vemos llegar un bus, y pues era la gente bella de Cabimas, en compañía de dos amiguitos espciales, @vivigibelis y @yonaikerurso, fue emocionante verlos llegar a todos, y yo como toda una Fans le pedi una foto a nuestro querido @adeljose jejej el es nuestro Chayanne en la plataforma jejej.

Después de presentarnos, los organizadores dieron unas palabras, entre ellas orientaciones de la plataforma entre otras cosas.

photo_2024-08-25_15-40-02.jpg
Mi bebé hermoso hijo de @astilem

Por fin tuve el placer de conocer, una miguita que me dio steemit y me la ha dejado Dios en mi corazón @astilem, conoci a su familia, todos igualitos como son por las videollamadas jeje ocurrentes y únicos.

Me robe a su pequeño príncipe y me tome unas fotos con el.

Los ex Scouts y sus amigos, por fin nos conocemos❤️

photo_2024-08-25_15-30-05.jpg

photo_2024-08-25_15-35-34.jpg

Y obviamente no podía faltar una foto con mis bellos amigos @anailuj1992 y @yonaikerurso, compañeros de moderación en scouts y sus amigos, fue una bonita experiencia de mucho aprendizaje, son tan bellos y cuchis como se ven en pantalla, espero Dios me de la oportunidad de volver a compartir con ellos.

photo_2024-08-25_15-28-46.jpg
Parte de los steemians del evento ❤️

Llego la hora del almuerzo y pues a comer, el equipo organizador muy atento y pediente de cada uno, les doy 20 puntos.

Y como soy farandulera me tome selfies, y fotos con casi todos los steemians, jeje.

photo_2024-08-25_15-28-59.jpg
Parte de los steemians del evento ❤️

Llego la hora de conocer y caminar, jeje el sol estaba en su punto, pero con la compañía ni cuenta nos dábamos, mientras caminábamos conversamos nos conocíamos más, es que la dinámica del juego del diario nos ha permitido crear ese espectacular vinculo con mucha afinidad.

Los pequeños steemians tambien disfrutaron del evento.

photo_2024-08-25_15-40-45.jpg

photo_2024-08-25_15-42-09.jpg

Mi hija junto a Austin, hijo de mis amigos @aleibertblanco y @yancar, disfrutaron desde el primer momento que llegamos hasta que nos montamos en la vans para irnos, son unos niños todo terreno estos pequeños steemians.

photo_2024-08-25_15-34-22.jpg
Mi niña y yo modelando en todo momento jejje..

Mi gordita y yo no dejamos espacio de la Vereda del lago que no nos tomaramos fotos jeje.

Después del paseo llegamos nuevamente al bohio, se hiciern actividades dinamicas, con premios y todos, fue súper movido, cantamos, bailamos y gozamos.

Seguidamente @adeljose nos dio orientaciones, fue todo un profesor, buscando la manera que todos entendamos, que sepamos que queda steemit para rato, y seamos constante, organizado y disciplinados, si deseamos lograr el éxito.

photo_2024-08-25_15-09-58.jpg
Conociendo y atreviéndonos en este puente.

Le doy gracias a Dios por permitirme vivir este momento, con personas que tienen el mismo objetivo que yo, que es crecer como personas y trabajar en equipo, no siendo egoísta si no serviciales con todos, la empatía siempre por delante, al igual que el amor al prójimo.

Gracias Chicos Dios me los bendiga.

@yamelys21, @mili82 ,@adeljose, @astilem, @carlos7magnat , @fjjrg, @anailuj1992, @lanegra2804 , @pandora2010, @yulexys21, @mleclaret, @rosses, @aplausos, @devi2021, @vivigibelis , @yancar, @aleisbertblanco ,@mariami, @mariagood, @zory23, @isgledysduarte ,@yonaikerurso

photo_2024-08-25_15-42-23.jpg
Detalles hermosos que me traje par mi Coro.



Infinitas gracias a todas estas comunidades, que contribuyeron al desarrollo de este magno evento.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi teléfono xiaomi Redmi11S y editadas en la aplicación Canva

Gracias.jpg

Sort:  
 yesterday 

Queridísima @albaandreina, la verdad que fue súper maravilloso conocerte en persona y poder darnos ese abrazo caluroso que nos debíamos desde hace tanto tiempo.

Desde que trabajamos juntos en la comunidad como moderadores ha sido una grata experiencia compartir tantas cosas contigo.

Un día de tal relajación que todos andábamos con los teléfonos para todos lados, y no precisamente viendo mensajes, era solo tomar fotos y selfies, nada más.

Cuando llegué a mi casa fue que vi que por los grupos estaban pidiendo que enviáramos algunas fotos, y la verdad es que ni me acordé de eso, es que estábamos tan concentrados en compartir entre nosotros y aprovechar al máximo ese tiempo, que por cierto, a mí me pareció que se nos fue volando, ya que en un momento estábamos entregando las franelas, en el siguiente presentándonos y luego almorzamos, cuando vine a ver ya eran las tres de la tarde... jajaja

Todos disfrutamos y compartimos mucho, aún así, igual nos faltó hablar de tantas cosas, pero en la siguiente actividad lo podremos hacer.

me encantó conocer a Nicol es una beba hermosa y ocurrente. Dios la bendiga, sé que pronto tendrá la alegría de ver a su papá.

Saludos

Saludos una bendición conocerlas... gracias por tu buena disposición y alegría...un abrazo

 17 hours ago 

Gracias mi querida señora, 💓 también fue un placer para mí conocerla.💓

 17 hours ago 

Qué alegría de verdad haberlo conocido siempre te anda mi admiración y respeto.
Un día inolvidable lleno de gratos recuerdos que van a quedar en mi mente y corazón.

 yesterday 

@albaandreina, efectivamente fue una experiencia que llena mucho y conocer maravillosas personas es definitivamente un regalo, que bonita manera de contar tu experiencia. Espero que vuelva a repetirse..

 17 hours ago 

Amén amiga con el favor de Dios podamos volver a encontrarnos y sea muchísimo mejor.

 yesterday 

Hola Alba, Amiga te adoro

A Dios gracias por este día, ya te extraño, gracias por tanto cariño para mi y mi familia y ciertamente nos desconectamos de los telefonos, tanto que pedían fotos por los grupos y los dejamos en suspensos jajajaja.

Hermoso mi principe, él tiene la bendición de recibir amor y también transmitirlo a través de su sonrisa.

Me alegra tanto que su viaje fuera tranquilo y que disfrutaran de los paisajes mientras nos reuniamos todos; cuando me escribiste que Francisco estaba allí me emocione aún más, porque no esperabamos que llegara tan temprano.

Me perdi las fotos en el puente por temas de mamá, pero me encanto que disfrutarán y la pasaran genial, cada minuto fue de alegría e irrepetibles.

Te abrazo y te quiero siempre presente en mi vida, playa alla vamos, algún dia, porque se que Dios lo va a permitir.

 17 hours ago 

Tu niño tiene mi cariño y amor Dios lo bendiga siempre.
De corazón puedo decir que este encuentro quedará plasmado en mis recuerdos .

La pasamos súper mega genial entre los juegos nuevos aprendizajes y conocernos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, fue un placer conocerte en persona, eres muy amable y de verdad a mi me daba pena pedirles una foto jejeje como siempre yo de penosa jeje.

Tanto que luchamos para vernos bien y el viento y el colar nos destruyeron salgo como una loca jejeje, pero feliz de pasar un dia tranquilo me hicieron reir mucho con sus concursos jejeje.

Que tengas una feliz noche, saludos. 🙏🏽🤗

 17 hours ago 

Amiga pues sí salimos como unas loquitas pero llenitas de amor y de mucha diversión porque la pasamos genial

Gracias por tener esa percepción de mí, para mí fue un gran placer haberte conocido pero pronto volver a coincidir.

 yesterday 

Hola alba, sabes que cuando te Vi me dio un poco de nostalgia a recordar mis comienzos en scouts y los desafíos, a demás de que compartimos unos meses como mod en scouts.

Tu hija es un amor, llena de dulzura igual a ti je, je, je.

Espero poder volver a verte otra vez.

 17 hours ago 

Mi bella Juliana Dios te bendiga. 🙏🏼💓
Gracias por tu cariño y afecto.
Con el favor de Dios pronto nos volveremos a encontrar.

 17 hours ago 

Gracias 😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Felices de vivir esta experiencia junto a ustedes, desde que salimos hasta que llegamos se sintio la felicidad y comodidad de todos, pudimos compartir buenos momentos que nos quedaran grabados para siempre.

Bella nicol Dios la bendiga.

Feliz y bendecido día.

 17 hours ago 

Mi querido amigo sí fue una experiencia espectacular la pasamos genial y el ambiente de fraternidad único e inigualable.
Amén a las bendiciones de mi bebé, Gracias por cuidarla y estar atentao a ella.

 yesterday 

Un gran saludo, estimada @albaandreina

Creo que fue un dia especial y memorable para todos los que estuvimos presentes y de vran emocion el poder conectar un poco mas con mls conocidos solo a través de sus escritos y fotos de manera virtual.

 17 hours ago 

Mi estimada señora zoraida sí esto fue especial y quedará en nuestros recuerdos más memorables para toda la vida.
La pasamos súper genial. 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61911.99
ETH 2585.89
USDT 1.00
SBD 2.56