THE DIARY GAME III: Betterlife 30/11/2021/#club5050💖Día 243 Visita a mi tía, Produciendo para steemit y comprandole vestidos a Nicol. 15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecida tarde mis queridos amigos de Scouts!!! espero se encuentren muy bien, cada día es una bendición una portunidad que nos regala Papá Dios, para ser mejor, y obrar con su voluntad.

Activa produciendo para steemit

IMG_20211130_145417_1.jpg

Querido diario amigo Mio.

Alegre estoy por escribirte mi día, te cuento que inicio muy temprano a las 5am, hice mis oraciones de albanzas, perdón suplica y gracias a Dios todopodero por sus maravillas, seguidamente hice mis estiramitos, se me paso y no hice posturas de yoga, me dirigi al baño hice mi aseo personal, prepare mi aguita con limón, y me sente en la computadora a revisar los post y comentar además realice mi diario del día anterior, aunado a esto participe en el #scoutspower.

Desayuno, empanaditas.

IMG_20211130_082215.jpg

A las 7am, mi padre me dijo que tenia hambre y bueno jjejej es verdad ya era tarde aqui desayunamos temprano, asi que me active hacer mis empanaditas de queso, unas cuantas quemadas pero deliciosas quedaron.

Le servi a mi padre luego me sente a comer y a respoderle los buenos días a mi novio eterno @jorgelac jeje.

Se desperto mi gorda deliciosa la lleve a cepillarse sin pataleo jejej, la dejo se cepille ella solo primero y luego la cepillo yo.

Mi gorda con su vestido nuevo de Pepa Pig

IMG_20211130_121018.jpg

Como a las 10am, llevo un delivery con una hermosa ropa que le habia dejado a una amiga para Nicol, yo no soy amante de la Peppa pero a Nicol le fascina tenia que ver su carita, la emoción de la niña nada normal, decia mami peppa pig mia.... enseguida le tome fotos y se la envie a mi mami y a Jorge.

MI rico almuerzo.

IMG_20211130_130735.jpg

Se hizo mediodia y me fui a la cocina mientras Nico la deje en el comedor haciendo sus tareas jeje a sus estilo, ustedes saben,prepare pollo con papa, arroz, platano y aguacate todo súper divino gracias a Dios.

Nos acostamos a descansar un ratico, intente ver grey anatomy y obvio Nico no me dejo jum.

Mi bebé jugando

IMG_20211130_145407.jpg

En la tarde como a las 3pm me fui a la compu, ahora me siento en el comedor y no en el estudio, ya que queda en la planat de arriba y no puedo dejar a la bebé sola abajo, cuando vuelva mi madre de Costa Rica retomo mi rutina jajaj pero en todo, yo activa en steemit y mi gorda en sus juguetes jeje.

Mami no me gusta este vetido.

IMG_20211130_183821_1.jpg

A las 6pm me bañe y bañe a Nicol, iriamos a que un vecino que trae ropa de Estado Unidos, marca Carter y old Navy, fui con Nicol porque me gusto un vestido, el que me gustaba tristemente no le quedo, bueno tuve que probarle otro, pero parecia jaja a ella no le gustaba pueden ver la foto jeje.

Le dice que luego pasaba Nicol se queria ir, llegue a la casa prepare unos bollos pelones comimos, nos acostamos a ver tv hasta dormir.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Iniciar el día orando a Dios nos llena de energía y voluntad para seguir adelante.

Tu niña se ve que disfruta mucho de sus juegos y que le gusta mucho Peppa.

¡Gracias por compartirnos tu día!

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola mi estimado @yolvijrm asi es siempre orando, quien nos da la fuerza para seguir adelante día a día.
Si jejej ella le gusta mucho jugar y bueno la gran mayoria juega solita o conmigo.
Ama a peppa, y yo que la detesto hajaja.

Jajaja se ve la diferencia de los vestidos en la cara de Nicol jaja los niños siempre felices cuando le regalan cosas de su comiquita favorita.

Saludos

 3 years ago 

Jajajaj amiga si su cara con el otro vestido lo dijo todo y eso fue un show que me armo para nada le gusto jeje.

 3 years ago 

Excelente día amiga @alabaandreina a tu niña no le gusta ese ultimo vestido, su expresión los dice todo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Si jejej para nada le gusta, el otro si lo amo.

 3 years ago 

Comenzando un maravilloso día orando con Dios. Luego tú estiramientos para ponerte a trabajar en la plataforma. Hasta llegar la hora de preparar el desayuno jeje a todos nos pasa que a veces se queman pero en particular a mi me gustan las empanadas bien tostadas.

Hermosa tu hija jugando.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga!!! asi inicio yo mi día mi estimada primeramente con mi oración y colcoandolo en las manos de Dios.
jejej hay si a muchos nos gusta tostaditas a otros no jejeje.
Gracias por el piropo a mi bebé.

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina.


Que buen dia tuviste gracias a Dios, muy buen post, te felicito!. Como siempre realiza post bastante interesantes, Jeje. Tu niña se veia muy contenta con su vestidito y el almuerzo se ve super delicioso, debio estar super rico.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola mi queridisimo gabbo, agradecida con tus lindas palabras, jejej si mi nña estaba feliz con sus vestido de pepa pig.
Si estaba riquisimo jeje.
Bendiciones.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, me imagino que las empanadas quemaditas le gustan mas jejeje, el almuerzo se ve muy rico, si se nota que a Nicol no le gusto el vestido jajaja.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42