THE DIARY GAME III: Betterlife 14/08/2021 Día 180/ En espera de mi primita Yumelys Antonella

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario Amigo miooo!!!

IMG_20210812_095527.jpg
Con mi Prima Yumnerys. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Un día más para dar gracias al altisimo por sus bondades, estoy feliz hoy nacera mi linda primita Yumelys Antonella, pido a Dios la haga una niña sana, fuerte y llenita de amor.

Al despertarme hice mis oraciones de agradecimiento, alabanzas, perdón y suplicas a Dios, pedi mucho a nuestro creador por el nacimiento de nuestra bella niña, me dirigi hacer mi aseo personal, hoy no fui al GYM ya que no me daria chance.

IMG_20210812_074727.jpg
DEsayunando para salir. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Nicol y Nazaret continuaban dormida, yo hice huevo con jamonada y frei unaas arepas de ayer, además prepare crema de arroz para Nicol, Tuve que despertar a Nazaret para darle las indicaciones, comi yo y me fui a la parada para ir al intercable.

Al fin llegue a Costa Azul, pregunte donde es que se reclama me explicaron y gracias a Dios salio uno de los chicos que atienden, no tuve que hacer cola y reporto mi reclamo, ya que me cortaron el cable y yo lo habia pagado hace días, es que se equivocaron con la casa de al lado que no esta viviendo nadie

IMG_20210812_092519.jpg
En Costa Azul. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Al rato me llama la pareja de mi prima que si podia comprar una lamina de papel bond, para hacerle una pancarta a mi prima y yo le digo eso todavia existe jeje, y bueno antes de llegar al hospital compre la lamina de papel bond, al llegar a Chimpire que es el Hospital estaba mi primita mi Niña que bella con su barrigón la tenia bajita jeje ya estaba en 40 semana con 5 días, la mandaron a caminar y caminar porque si no le inducirian el parto.

Me tome la fotograía con ella que esta de portada, estaba bastante asustada yo le decia tranquila confia en Dios que ya pronto tendras a tu bella niña contigo, y repite Jesús Confio en Ti.

IMG_20210811_131939.jpg
Nuestro rico Almuerzo. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Luego la llamaron y le dijeron que entrara le inyectaron una pitosin, nosotros afuera esperando,el caso de ella para mi es particular, su madre murio hace ñaos de cancer y mi primo que el padre, nunca ha estado pendiente de ella, y eso me pone más sensible ante ella.

Se hicieron la 1pm, y tuve que arracar para la casa ya que el tansporte se pone pesado, y habia dejado por mucho tiempo a Nicol, llegue a la casa estaba mi padre Y Luis Raul el que siemrpe ayuda a papi con el carro, y beno me toco hacer bastante comida, hice arroz con carne jejej pero me le falto sal pero según a todos les gusto.

IMG_20210812_185446_1.jpg
Mi gorda y sus desastres. foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

En la tarde descansamos y como a las 5pm llego mi amiga Arcel que esta interesada en la plataforma , ademas ella vivira aqui en la casa le alquilare un cuarto, su hija trajo ruflle yo tenia tiempo sin comer eso y mi Nicol nunca lo habia comido jaja ella hizo fiesta con eso jaja.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Diosn permita que la bebita nazca con bien, que bueno que resolviste lo del cable, gracias por compartirnos tu dia, saludos.

 3 years ago 

Si amiga ya la niña nació gracias a Dios; si ese karma fdel cable me tenia loca.

 3 years ago 

holaaa! definitivamente hay dias tan ajetreados, que estan llenos de un sin fin de aventuras que se traducen en muchas cosas que contar en el libro del vivir. un abrazo y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Asi mismo @aleidis el libro de vivir de cada persona tiene mucho que contar desde alegrias hasta tristezas, pero siempre tomados de la mano de Dios.
Amén.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39