THE DIARY GAME III: Betterlife 18/08/2021 Día 183 Mi gordita al Médico continua enfermita.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario Amigo Mio.

IMG_20210818_094946.jpg
Mi Gorda con el doctor. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Hay mi querido diario un Día nuevo para dar gracias al altisimos por su misericordia, nuevamente no dormi muy bien mi gordita seguia con esa fuerte tos, yo no duermo nada al ver toser a mi niña bella.

Cuando se hicieron las 6am decidi levantarme hice mis oraciones de agradecimiento, alabanzas, perdón y suplica a nuestro señor, pedi mucho por la sanación de mi gorda, extraño mucho a mi mami y a @jorgelac para que me ayuden, a veces me asusto mucho, despues de hacer mis oraciones revise mi telefono, donde Jorge me habia dicho que habia llegado, yo ya casi no aguanto y me quedo dormida antes de que el llegue.

IMG_20210818_085722.jpg
Mi Desayuno. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

No fui al gimnasio, toda esta semana no he podido ir ya que no stoy descansando bien de noche, me dirigi al baño y realice mi aseo personal,mientras Nicol seguia durmiendo con mi prima Nazaret, prepare unas arepas con jugo de melon, y de una vez desayune lo acompañe con una creama de leche que me trajo mi amiga @doragc de jacura.

IMG_20210818_094758.jpg
Mi Gordita pesandose. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Al despertarse Nicol, la lleve a cepillar, le di desayuno y la cambie, decidi llevarla al ambulatorio que esta cerca de la casa.

Llegue gracias a Dios no habia mucha gente, la pesaron pesa 14.500 kilos jeje me dijeron que esta bastante pesada y yo en mi mente obvio yo la cargo todods los dias jaja, y mide 91cm, mi gorda es grandota como su padre.

El doctor la reviso dice que no le consigue flema en los pulmones, le indico, desloratidina, acetaminofen y pediacort, llegue a la casa y enseguida le di pediacort, los otros medicament0os los debo comprar.

IMG_20210818_094926.jpg
Mi Gordita algo asustada. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Al llegar a la casa nos bañamos, luego me dedique hacer el almuerzo,mejor dicho calentar la sopa que habia del domingo, s eme olvido tomar foto, descansamos un rato, como a las 2pm me active en steemit y comenzo a llover sin parar, al ratico se fue la electricidad, y bueno que más nos quedo que irnos a la terraza a tomar un poco de fresco jeje.

Dejo de llover pero no llegaba la eletricidad, Nazaret y yo nos pusimos a jugar con mi Nicol y mi padre en el telefono, el si tenia cobertura yo nada.

IMG_20210818_160157_1.jpg
Y al fin se despejo. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Como a las 7y30pm se digno a llegar la electricidad, les prepare de cenar unos panes con aguacate y queso, por cierto esos aguacate estaban mudiales tambien son de jacura muy rico todos una mantequilla.

Nos acostamos hasta que Nicol se durmio, pero antes le di su pediacort nuevamente, yo me dispuse a ingresar a steemit por medio del telefono y comentar algunas personas, y responder comentarios de mis post.

Hasta que me quede dormidita.

IMG_20210818_202116.jpg
Mi cenita. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero que tu bebé mejore pronto. Lo bueno de los lunes es que sí quedó sopa del domingo solo calentamos y ya. nos ahorramos de preparar el almuerzo.
Saludos .

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️ por tus deseos hacia mi bebé.
Si jeje el calentar resuelve mucho jejeje 🤪🤪

 3 years ago 

Esperemos que muy pronto se sane la nena, muchos líquidos.
La lluvia trae esos males, gripes que hay que cuidar mucho.
La cobertura, la electricidad, pronto todas estas cosas se normalizarán en el nombre de Dios.

SLPS

Moderador emisol.png

 3 years ago 

Hola amiga ❤️ bendiciones ciertamente estos cambios de clima sin bastantes fuerte.
Gracias por su lindo mensaje

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina.


Que mal que tu niña siga enferma, ojala que se recupere pronto, que bueno que en la tarde dejo de llover y se despejo las nubes, el cielo se ve muy bonito, que rica cena tuviste :).


Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias 😊 amiguito querido... Por tus deseos a mi bebé ❣️
Hermoso estaba el cielo.
#affable.#venezuela

 3 years ago 

Hoola, Albitaa! Espero que Niko se sienta mejor y mejore pronto, ya está mas grande, Dios la cuide! Esas lluvias locas que están cayendo por acá!

"es una actividad del 8vo. desafío de regiones"

 3 years ago 

Amén amén amiga gracias por pasar ..si mi gordita bella está muy grande jeje

 3 years ago 

Saludos amiga, asi es cuando nuestros bebes estan enfermos nosotras no podemos dormir, gracias a Dios no tiene flema y en unos dias estara super bien, aqui en coro no puede llover porque se va la luz jajaja bendiciones para ustedes

 3 years ago 

Hola amiga, si aquí en Coro se va la electricidad enseguida llueve.
Hay si nuestros hijos son nuestra vida cualquier. Malestar que tenga es sentimiento de nosotros 😞😢

 3 years ago 

Hola albaandreina con el favor de Dios espero que tu niña se mejore pronto.

 3 years ago 

Hola amiga amén amén 🙏🏻😇 muchas gracias 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36