THE DIARY GAME III: Betterlife 29/12/2021/#club5050💖Día 257/Compartir Navideño en casa de mi amiga y hermana @isgledysduarte . 15% @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis queridos hermanos scoutss.. por aqui vengo a contar mis días ando algo atrasada, con muchas fotos en mi celular de estos hermosos días navideños, pero el internet y el tratar de disfutar estos días con mi niña bella no me han dejado enfocarme en la plataforma como es, pero este 2022 venimos con todo en nombre de Dios.

Con mi querida hermana @isgledysduarte

IMG_20211225_193525.jpg

Como todos los días hice mis oraciones de perdón, suplica, y agradecimiento a Dios todopoderoso, hice una petición especial por mi amor @jorgelac, el ha estado enfermo ya tiene como 4 días asi, con mucha fiebre, dolor en la garganta y malestar general, esto tambien me quita la concentración para hacer algo, ya que me gustaria estar en Aruba con el y ayudarlo, ir al médico es muy caro alla, asi que se ha tomado medicinas que el mismo se indico y se le ha preguntando a medicos aqui en Venezuela.

Desayunitooo empanadas.

IMG_20211226_093518.jpg

Al ver el telefono tenia un mensaje de el diciendome que paso otra vez la madrugada con fiebre, por ello el tampoco ha publicado mas, esta tumbado, me da tanta cosa, luego me dirigi hacer mi aseo personal, y me active hacer unas empanaditas de carne molida que habia quedado de la pasta anterior , ahh y de queso tambien.

Yo soy grande mami, yo me cepillo solita.

IMG_20211228_091759.jpg

Al rato se desperto mi gorda deliciosa, escuche nada más la vocesita que decia mamiiiiii, jejej la fui abrazar y a comermele los cachetes, la lleve hacerse su aseo personal, se quizo cepillar solita y la deje, mi bebé desde chiquitica ha sido una niña muy independiente, igual yo la cepille al final.

Nos dispusimos a deayunar las empanditas, ha se me olvido decir que aqui en mi casa esta mi primo Alejandro de Monagas, un niño de 11 años, hijo d emi tío que murio hace 2 años.

Un selfie antes de salir.

IMG_20211225_191534.jpg

Los niños, mi padre y yo comimos, luego, mi padre se activo hacer quehaceres, vino a la casa una sra ayudarme a limpiar la cocina las gavetas y a desmanchar la ceremica para que el año no nos agarre con la casa sucia jeje, yo soy algo maniatica de la limpieza.

Llego la hora del almuerzo, almozamos todos juntos se me olvido tomar fotos..

Mi hermosa modelo Nicol Guadalupe.

IMG_20211225_191929.jpg

Continuamos con la faena limpiando mi Nico haciendo reguera jejej un vación vale.

Ya al hacerse las 6pm, bañe y vesti a Nicol para ir a casa de mi estiamda @sigledysdurate, y mi bebé a estrenar su braga nueva jajaj la niña traki, toda su ropa es de esa tienda, debieran pagarle porque siempre le hace promoción jajaj

Antes de salir nos tomamos un selfie, y le tome a ella unas fotos sola pero eso fue mas dificil que saliera una buena jeje, la que coloque que sale con el microfono fue la que medio salio buena ya que se movia demasiado.

En lo suyo jejej la comida.

IMG_20211225_205455.jpg

Llegamos a que mia miga, estaba la sra Evelyn otra amiga de ella que se llamaba mislybe, ella coloco Karaoke empezamos a cantar canciones de vicente fernandez, patricia theran, vitico castillo entre otras, acompañadas de un vaso cada una de caroreña jeje.

Tambien nos pusimos a bailar y a comer tequeños, obviamente mi hija se los queria comer todos muy ella pues,

Aqui posando un ratico

IMG_20211225_191446.jpg

Se durmio mi bebé poco a poco nos fuimos a mi casa, mi amiga me acompaño, mientras estaba a que mi amiga le escribia a mi amor para ver su monitorio, luego de saber de el me bañe y me acoste a dormi.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que vayas a compartir con amiga a su casa mami, esos momentos son únicos. Que linda Nicol hija, Dios la bendiga y la cuide. Ojala Jorgelac mejore pronto mami, dile que tome mucho líquido, suero oral, que no se descuide en eso hija. Gracias por compartir tu dia tan hermoso con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Amén madresita linda asi le dire gracias por la recomendación.
Asi s momentos que se comparten con amistades y famiiares son únicos y especiales.
Amén por las bendiciones a mi bebé.
Dios me la cuide.

 3 years ago 

Nicol es toda una modelo, que bueno compartir con tu amiga, Dios permita que @jorgelac mejore pronto, no debe ser facil estar enfermo y lejos, un abrazo a la familia.

 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga.. si jeje mi gorda es toda una modelon jeje aunque cuesta tomarle las fotos jejej.
Amén amiga.. y asi es nada facil estar lejos.

 3 years ago 

Espero que tu esposo mejore pronto su estado de salud.

Se ve que la pasaron muy bien en casa de tu amiga.

Gracias por compartirnos tu día amiga.

Saludos.

 3 years ago 

Hola mi querido Yolvi!! gracias por tus buenos deseos a mi esposo...
Si la pasamos genial.
Gracias a Ti por visitarme.

 3 years ago 

Hola amiga, espero que tú esposo mejore muy pronto.
Que bien que la pasaste genial en el compartir la beba se ve hermosa.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola mi linda amiga!! amén muchas gracias por tus buenos deseos...
Si la pasamos genial jeje.
Gracias por los halagos a mi bebé.

Que bueno que disfrutastes y compartistes un rato en casa de la amiga, nikol paso un rato agrade+able tambien y sobre todo degustando los tequeños, Dios quiera y con su gran favor, que el amigo jorgelac recupere su salud pronto.

 3 years ago 

Jjeje si mi Sra. Zoraida.. a ella le fascina los tequeños bueno todas las comidas jajajaj.
Amém por sus deseos..

Un excelente compartir amiga, feliz año nuevo para ti y tu hermosa familia 😘

 3 years ago 

Hola mi linda y apreciada amiga!! ameén amén Feliz año Nuevo para ti tambien..

 3 years ago 

Hola mi linda, que hermoso día nos muestras. Que bueno que compartes con tus amigas, así guardan historias y momentos.Nicol esta hermosa Dios la bendiga.Que siempre tengas momentos hermosos para compartir. Un abrazo mi bella.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Exactamente mi querida @javima son momentos para el recuerdo y que se atesoran mucho.
Gracias por los piropos a mi gordita,....
Amén amén un fuerte abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Muchas gracias por siempre contar con su apoyo..

No es por nada estamos bellas así llenitas jeje. Feliz de compartir con ustedes, y esperando la próxima ronda de Karaoke jeje. Una abrazo. Te quiero mi hermana linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.34