The Diary Game:21/08/2024 Seguimos con el plan vacacional de mi bebé 🥰❤️🥰

in Scouts y sus Amigoslast month

Feliz y bendecido día mis queridos amigos, que la gracia de Dios los acompañe.

Por aquí estoy de nuevo para contar mis días..

photo_2024-08-27_08-01-19 (4).jpg
Mi pequeña lista para el tenis.

Querido Diario amigo mio...

Un día más para dar gracias a Dios por la vida que nos regala, es normal los altibajos, pero la cosa es seguir adelante con una gran sonrisa y ver cada amanecer como un nuevo día.

Al despertarme realice mis oraciones diarias, de alabanzas, perdón y gracias.

Me dirigí hacer mi aseo personal,y hacer el desayuno,para mi gordita y para mi.

photo_2024-08-27_08-01-19 (2).jpg
Presentación de las nenas en su clase de tenis.

Se hicieron las 8am, la desperté me costo bastante no quería despertarse jeje, quería darle , pero teníamos que ir al seguro para ver si había llegado el medicamento de Nicol, para el retraso de desarrollo precoz.

Bañe y vesti a Nicol, y llegamos al seguro y pues no ha llegado aún, nos fuimos nuevamente a la casa, ya que ella no había desayunado, el seguro esta a una cuadra de mi casa.

photo_2024-08-27_08-01-19 (3).jpg
Mi gordita lista para su clases.

Gracias a Dios llego mi padre, ya yo estaba por llamar al moto-taxi, mi papi nos dejo en la ciudad deportiva, este lugar lo pusieron hermoso, es de esparcimiento y deportivo.

Mi niña por el plan vacacional, hoy correspondía su clase de tenis, jeje es primera vez mi gordita tenia una un sueño grande pero luego se activo, jejej y quien no con el Sol, inclemente de aqui.


photo_2024-08-27_08-01-19.jpg
Y empezo su clases

Termino la clase y mientras esperábamos que mi padre llegara nos fuimos al parque que esta cerca, las niñas tambien se divirtieron mucho.

Al fin llego mi padre, corrimos al carro, jaja el sol no era normal de pana.


photo_2024-08-27_08-01-18 (2).jpg
Mi almuerzo

Cuando llegue a la casa, desvesti a nicol, y me dispuse hacer el almuerzo, tengo una fiebre con el chorizo pero ya debo pararle porque tiene mucha grasa.

Almorzamos y nos acostamos a descansar, un buen rato..

A eso de las dos de la tarde llega mi amiga Maria, mi enferma de cabecilla y vino hacerme las uñas de las manos y pies ella trabaja excelente.

photo_2024-08-27_08-01-18.jpg
Hora de arreglar mis uñitas.

Mientras María trabajaba, llegaron 2 amigas una de ella con su hija para que le explicara como funciona la plataforma steemit, pronto verán sus usuarios, espero me las apoyen y orienten en su proceso de iniciación.

Se hizo de noche prepare la cena, comimos y nos acostamos a dormir.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi teléfono xiaomi Redmi11S y editadas en la aplicación Canva

Gracias.jpg

Sort:  

"🌞 Feliz día! 🌞 I just loved reading about your day, @albaandreina! 😊 It sounds like you had a busy but wonderful time with Nicol and the girls. ❤️ The photos of them in their tennis class are adorable! 👯‍♀️ Your little ones must be so proud to share their passions with you. 🙌 What a great way to spend quality time together, exploring Steem and making new friends too! 🤩 Don't forget to give those lovely nails some extra TLC after Maria's visit! 💅🏻 Would love to see more of your stories and adventures here on Steem. Come join the conversation, share your experiences, and let's connect as a community! 😊 P.S. Don't forget to vote for our amazing witness @xpilar.witness by going to https://steemitwallet.com/~witnesses. Your support means everything to us, and we're grateful for every Steemian who contributes to the growth of this wonderful ecosystem!" 🌈👏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola mi linda, tan bella tu princesa se ve que lo está disfrutando bastante. Mi hijo nunca ha participado en plan vacacional, la mayoría son en lechería y son costosos.
Tica consentirnos amiga, yo dije que para mi cumpleaños me la pintaba jajaja vamos a ver.


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis
Loading...

Maravilloso que la princesa esté en tennis cualquier actividad la hace responsable además que estará entretenida en sus vacaciones, se ven muy linda las instalaciones disfruentenlas.

Estaremos a la espera de los nuevos steemiants es bueno saber que tienen orientación, siempre hace falta, bueno si me preguntas yo quiero más y más aprendizaje en la plataforma nunca es suficiente .

Saludos

 last month 

Hola querida albaandreina.
Que bueno que motive a su hija en el plan vacacional y en todo tipo de actividades.
También me alegra mucho saber que tiene amigas interesadas en la plataforma, desde ya sabe que serán bienvenidas.

Gracias por compartir su día con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que hermosa esa gorda Dios la bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54