THE DIARY GAME III:Día 295 💖 07/03/2022/ En busca del Croquiz, academia de Nicol y diversión en el parque. .#club5050💖 15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecido día tengan todos mis hermanos de la gran familia #scouts, que este día este cargado de muchas bendiciones para todos, un fuerte abrazo lelno de muchos apapachos.

Saliendo al trabajo.

IMG_20220221_081221.jpg

Querido Diario Amigo Mio.

Un día más para sonreir y ser feliz si que si, se que hoy en día el mundo esta agobiante con tantas cosas pandemias,guerras, problemas economicos, pero es nuestra decisión permitir que estos problemas nos abrace y no hacer nada, debemos dar amor, contribuir de alguna manera ayudar a mejorar este mundo tan bonito que nos ha regalado Dios.

Al despertarme como todos los días le di gracias a Dios todopoderoso por sus promesas y amor, donde me pare siempre dare honra a nuestro creador.

Luego de mis estiramientos basicos de yoga me fui hacer mi aseo personal, estuve conversando con mi mami, un rato, como debia ir al trabajo le indique algunas cosas puntuales de mi bebé, pero quien mejor que mi mamá sabe que hacer con ella jeje.

Entrega del Croquis.

IMG_20220221_100159.jpg

Me coloque mi ropa para el trabajo al ya estar lista desayune, y me dispuse hablar con mi amor bonito @jorgelac estabamos hablando tambien de la alicación de apuesta que se llama tabcord que gracias a Dis nos ha ido muy bien,

Seguidamente mi padre me llevo al ambulatorio, ya qu este fue el punto de encuentro de los profesores ya que nos reunriamos con el equipo de salud para que nos hicieran entregan del Croquis de la comunidad y asi poderlo abordar con los estudiantes y aplicar la ficha social de salud.

Mi almuerzo.

IMG_20220304_121655.jpg

Al mediodia llgue a la casa bañandome jajaje staba en el ambulatorio y bueno ustedes saben debemos cuidarnos.abrace y me comi a besos a mi gorda deliciosa jajaj.

Mi mami de almuerzzo hizo fue una sopita de apio, wuauu que divina con jugo de lechoza y leche jajaja acabando la leche de los cerales pero asi queda divino jaja.

Nos acostamos a reposar un rato.

En reunión en la academia de la bebé

IMG_20220304_170716.jpg

A las 3pm, ya estabamos listo para irnos de nuevo a la calle mi niña tenia que entrar a la academia a las 4pm, pero y tenia una reunión en la misma academia, jajaj ya soy toda una mami de reuniones jaja aún no lo creo ni asimilo.

Mi Nicol estaba en su clase y yo muy atenta, en la reunión el director nos estaba mostrando uno d elos uniformes un sweter súper bello me encanto ese color, ya el de Nicol esta listo falta el estampado 7$ dolares jejeje, esta semana lo pago.

Y nos fuimos a comer unos frappe.

IMG_20220304_174405.jpg

Y como casi todos los días al terminar la clase de baile nos fuimos Nicol y yo a un local cerca del centro comercial, que venden unos ricos frappe naturales y refrescantes meencantan y a Nicol ni se diga.

Mi bebé divirtiendose en el tobogán.

IMG_20220221_183851.jpg

Ya de ahi me fui caminando con Nicol hacia nuestra casa el centrok, pero nos conseguimos un parque y ella emocionada decidi que entraramos y las dos nos dispusimos a jugar jejeje, nos terminamos yendo rapido porque aparecio una rafaga de zancudos.

Ya mis padres mos estaban esperando para irnos a la otra casa, llegamos nos bañamos y listo para cenar y domir.

IMG_20220221_184308.jpg

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente día de realizar diligencias personales, y disfrutar con Nicol en el parque.

Gracias por compartirnos tu día!

Toda una mami de reuniones, feliz día de la mujer!! Esa es la excusa para celebrar hoy jeje. Un abrazo amiga!

El color del uniforme le quedará divino a la Nicolasa Dios la cuide.

 3 years ago 

Excelente y productivo día, que bueno que a tu nena le encanta ir a la academia de baile se va a ver genial con esa chaqueta.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55