THE DIARY GAME III: Betterlife 01/12/2021/#club5050💖Día 244/ Cumpleaños de mi hermanita @albaniczb, otro cumpleaños en la distancia. 15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido Diario Amigo mio.-

Cumpleaños de mi hermana @albaniczb

IMG-20211201-WA0193.jpg

Un nuevo mes, un nuevo día, una nueva oportunidad gracias le doy a Dios por sus inifinitas bondades, me despierto como todos los días tempranito para iniciar con mi rutina diaria.

Al despertarme hago mis oraciones, de perdón, suplica, alabanzas y gracias a Dios, hoy el corazón me amaneceio arrugado es el 3 año aque paso un cumpleaños sin mi hermana el alma la tengo rota cuanto la extraño, no podia evitar britaran lagrimas de mis ojos, pero bueno me levante me fui a al baño y me lave mi carita y activa nuevamente con la mejor actitud.

MI desayuno.

IMG_20211201_085437.jpg

Enseguida le envie una nota de voz a mi hermana, coloque en mi estado de whatsapp fotos y videos de ella con nosotros, mi hermana no conoce a mi hija y yo tampoco a su hijo, esta es una realidad que muchos venezolanos estamos viviendo.

Me sente en el computador hacer mis labores en steemit, revisando tambien el mundo NFT y las criptomonedas tenemos una fuerte baja, pero bueno para adelante ya estamos en esta ha seguir adelante jeje.

Lavando estoy

IMG_20211201_104654_1.jpg

SEguidamente me fui a la cocina y prepare el deayuno huevo frito, jejej nada del otro mundo con papitas que habia comprado para pero calientes y pan, se despeerto mi gorda la lleve hacer su aseo personal, y le di sus desayuno tambien, pero primero le di su tete, jajaj con supervisión porque cuando se lo doy en vaso ella cree que la avena es exfoliante y se la colcoa encima jajaja.

Pase toda la mañana modo robotina entre lavando y limpiando la casa, aqui voy poco a poco cada vez sale mas reguera de verdad no entiendo porque jaja.

Llego la navidad a mi casa.

IMG_20211201_191449.jpg

Llego la hora del almuerzo comimos pollo con papa, se me paso tomar la fotografía, durante todo el día hablaba con mi hermana y mi mami, ademaás mi mami me ia pasando fotos de como estaba quedando la decoración del cumpleaños de mi hermana asi como el arreglo que ella le hizo mi mami es my creativa.

En la tarde llego mi vecina @dorarg ella entro a la plataforma y yo seguia limpiando y sacando las cosas de navidad, ya casi no tenemos muchas cosas, alguans se han dañado y las otras mi madre s elas llevo a la casa de la sierra.

Mi gorda disfrutando su navidad.

IMG_20211201_191533.jpg

Pero ver la cara de Nicol cuando pasa en una casa con luces no tiene precio, y ella dice: mami mavidad, mavidad* entonces compre unas luces y se las coloque a mi bebé.

Me falta comprar un nacimiento, espero poder hacerlo antes de que nazca el niño jeje, cuando estaba decorando llegaron a la casa unos niños que son vecinos nuevos tambien emocionados, la hija de @dorarg me ayudo a colocar y decorar, sencillo pero bonito me quedo todo, ahhh y mi gorda feliz.

MI madre, mi hermana y mi sobrino.

IMG-20211201-WA0177.jpg

En el transcrurrir de la noche seguia habalndo con mi hermana y me pasaba fotos, hasta que llegaron los invitados unas amigas de ella de Costa Rica, unas "ticas" asi se le dicen a los costaricenses...

Todo le quedo hermoso, aunque mi corazón esta afligido siento mucha felicidad por mi hermana, Nicol le envio una nota de voz cantando cumpleaños jajaj salio en el quito intento porque Nicol se cantaba el cumpleaños a ella misma jaja.

Nos acostamos y a dormir hasta el otro día.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Saludos bella de corazón deseo que puedas abrazar a tu hermana y poder darle muchos besos y abrazos a tu sobrino, pero especialmente que Nicol vea personalmente con su primo.

Oh navidad navidad, me alegra que tu niña tenga sus luces y su casa navideña, oh orare para que el nacimiento besote en casa antes del 24.

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 

Hola amiga que buen día. Bien productivo, bendiciones para ti y tu familia

No nos queda de otra sino celebrar en la distancia y con mucho amor. Muy bonita celebración. Apoyado el toptres del día.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Amiga que dia mas nostalgico, pero pronto con la esperanza en Dios que estarn disfrutando juntas nuevamente y en familia, gracias a nicol que te hace pasar los dias mas felices, la esperanza es la que permanece, todo ocurre para bien. quedaron muy bonitos el decorado con los adornos de navidad. que Dios te bendiga

 3 years ago 
Sin duda que unas súper aventuras con Robótina de los supersónicos 🤪😂🤣, la Navidad realmente es mágica Eliezer cuando observa luces dice acá llegó la Navidad que bueno que a pesar de la distancia no pierdes el contacto con tu hermana esa torta se ve de un bueno mil gracias por compartirnos tus Aventuras The Falconlandia 🤪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43