THE DIARY GAME III: Betterlife 27/11/2021/#club5050💖Día 241 Nicol me acompaño al trabajo y a un procedimiento facial. 15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola!!! mi gente bonita, mi gente bella que esta nueva semana que nos regala el creador sea llena de muchas bendiciones para todos,

Dios los cuide y bendiga

Lista para salir a mi trabajo

IMG_20211125_081613.jpg

Querido Diario Amigo Mio.

Un día mas para contarte como han sido mis aventuras como mami, emprendedora, ama de casa, esposa, y cuidar mi apariencia fisica pero mas importante la espiritual.

Al despertarme como todos los días le doy gracias a Dios por un día mas,pidiendole me llene de mucha sabiduria par entender sus deignios.

SEguidamente hice algunas porturas de yoga para irme al baño y hacer mi aseo personal.

Revisando la planificación

IMG_20211124_155334.jpg

Encendi la lapto, andaba casi de puntillas eran las 5am, pero mi padre y Nicol aún dormian, tenia que revisar la planificación de la tercera unidad del semestre, ya que ahora me cambiaron al segundo semestre soy nueva en este semestre y quiero hacer las cosas bien, se que la motivación no es la mejor, pero cuando decido hacer algo procuro en hacerlo bien.

Al terminar con la planificación, vi a algunos comentarios de steemit los respondi y me fui a la cocina preparar el desayuno y la lonchera de mi bebé.

Con mi compañerita jeje.

IMG_20211125_092727.jpg

Se desperto nicol, la cepille estaba de buenas pulgas menos mal jaja, y d euna vez la vesti, ya que ella hoy me acompaño al trabajo,porque mi padre e iria a la sierra y no tengo con quien mas dejarla, además ella es mia jajaj para donde vaya ella tiene que estar conmigo.

Mi padre nos dejo en la universidad especificamente en ADI, en la lonchera de Nicol, le llevaba una area con huevo, avena, una galleta y agua, yo conozco mi ganado y debo ir preparada.

Mami ya estoy fastiada.

IMG_20211125_090558.jpg

LLegamos al trabajo, y estaba el profesor Alexis en la espera de que el profesor Hector nos atendiera, el es quien nos esta montando las clases, actividades y cronogramas en la plataforma, ha sido un hombre muy paciente y colaborador con nosotros, gracias a Dios tiene mucha pedagogía y nos esta explicando para que poco a poco nosotros mismo vayamos aprendiendo.

Yo tambien trabajo junto a mi mami.

IMG_20211125_092704_1.jpg

Mi Nicol estaba tranquila sentadita, pero parece ya se estaba fastidiando es normal, tiene 2 años, y sentada en una silla sin hacer nada, ustdes me diran, el profesor Alexis le saco una hoja y un boligrafo y le dio pongase a trabajar y bueno ella se dedico a trabajar jajaj estaba mas tranquila y entretenida.

Mis compañeros de trabajo.

IMG_20211125_092714.jpg

Casi estamos por terminar con el profesor Hector, quedams que para la proxima semana estaremos montando un banco de preguntas ara un quiz y unos foros.

Cuando salimos le di su merienda a Nicol, su avenita y como cosa rara se la comio todita jaja.

Buscando ropa para Nicol.

IMG_20211125_100323_1.jpg

Luego le dije Nicol vamos a caminar por el centro, bueno llegamos a la avenida manaure, habia mucha gente, y lo mas preocupante sin tapabocas, no entiendo que le pasa a la gente, si estas semanas que han pasado nuestro estado ha estado en los primeros ligares de contagio, bueno en fin nosotras andabamos con nuestro tapabocas y alcohol.

Yo estaba enamorada de toda la ropa que veia para Nicl, enseguida se la enviaba a mi amor @jorgelac el siempre me ayuda a elegir la ropa para Nicol, tiene buen gusto como yo jaja.

Probandole la ropa, pero parece no le gusto.

IMG_20211125_100400.jpg

Nico ya estaba demostrando sintomas de fastidio jajaja, le probe un vstido d eunicornio, no me gusta ,ucho ese caballo con es cacho, pero el modeloe staba hermoso.

Como se nos hizo la hora del almuerzo, compre unas hamburguesas por alla mismo, no tme fotos porque habia mucha gente rara.

Momento del tratamiento

IMG_20211125_123106.jpg

A la 1pm, nos fuimos a el consultorio de la doctora Yloanda Delgado, me hice una limpieza de cutis, me colocaron dermapen, plasma, vitamica C, pronto en la tematica sobre salud les hablare de lo que me hicieron.

Mi Nico para poderla entrener le saque el telefono y veia el pajaro pepe y pocoyo, lueo uans hojas para hacer tarea jaja.

Termino la doctora me dolia un poco, me escribio las recomendaciones, y lo que debo comprar en 15 días vuelvo Dios mediante.

arreglandome el cabello.

IMG_20211125_175602.jpg

Por fin llegamos a la casa mi gorda y yo, nos bañamos y acostarnos, a las 6pm llego mi amiga Angelica a colcoarme un tratamiento para el cabello envase a aminoacidos.

Le prepare cerecal a ella y a Nico, al terminar estuvo conversando conmigo se fue, y mi Nicol y yo nos dispusimos a ver tv, prepare unos panes nos acostamos hasta el otro día.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Ayo terus konsisten dengan program #Club5050 maka kita akan menghematkan lebih dari 50% Steem di masa depan. Ayo semangat kakak, Salam Pramuka!

 3 years ago 

Halo sobat benar, mari kita lanjutkan dengan #club5050.
Inilah masa depan

 3 years ago 

Ayo menang bersama, sampai jumpa di puncak. salam!

Amiga, excelente compañera de trabajo la que le toco jajaja. Afortunadamente si te puede acompañar tu gordita al trabajo.
Un dia para cariñitos muy importantes, rostro y cabello 👍💁🏻‍♀️
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola mi bella me encanta cuando tengo un comentario tuyo en mi esposo y si ese es mi compañera fiel que nunca me abandona.
Y así es un cariñito no cae mal de vez en cuando.
Bendiciones 😇🙏🏻❤️

 3 years ago 

Que bella nico Dios la bendiga, que bueno que estas cuidando de tu cabello y tu rostro amiga, siempre es bueno hacernos esos cariñitos, abrazos!

 3 years ago 

Hola amiga Amén en tus hermosas palabras hacia mi bebé, Y si de vez en cuando debemos darnos nuestros cariñitos primero nos tenemos que amar nosotras.
Bendiciones 😇🙏🏻

 3 years ago 

Un ajornada de consentirse a sí misma, que bueno que Nicol la acompañó a todos lados.
Gracias por compartir.
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Si mi compañerita única ❤️ que nunca me deja jejeje ...si debes en cuando debemos consentirnos.
Gracias 😁 por su comentario 😊

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo

 3 years ago 

Que hermosa tu compañera de trabajos mi linda @albaandreina. Ya veo porque siempre estas linda y radiante, por esos tratamientos que te realizas. Un día de trabajo y cariño. Besos.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Hay pero que linda mi amiga💞así mismo un día de trabajo y a la par cariñitoss.
Gracias 😊 por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43