THE DIARY GAME III:Día 284 💖 14/02/2022/ Mi Niña mi San Valetín y un Dulce regalo de Mi amor.. .#club5050💖/15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mis queridos hermanos scouts!!! que la gracia de Diso me los acompañe por aqui estoy de nuevo en el juego del diariooo wuauu ya voy por el 284, fuera por más pero bueno ustedes ya saben jeje.

Mi Hermosa San Valentín.

IMG_20220214_181848.jpg

Querido Diario Amigo Mio.

Un día más sonreir y seguir enamorada de este Don precioso que llamamos vida, Dios me regala una nueva oportunidad, por ello quiero dedicarle el maximo.

A despertame seguidamente hice mis oraciones diarias, dandole gracias primeramente a Dios pror mis familiares y por mi, que siga cuidando a las personas que padecen aún de esta terrible enfermedad, ya el 15 es día del cancer infantil, tema que tambien a mi me pone el corazón chiquito.

Ahh desayunar

IMG_20220216_200008.jpg

Me dirigi hacer mi aseo personal, moviendome como un ladrón en boveda porque si no despierto a mi gorda delciiosa y bueno ya saben que no me deja hacer pero nada jajaja, yo la entiendo su vida soy yo..

Hice algunos estiramientos de yoga, y pluss me sente un ratico en la compu abri steemit y steemwordl y comente algunos comentarios y postee mi diario del día anterior.

Pase toda la mañana entre oficios y tareas de Nicol, jajaja aún no capto que soy mami ya jajajaja.

Academia de Baile donde esta Nico.

IMG_20220214_163659.jpg

En el transcurrir del día mi amor bonito, obvio ya lo conocen @jorgelac me escribia cosas lindas, tempranito habiamos hablado por videollamada, aunque la distancia fisica este, el y yo nos hemos encargado de que la afectiva no, y siempre gracias a Dios primeramente estamos atento uno del otro.

Llego mediodia, no tome foto no recuerdo porque, pero si recuerdo la comida jajaja, caraota roja, jajaj que por cierto quedo blandita despues de unas cuantas aguas jajajaj, pero si estaba rica no se puede negar... jeje.

En la espera de mi gorda.

IMG_20220214_172432.jpg

Ya a las pm me bañe y bañe a mi Nicol, era su segundo día en la academia, ella dice que va para la escuela de niñas a bailar, no se imaginan mi emoción que mi bebé tan chiquita ya se este relacionando.

Mi padre nos dio la cola, y nos dejo en el centro Comercial Shopping Center es donde esta ubicado la academia, cuando llego con mi bebé, me dice el director que la deje sola, yo estaba que se me partia el alma dejar a mi niña, con personas que no son mis padres ni mi tía, pero bueno me toco, ella se fue d ela mano con una de las maestras y en ese momento sali.

Mi Cita súper glotona

IMG_20220214_181812.jpg

Sinceramente estaba que lloraba yo, entonces me empece asomar por las puertas que tienen un vidrio en el medio, y mi bebé estaba tranquila, con las maestras y corriendo de aqui para alla.

Bueno baje a planat baja, y me sente con el telfono a ver noticias, y aproveche de comentar algunas publicaciones.

Al hacerse las 5y 55 subio volando jajaj mi gorda saldria a las 6pm, me vio me dijo mami y se me lanzo encima, senti que el alma me volvio al cuerpo.

Posando con el regalo de mi amor bonito.

IMG_20220214_201144.jpg

Me fui con ella, a un local cerco del centro comercial, y nos comimos unos ricos cepifree, jejej ella fue mi cita de san Valentín de la tarde jeje, ha cita para glotona me toco, jejje, mi niña súper emocionada.

Agarre camio con ella, menos mal mi bebé es guerrera caminamos bastante hasta llegar a la otra casa de mis padres que ellos me estaban esperando.

Dulce regalo de mi amor @jorgelac

IMG_20220214_201549_1.jpg

Pasamos por la casa de un amigo de mi @jorgelac que me tenia unos dulces que mi amor me habia mandado hacer, una torta d piña, quesillo, galletas y suspiro, el definitivamente no ayuda a mi mundo fitness.

Lugo como a las 8pm, me fui a comer pollito y hamburguesa con mi otra cita de San valentín mi amiga hermana @isgledysduarte, estuvimos conversando riendo pero sobre todo comiendo jejee.

IMG-20220214-WA0172.jpg

Llegue a la casa por fin jajaj, me bañe, me dispuse a a ver Georgina y hablar con mi amor, ya que tenia pocos clientes en el restaurante.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente día de San Valentin amiga; gracias a Dios pese a la distancia el amor se ha mantenido entre tu y tu esposo.

Imagino tu negativa de dejar a la niña con personas que aún no conoces bien; pero es bueno para ir creando independencia en los niños.

Gracias por compartirnos tu día!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @svm038
Curation Team - Life and Humanity

 3 years ago 

Que lindo día tuviste lleno de amor y cosas ricas, que bella tu bebé en sus clases de baile,no es facil verlos crecer y madurar pero eso los hará convertirse en personas independientes y sociables, saludos.

 3 years ago 

Hola mana feliz día del amor y la amistad 😘 espero que y tú Jorge puedan estar juntos muy pronto 😊.

Me encantaron tus citas je je un día lleno de dulzura. Nico hermosa e independendiente Dios la guarde.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga que buen día pasaste al lado de tu beba, los obsequios de tu esposo estuvieron muy bonitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51