THE DIARY GAME III: Betterlife 18/11/2021 #club5050 💖Día 237. Día de producir para steemit, aprender de poleneix y Nico se divirtio mucho con Miranda.... 15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario amigo Mio..

Activa produciendo en steemit.

IMG_20211118_164252.jpg

Hola mi gente bonita de #scouts bendiciones en grande para todos ustedes, es un grato placer relatar mi día a día y que ustedes conozcan un poco mas sobre mi...

Mi desayuno

IMG_20211118_081910.jpg

Al despertarme como acostumbro, hice mis oraciones diarias, de alabanzas, perdón y gracias, un día para mi sn hacer oración es un día realmente sin sentido, la oración es decir la comunición directa con nuestro todopodero es fundamental para mi, es el alimento que yo tengo para el alma.

Seguidamente hice mi aseo personal, luego realice unas posturas de yoga para snetarme en la computadora, estos dolore de espalda y ahora de pierna me estan atacando y mucho.

Luego me active y prepare el desayuno, huevo con papa rallada y realice unas ricas tortillas con arepa de tosti.

Mi padre activo, limpiando y pintando

IMG_20211118_093104_1.jpg

Mi amado negro es decir mi papi, esta muy animado, ya que gracias a Steemit he podido comprar la pintura poco a poco, y anda limpiando las paredes y rejas para luego pintar, cada día estoy mas agradecida con esta plataforma, que ayudado a cambiar la calidad de vida de mi familia entera.

Mi rico almuerzo

IMG_20211118_123808.jpg

Pase toda la mañana entre la computadora, hablando con mi amor por whastsapp al hacerse las 11am, me dirigi nuevamente a la cocina para activarme con el almuerzo, un rico pollo frito con ensalada.

Luego me fui con mi gorda deliciosa al cuarto nos acostamos a ver tik tok, Nico saco las muñecas y queria que yo les diera tetis y bueno me toco darle tetis a las muñecas jaja.

Produciendo para steemit

IMG_20211118_165044_1.jpg

A eso de las 3pm, me bañe y bañe a mi gorda iriamos a la casa de la señora Evelyn que mi amiga @isgledysduarte estaba alla, me iba a explicar sobre poleneix y sacar los trx, además de hacer unas transacciones en binance.

Asi mismo aproveche que mi amiga me tomara unas fotografias para unas publicaciones que voy hacer en steemit, ya que mi padre no es tan buen fotografo,y mi bebé no sabe jaja, asi que cada vez aprovecho a mi amiga.

Las niñas disfrutando.

IMG_20211118_181636.jpg

Para compartir lleve unas chupetas y un cheestte las niñas se los devoraron bueno yo tambien, mi nico estaba muy feliz con Miranda, parece una relación de tom y jerry se aman pero se odian jaja pelean se contentan y vuelven a pelear, que bonito es ser niño y olvidarse todo asi de rapido, es la etapa mas hermosa definitivamente.

Se durmio mi bebé

IMG_20211118_193153.jpg

Luego me fui a mi casa, Nicol se habia arrastrado toda por eso la bañe enseguida, y la acoste cuando le iba adar el tetero ya mi niña se habia dormido tanta broma que hecho jeje asi coloque netfix y me puse a ver grey anatomy.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @albaandreina, que hermosa está tu gordita.

Me alegra saber qu ete estas entrenando con el uso de Poloniex y Binance, es muy necesario, hasta deberías animarte a preparar un tutorial, jejeje

Hasta pronto.

 3 years ago 

Hola mi estimada @tocho2
Agradecida con tu visita... si amiga aqui ando aprendiendo de todo un poco de este mundo de las criptomonedas, jejej si no me deja atras.
jejej quien sabe gracias por la idea..
Bendiciones.

Hola que buen dia y sobre todo el conocimiento por adquirir sobre el manejo de como realizar los retiros de las cuentas de poloniex, qe bueno el pintar la fachada de la casa. la niña ejercito bastante, esta creciendo que Dios la bendiga y cuide

 3 years ago 

Hola señora @zormar21 gracias por su comentario.. amen por cada una de sus palabras Dios la bendiga a usted tambien.

 3 years ago 

Un dia de mucho provecho, que bueno es poder realizar arreglos a la casa gracias a la constancia de las publicaciones dentro de la plataforma, hermosa foto la de las niñas.

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Asi mismo es amiga!!!! la cosntancia en steemit ha echo que aqui en mi casa cambiemos nuestra calidad de vida y mucho..
Gracias si las niñas salieron hermosas.
Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola alba, que bella está tu hija duerme como los angelitos jajaja, la comida se ve muy deliciosa 😋.
Me encanta la camisa y tapabocas con el logo de steemit, espectacular.
Besos 😘!

 3 years ago 

Hola mi linda amiga jajaj sii solo duerme jaja, gracias jeje hice la comida con amor..
Yeah amiga esta espectacular enalteciendo a nuestra mejor fuente de ingreso de interaccoón, distracción y hasta instrucción.
Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64