THE DIARY GAME III: Betterlife 28/08/2021 Día 189/ Mi amiga @isgledysduarte vino a visitarnos/ y fuimos a visitar a los abuelitos de Nicol.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido diario Amigo Mio.

IMG_20210827_145759.jpg
Con mi querida amiga @isgledysduarte foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Un día mas para dar gracias a Dios, aún sigo nebulizando a Nicol, ya solo le falta un día y listo realmente la siento mucho mejor, me da cosita como se pone, no le gusta el nebulizador.

Al despertarme ice mis oraciones diarias, de agradecimiento, alabanzas, suplicas y perdón, la oración es el alimento para el alma, continuamos mi gorda y yo sola en casa. Me levante de la cama en silencio para no despertarla y realice mi aseo personal.

IMG_20210827_095505.jpg
Nebulizando a mi amor.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Enseguida vi el mensaje de buenos dias de mi amado @jorgelac, estuvimos un rato hablando y me dijo me habia comprado un bolso-cartera y me lo habian dejado en casa de mi suegra, que lo fuera a buscar pronto.

Me active hacer el desayuno, se desperto Nicol, la cepille y enseguida nebulice, le dije iriamos a csas de su abuelita y ella encantada

IMG_20210827_104744.jpg
Nico jugando con sua buelo y yo hablando con su abuelita. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Llegamos a la casa d emi suegra me entrego el bolso bellisimo, me encanta @jorgelac siempre tiene esos lindos detalles que se hace presente en la distancia, me puse a conversar con la abuelita, tambien mostrandole fotos y videos de Nicol ella goza con las ocurrencias de Nico, mientra mi gorda jugaba con su abuelo, la abuelita se ha sentido un poco mal estos últimos dias espero pronto en nombre de Dios mejore.

IMG_20210827_120008.jpg
El bolso que me compro mi amor @jorgelac.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Se hicieron las 11am nos depedimos, y nos fuimos de volada, ya que mi amiga, mentora, confidente iria a mi casa para que almozaramos juntas y las niñas jugaran, y tarararannn ela es @isgledysduarte persona de un gran corazón.

Llego nos activamos hacer el almuerzo, las niñas hacer reguera jajaj perdón a jugar, y derepente llego el hermano de mi amiga que su padre se sentia mal, ella se fue corriendo hacia alla, yo me quede con las niñas.

IMG_20210827_140727.jpg
Almuerzo preparado por mi. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Yo termine de hacer el almuerzo, mi amiga llego como media hora despues, me conto que a su padre se le habia subido la tensión pero ya lo habia estabilizado, nosotras procedimos a comer y comer, luego conversar y actualizarnos de todo desde la vida amorosa, profesional y obvio steemit.

IMG-20210828-WA0021.jpg
Esperando las empanadas con mi amiga.@isgledysduarte foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Llego la noche y ella me dijo para que fueramos a la calle diagonal a mi casa que venden empanadas 2 mas un jugo y salsa por un dolar, y ella brindaria, y bueno yo paticas para que te tengo jeje.

Las niñas y nosotras devoramos esas empanadas.

Mi amiga se fue con Miranda su niña, y yo me dispuse a nebulizar a mi gorda deliciosa, ella se quedo dormida mientras lo hacia.

IMG_20210827_224306.jpg
Nuevamente nebulizando a mi gorda. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Que bello tu amado y sus detalles que siempre esta pendiente de ustedes, que bueno que la beba está mejorando, a todos les molesta el nebulizador, saludos y un abrazo.

 3 years ago 

Si 😊 el es muy detallista y está pendiente de todos nosotros.
Gracias a Dios ya terminamos las nebulizaciónes mi gorda ya estaba fastidiada

 3 years ago 

Que bueno que aun en la distancia tu amor siempre tenga esos detalles contigo, espero que nico mejore pronto, saludos!

 3 years ago (edited)

Hola 😚 amiga si cuando el amor es puro no existe 😍 distancia agradecida por pasar bellaza 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37